Jump to content

[TUTORIAL]Desbloquear wii todas las versiones


Recommended Posts

  • Replies 445
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Al final creo que era problema del disco duro, lo formatee a wbfs y parece que sí funciona (mi amiga viajó y no me ha dicho si finalmente se resolvió)

 

disculpa por no responderte, no había leído :tonto:

 

primero intenta instalando los cIOS de Hermes y con un loader que puedas elegir esos cIOS, por ejemplo el wiiflow 222, si no, es el disco duro que tiene problemas de compatibilidad, saludos

Link to comment
Share on other sites

 

Al final creo que era problema del disco duro, lo formatee a wbfs y parece que sí funciona (mi amiga viajó y no me ha dicho si finalmente se resolvió)

 

disculpa por no responderte, no había leído :tonto:

 

primero intenta instalando los cIOS de Hermes y con un loader que puedas elegir esos cIOS, por ejemplo el wiiflow 222, si no, es el disco duro que tiene problemas de compatibilidad, saludos

 

 

Estimado, tendrás esos Cios para realizar la instalacion offline?

Solo el Wiiflow tiene compatibilidad con esos cios o hay algún otro loader compatible?

Edited by neno07
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 7 months later...

Hola Soy nuevo en el foro, quiero desbloquear mi wii para que arranque juegos desde disco duro o usb

 

tengo una wii de usa con vercion 4.3u y tengo wii remotemotion plus y de las formas que e intentado el control se apaga y no enciende y tengo entendido que es por el modelo del mando que al no ser una aplicacion oficial el mando se bloquea(se apaga)

 

hay alguna forma que si sirva para desbloquear mi wii'?

 

muchas gracias!!!

Link to comment
Share on other sites

Hola Soy nuevo en el foro, quiero desbloquear mi wii para que arranque juegos desde disco duro o usb

 

tengo una wii de usa con vercion 4.3u y tengo wii remotemotion plus y de las formas que e intentado el control se apaga y no enciende y tengo entendido que es por el modelo del mando que al no ser una aplicacion oficial el mando se bloquea(se apaga)

 

hay alguna forma que si sirva para desbloquear mi wii'?

 

muchas gracias!!!

No se si habrás tenido el mismo problema que yo.

Pero a mi se me apagaba el Wiimote al entrar al Wad Manager.

 

 

 

 

 

 

Tengo un problema estimado.

Una vez que instalo los cIOS 249 D2X8 y 250 D2X9 ya debiera quedar lista para jugar.

Pero al entrar al wad manager para instalar algunos forwardes y canales, el wiimote deja de funcionar.

Sucede lo mismo al tratar de instalar el priiloader.

Las luces del wiimote se apagan y no funciona.

Sabes a que se pueda deber?

 

es incompatibilidad del wiimote con ese tipo de homebrew, busca las versiones mas actualizadas (por que traen las nuevas librerías del wiimote) y se solucionan los problemas, saludos

 

 

Descargué otra versión del Priiloader (0.86) y lo pude instalar sin problemas.

Pero con el Wadmanager no me ha ido bien. Descargué un par de versiones y sucede lo mismo.

Tendrás alguna versión del Wad Manager que funcione?

Es una Wii Family Edtiton (Horizontal) 4.3U

 

 

dejame buscar, ya que yo tengo de los wiimote antiguos y soporta todo el homebrew entones no podría testear, pero intenta con este que en teoría está recompilado con las nuevas librerias, saludos

https://mega.co.nz/#!GQhyyKrD!NHxKpgUb4BdSBP1FxYxCal2BJ38McgZVBS4lHJGlXoM

 

 

Justo había encontrado otra forma de instalar los Wads y me funcionó con la aplicación Wiimod 3.2

 

Dices que esto ocurre por "incompatibilidad del wiimote con ese tipo de homebrew" se solucionaría como dijiste antes, actualizando las aplicaciones.

Podrían funcionar con un Wiimote más antiguo, sin plus, alternativo, o depende del software de la consola?

 

 

con un wiimote antiguo no deberías tener problemas, y alternativo no estoy seguro, saludos

 

PD: por favor mañana mandame un mp para hablar una cosilla porfa :P

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...