Jump to content

[TUTORIAL]Desbloquear wii todas las versiones


Recommended Posts

  • Replies 445
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ufffff!!!!!!!!....... y solo eso hay que hacer?........... y los iOS? nada mas?

Gracias compa por la info!

estoy trabajano en el tutorial para subirlo, lo que paso fue que tenia una wii en 3.2u y la otra la habia pasado, por eso comenzare ahora con el tutorial, saludos

Link to comment
Share on other sites

Ufffff!!!!!!!!....... y solo eso hay que hacer?........... y los iOS? nada mas?

Gracias compa por la info!

 

lo que se describe acá es el proceso para realizar el xploit que te hace correr hackmii para instalar homebrew y botmii, el proceso de desbloqueo viene después de esto y ahí se instalan los Cios!

 

Deberían dejarlo como tema fijo!

Link to comment
Share on other sites

Ufffff!!!!!!!!....... y solo eso hay que hacer?........... y los iOS? nada mas?

Gracias compa por la info!

 

lo que se describe acá es el proceso para realizar el xploit que te hace correr hackmii para instalar homebrew y botmii, el proceso de desbloqueo viene después de esto y ahí se instalan los Cios!

 

Deberían dejarlo como tema fijo!

 

ya puse el tutorial, asi que ahora se puede decir que se desbloquean las wii 4.3 sin juegos originales, gracias por lo del tema fijo, saludos!

Link to comment
Share on other sites

WOW genial, Le dire ami amigo que me pase su wii, ya que es 4.3 para Que se la brickee y la tire al basurero Desbloquearla :B

Edit: ¿Cual s la diferencia entr "Cut the red wire" o "Cut the blue wire"

"corta el cable rojo" , "corta el cable azul".... no tienen diferencia.. es mas bien una broma... cualquiera de los 2 sirven.... cabe mencionar que con esto no desbloqueas la wii, solo instalas bootmii y homebrew channel, después de hecho esto debes seguir desde el paso 2 en adelante del tuto de game_wath que esta aqui:

http://www.chilecomparte.cl/index.php?show...169153&st=0

 

saludos.

 

Una duda, esto que se señala arriba (seguir del paso 2 en adelante) es por si quiero que la wii lea las copias de cd's??? Y entonces si sólo me interesa jugar via usb no lo tengo que hacer?

Gracias!

 

Link to comment
Share on other sites

WOW genial, Le dire ami amigo que me pase su wii, ya que es 4.3 para Que se la brickee y la tire al basurero Desbloquearla :B

Edit: ¿Cual s la diferencia entr "Cut the red wire" o "Cut the blue wire"

"corta el cable rojo" , "corta el cable azul".... no tienen diferencia.. es mas bien una broma... cualquiera de los 2 sirven.... cabe mencionar que con esto no desbloqueas la wii, solo instalas bootmii y homebrew channel, después de hecho esto debes seguir desde el paso 2 en adelante del tuto de game_wath que esta aqui:

http://www.chilecomparte.cl/index.php?show...169153&st=0

 

saludos.

 

Una duda, esto que se señala arriba (seguir del paso 2 en adelante) es por si quiero que la wii lea las copias de cd's??? Y entonces si sólo me interesa jugar via usb no lo tengo que hacer?

Gracias!

solo sigue mi tutorial y podras jugar por USB no te preocupes, saludos

 

Link to comment
Share on other sites

Hola, te venía a pedir permiso si podía hacer otro tutorial alternativo... aunque tu opcion para desbloquear me parece bastante buena. Bueno, te pido permiso porque tu hiciste primero la idea y sería injusto que yo hiciera otro con la idea como mia ;)

 

Saludos!

:cafe:

Link to comment
Share on other sites

Hola, te venía a pedir permiso si podía hacer otro tutorial alternativo... aunque tu opcion para desbloquear me parece bastante buena. Bueno, te pido permiso porque tu hiciste primero la idea y sería injusto que yo hiciera otro con la idea como mia ;)

 

Saludos!

:cafe:

 

jajajajajajaaj compa como me pide permiso, dele nomas todo sea por ayudar sirve, dele nomas con confianza saludos

Link to comment
Share on other sites

Necesito ayudaaa!

(mejor explicado)

 

Resulta que abro homebrew channel, después voy a una cIOS Custom IOS donde me aparece la version vX rev21 , presiono cargar y alli me aparece que seleccione IOS version to use during installation:

y por defecto aparece: IOS S58

Me da la opcion de cambiar IOS con las flechas del control

o bien presionar "A" para continuar, eso dices que haga?

Y "B" restart

 

Y al final sale una nota: CUstom IOS will be installed as IOS249

 

Graciiias, perdon por lo torpee xD

 

Edited by javi234
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...