Jump to content

Trabajo sobre Cds


Freeks

Recommended Posts

Bueno no se si habrán visto un hilo mio donde buscaba gente que me mandara, o me regalara cds para hacer con ellos otra cosa y no botarlos. E aquí el resultado :

 

 

Imagen IPB

 

Se ve mucho mas lindo de lejos :tonto:

 

Ahora estoy trabajando en otra cosa, igualmente con cds, pero algo así como separadores de ambientes.

Críticas sugerencias, felicitaciones... se acepta de todo :nose:

 

Sldos

 

Link to comment
Share on other sites

Primero uní los cds con un alambre fino, les hice un hoyo con un taladro. Luego le di como 5 u 6 capas de esmalte blanco al agua, jejej es una paja flojera enorme, luego pues el dibujo ( no lo hagas en grafito, o si lo haces bien suave porque al pintar después se corre). Después lo pinte con pintura acrílica. Y le agregue lentejuelas.

Aun me falta terminar algunas cosas, pero lo dejare pa mas adelante.

Sldos

Link to comment
Share on other sites

esta bonito

pero me hubiese gustado algo con mas colores como los

tataujes japoneses de peces koi

igual super creativo tu trabajo un 7

jejej Gracias, la idea era ponerle mas colores, y no solamente el amarillo, onda degrades de naranja, rojo y blanco tambien, pero cada tubito de pintura acrílica cuesta como 1500 :nopuedeser: y no tenia dinero :tonto:

Se agradecen los comentarios.

Link to comment
Share on other sites

Esto me lo imagino en un living con diseños bastante moderno, minimalista algo como esto:

Imagen IPB

 

claro que cambiaríamos el color de los muebles, cojines y quitar el cuadro de Andy W. :rolleyes: jajajajajaja

 

la verdad solo puedo decirte EXELENTE, creo que si tomaras en cuenta los comentarios anteriores de jugar mas con los colores podrias facilmente crear una obra que puede ser vendida, lo positivo aqui es que tienes la creatividad, las ganas y el talento dejando de lado los recurso que tambien son importantisimos pero, lo bueno es que son en acrílicos, o que te da la oportunidad de agregar o modificar cosas del trabajo.

 

Suerte y trankilo terminalo con paciencia y junte monedas pa lo acrilicos ;) :bravo: :bravo:

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...