Jump to content

COMO DESBLOQUEAR SAMSUNG GALAXY FIT


DARKANG3L

Recommended Posts

Estimados

me compre un celular galaxy fit sellado de la compañia claro, el problema es que necesito dejarlo operativo con un chip de entel, por lo cual les solicito si me pueden ayudar con el proceso de desbloqueo del celular para liberarlo para la compañia entel.

en un persa me cobraban 10 lukas O_o lo cual considero muy caro, de antemano gracias :banana:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Pueden llevarlo a la compañia con la boleta si quieren hacerlo gratis.

 

De otra forma si o si tienen que llevarlo a un servicio tecnico, ya que de manera gratuita no es posible.

 

Se necesita tener herramientas especiales para poder desbloquear este tipo de telefonos.

 

Amigo bad_bloody_love, no es que sean care raja la gente que desbloquea telefonos, lo que pasa es que las herramientas se compran, no son gratis, y si alguien hace una inversion obviamente espera sacar algo de ganancia.

 

Saludos

 

Pd. yo aca en la quinta region cobro 10 lukas por desbloquear este tipo de telefonos.

 

Link to comment
Share on other sites

hola Jp3, y cuanto te costo la makina para desbloquear??? bueno si tienes la ke vale 300.000.- bueno con esa makina el precio costo es de 1000.- pesos , o no?? bueno deviera ser mas barato, a eso me referia.

 

saludos.

 

 

Me costo 250 lks, pero el valor de los conocimiento y la experiencia es el mas caro.

 

Si no quieres pagar por desbloquear tu telefono intenta hacerlo tu mismo con los programas gratis que existen en internet y despues paga lo que cuesta reparar el sistema operativo con JTag.

 

En buena onda.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

porfa si alguien save ke lo diga pliss.. yo necesito pasarlo movistar y tambien esta con claro.. y en los angeles cobran $15.000.- los cara de trasero. lo necesito.

 

 

me puedes dar la direccion del local donde lo liberan yo igual necesito liberar mi galaxy fit. gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

conocimiento y experiencia... le ponen color xD

son conocimientos igual de fáciles que flashear un celu, pero con una máquina cara. los conocimientos no se publican en internet pues perderían su fuente de ingreso... pero no es necesario estudiar alguna ingeniería para desbloquear celulares.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 years later...

Estimados

me compre un celular galaxy fit sellado de la compañia claro, el problema es que necesito dejarlo operativo con un chip de entel, por lo cual les solicito si me pueden ayudar con el proceso de desbloqueo del celular para liberarlo para la compañia entel.

en un persa me cobraban 10 lukas yikes%5B1%5D.gif lo cual considero muy caro, de antemano gracias carita15.gif

 

 

Puede obtener el código de desbloqueo para su teléfono Samsung Galaxy Fit de Unlock-Zone.com y desbloquear su teléfono de red se bloquea fácilmente.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...