Jump to content

[TUTORIAL]Desbloquear wii todas las versiones


Recommended Posts

2ak0heu.png

 

 

NOTA: MIENTRAS ARREGLAN LA PAGINA DE HACKMII, PRO FAVOR, DESCARGAR EL INSTALADOR DE FORMA MANUAL DE ESTE LINK Y DESCOMPRIMIRLO EN LA SD, DEBEN HACER EL PROCESO NORMALMENTE, YA QUE EL EXPLOIT LO SIGUE CREANDO Y COPIANDO EL WILBRAND SIN PROBLEMAS, SALUDOS

Los requisitos para llevar a cabo la operación son:

 

- Una Wii cualquier versión
- Una tarjeta SD
- La dirección MAC wifi de la consola (disponible en la configuración del sistema: Opciones de Wii > Configuración > Internet)

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=chMMJ2W5J6o

 

** Nota: Deben seleccionar los cIOS 249 D2X8 y 250 D2X9 al instalar **

 

Descargar Wilbrand:

descargar.png

 

Descargar full pack SD:

descargar.png

 

Descargar simple pack SD:

descargar.png
solc7c.png
Archivo que contiene el full pack SD:

Apps:
- Blue Matrix (Tema para el homebrew channel)
- FTPii (Gestor de transferencias por FTP) ---> Instalación y uso http://goo.gl/DB4NW[/url]
- Devolutiion (Emulador Gamecube)
- IOS 58 installer (IOS necesario para el uso de WiiMC)
- Priiloader (Aplicación que protege la wii ante los brick's) ---> Instalación y uso http://goo.gl/2Gbac[/url]
- sciifii (Aplicación que instala todo lo necesario para desbloquear la Wii)
- USBLoader (Gestor de backups)
- USBLoaderGX (Gestor de backups)
- Wad Manager (Instalador/desintalador de archivos .wad)
- Wiiflow (Gestor de backups)
- WiiMC (Centro multimedia) ---> Instalación y uso http://goo.gl/x36bp[/url]

Aplicaciones menú:
- IOS 62 (Necesario para actualizar canal tienda)
- Canal tienda V21 (Última actualización del canal tienda)
- Opera channel (Navegador web para la wii)
- Canal forwader wiiflow (Acceso directo a wiiflow)
- Canal forwader USBLoader (Acceso directo a USBLoader)

** Nota: Para instalar el canal tienda V21, primero debes instalar el IOS 62 **

 

 

Archivo que contiene el simple pack SD:

 

- sciifii v5

- usb loader gx

- wiiflow

 

 

 

Felicitaciones has terminado el tutorial

tumblr_m5kh19sZXs1r3smugo1_500.gif

 

NOTA: si hay algun problema al instalar algo o alguna duda solo diganmelo por MP, saludos

Edited by LexXxE
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 445
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

WOW genial, Le dire ami amigo que me pase su wii, ya que es 4.3 para Que se la brickee y la tire al basurero Desbloquearla :B

Edit: ¿Cual s la diferencia entr "Cut the red wire" o "Cut the blue wire"

"corta el cable rojo" , "corta el cable azul".... no tienen diferencia.. es mas bien una broma... cualquiera de los 2 sirven.... cabe mencionar que con esto no desbloqueas la wii, solo instalas bootmii y homebrew channel, después de hecho esto debes seguir desde el paso 2 en adelante del tuto de game_wath que esta aqui:

http://www.chilecomparte.cl/index.php?show...169153&st=0

 

saludos.

Link to comment
Share on other sites

Me quitaste la idea del Post jaja. :P, bueno, aquí tienen Letterbox: el hack definitivo para 4.3 sin necesidad de un juego. Podría re-hacer el tutorial de desbloqueo ahora que esta este metodo...

 

Saludos!

:cafe:

Link to comment
Share on other sites

Me quitaste la idea del Post jaja. :P, bueno, aquí tienen Letterbox: el hack definitivo para 4.3 sin necesidad de un juego. Podría re-hacer el tutorial de desbloqueo ahora que esta este metodo...

 

Saludos!

:cafe:

 

dale si gustas hacemos el tutorial juntos y lo pegamos en este post

Link to comment
Share on other sites

si porfa hagan el tutorial , yo me compre un wi hace 2 dias y no tengo idea como desbloquearlo , aca me he estado informando un poco , queria hacerles una pregunta ya q veo q uds saben mucho XD , si lo desbloqueo con este metedo puedo usar una sd de mas de 2 gb y lo otro tengo entendido q el lector de la wii negra 4.3u despues no lee juegos piratas pero sige leyendo juegos originales o no , de ante mano muchas gracias son secos

Link to comment
Share on other sites

si porfa hagan el tutorial , yo me compre un wi hace 2 dias y no tengo idea como desbloquearlo , aca me he estado informando un poco , queria hacerles una pregunta ya q veo q uds saben mucho XD , si lo desbloqueo con este metedo puedo usar una sd de mas de 2 gb y lo otro tengo entendido q el lector de la wii negra 4.3u despues no lee juegos piratas pero sige leyendo juegos originales o no , de ante mano muchas gracias son secos

sigue la info que esta mas arriba y podrás desbloquear tu consola con éxito... ningún método te permite usar una sd de mas de 2 gigas.. y tu consola seguirá leyendo juegos originales sin problemas, eso si, si el juego te pide actualizar, NO lo hagas.

 

saludos. ;)

Link to comment
Share on other sites

vale grax entonces me voy a comprar una sd de 2 y a informarme bien de como hacerlo y seguir metiendole cosas.

para uno q no maneja el lenguaje no es tan facil , tal vez para otros q llevan mas tiempo con este se les hace mas familiar los procesos , de todas formas mil grax

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...