Jump to content

Como pasar de Windows 7 Starter al Ultimate


Recommended Posts

  • Replies 96
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

sabes que pase a window ultimate sin problemas, pero no me deja cambiar los fondos de pantalla..lei por ahi que si tenia starter y tenia instalado el programa Starter Background Changer para cambiar los fondos de pantalla, ahora con ultimate ya no podria cambiarlos. ademas intento desinstalar este programa y no me deja porque sale un mensaje que dice que solo se puede desinstalar con w 7 starter...a alguien le paso esto?? pueden cambiar los fondos de pantalla?

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

Sabi que a mi me dio un problema, me reconoce la key y todo, pero al momento de actualizar me dice que "la actualización no se realizo correctamente, inténtelo de nuevo"

lo eh intentado con varias keys y me sale lo mismo. Pensé que podía ser un problema de coneccion, ya que lo estoy haciendo en un notebook, pero le enchufe un cable y tampoco paso nada, salia el mismo mensaje.

 

eso

Saludos

 

Lee un psot anterior..una chica dice que le paso lo mismo pero lo que hizo fue reiniciar y ahi le empezó a actualizar el windows son ningún problema :)

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Sabi que a mi me dio un problema, me reconoce la key y todo, pero al momento de actualizar me dice que "la actualización no se realizo correctamente, inténtelo de nuevo"

lo eh intentado con varias keys y me sale lo mismo. Pensé que podía ser un problema de coneccion, ya que lo estoy haciendo en un notebook, pero le enchufe un cable y tampoco paso nada, salia el mismo mensaje.

 

eso

Saludos

 

Lee un psot anterior..una chica dice que le paso lo mismo pero lo que hizo fue reiniciar y ahi le empezó a actualizar el windows son ningún problema :)

 

kizas te dice que necesites hacer una copia de seguridad primero desactiva eso y lo prodras actualizar yo igual tengo las claves se llaman llaves de oro, yo tengo de todos los sist. op. de 32 bits. del win basic al ultimate.. luego publico las pass..

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...