Jump to content

Cuarto Rey para iPhone "Gratis"


nicolasea

Recommended Posts

.mmm

 

no se que pasa nicolasea, instale la aplicacion de cuarto rey con el codigo, y al intentar hacer la reseña me sigue saliendo la cosa de que tengo que tenerlo .. aunque sale que lo "compre" ...

 

:s .. me pillo ta cution (nunca habia echo una reseña)

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 175
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

.mmm

 

no se que pasa nicolasea, instale la aplicacion de cuarto rey con el codigo, y al intentar hacer la reseña me sigue saliendo la cosa de que tengo que tenerlo .. aunque sale que lo "compre" ...

 

:s .. me pillo ta cution (nunca habia echo una reseña)

 

relax, prueba otro dia. itunes se pone imbecil a veces

Link to comment
Share on other sites

Mandame el Code y te dejaré 5 estrellas.

 

 

Si puedes enviame el codigo y te calificare con 5 estrellas!, muchas gracias de ante mano.

 

 

Seria muy patudo si me mandas un codigo?, te calificare 5 estrellas :D, gracias ^^

 

Promo codes enviados a cada uno por MP ;)

 

Link to comment
Share on other sites

nicolasea... creo que algo raro pasa ... porque me sale que no puedo puntuar ni dejar referencias ya que me dice que tengo que tenerlo (y ovbiamente ya lo tengo) .

 

y SUPONGO que no me ha pasado solo a mi, porque a varios le has mandado un code y nadie a puntuado ni hecho referencias todavia ...

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

nicolasea... creo que algo raro pasa ... porque me sale que no puedo puntuar ni dejar referencias ya que me dice que tengo que tenerlo (y ovbiamente ya lo tengo) .

 

y SUPONGO que no me ha pasado solo a mi, porque a varios le has mandado un code y nadie a puntuado ni hecho referencias todavia ...

 

Saludos

 

Yo ya hice la reseña, de hecho si ves las reseñas desde la app store del juego, sale la mía con mi nombre y el puntaje... Eso si se demora como 1 dia en intagrarla :s

 

Saludos

 

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...