Jump to content

[REV] Portal 2 - PC, XBOX 360, PS3


Recommended Posts

En desacuerdo con la review.

 

Jugue la primera parte y la dos se hace a largos aburrida ya que es demasiado monotono- Creo que, a pesar de sus excelentes graficas, no merece un 9,7 de nota y no es muy superior a la primera parte.

 

Saludos

 

P.D: http://www.youtube.com/watch?v=NCt2nZF2nLk

Cada uno tiene su forma de entender y disfrutar los juegos estimado. En general, yo lo encontré POR LEJOS superior al primer Portal, ya que deja de ser sólo un concepto experimental y explota al máximo el carisma de sus personajes y las posibilidades con el arma de portales, imprimiéndole a su desarrollo una buena historia y un gran trasfondo.

 

Salud!

 

P.S: Me quedo con Want You Gone :P

Link to comment
Share on other sites

en desacuerdo con twinsen y totalmente de acuerdo con Lynhänder :banana:

 

me gusto demasiado el juego, el 1 ya me gusto, este mucho mas, de momento pensaba que se estaba poniendo monotono y algo pasaba que me volvia a meter a fondo en el juego xD

 

muy buena review :sipis:

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Hace mucho no leia una review del ilia. Que puedo decir, me dieron más ganas de tener este juego, pero aún no he jugado el 1 (solo la demo), así que deberé aguantar hasta que pueda comprarme ambos.

 

No puedo decir si estoy de acuerdo o no, pero como siempre muy buena REV de tu parte, me dejó muy claro ;)

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Muy Buen juego, pero encuentro que su nota es muy exagerada, su punto mas debil sin duda fue la duracion, 3 Horas como maximo 4 horas la trama principal, y esta se alarga un poco mas con el modo cooperativo, por suerte ahora saldran los nuevos mapas cooperativos pero a pesar de ello tiene un replay value muy malo, sin duda como el defi dice, falto el modo desafio, tratar de pasar los mapas sin caminar era bastante interesante, en general pienso que dificilmente saque goty a pesar de que sea uno de los mejores juegos de año tanto por notas como por su trama.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

pero a pesar de ello tiene un replay value muy malo, sin duda como el defi dice, falto el modo desafio, tratar de pasar los mapas sin caminar era bastante interesante,

Mmmm, ¿te quedaste dormido por el último mes? Valve ya sacó un modo desafío para Portal 2 a comienzos de octubre, en la que tienes que superar las cámaras, tanto de la campaña de un jugador como la campaña cooperativa, en el menor tiempo posible y con la menor cantidad de portales. El desafío de la menor cantidad de pasos no fue incluido, AFORTUNADAMENTE. Lo de la menor cantidad de pasos era una mierda porque de hecho no tienes ninguna forma efectiva de saber cuantos pasos estas dando en un momento determinado. Tampoco sabes cuando un ligero movimiento tuyo será considerado como un paso. Había mucho de suerte involucrada en lo de los desafíos de los pasos, así que menos mal que no lo incluyeron.

 

Lo bacán ahora es que Valve anunció que en el segundo DLC gratuito se incluira un editor de escenarios para que todos puedan crear sus propias cámaras de prueba sin la necesidad de tener que darse el cacho de aprender a usar Hammer y el motor Source.

Edited by denx
Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...