Jump to content

Alvaro Lopez & Res-Q Band


andresdml

Recommended Posts

Alvaro Lopez & Res-Q Band

Sueños

 

Su segundo trabajo se llama Sueños, una ambiciosa producción que nace a fines de 1999 y que sale al mercado a fines del año 2000, el cual emerge paralelamente en ingles, en un disco llamado “The Álvaro López Project”. Cabe destacar que en este disco colaboran, aparte de los excelentes músicos de Res-Q Band, músicos de la talla de Tower of Power, John Peña, Abraham Laboriel, Justo Almario, Luis Conte, La Filarmónica de México (cuerdas), Gabe Terrado, Nando Hernández, y teniendo como ingeniero de audio al mejor en el campo en todo América Latina, Rubén López. El estilo y sonido de Res-Q-Band incluye jazz fusión, latin, pop, R&B, funk, etc. El disco comienza con alto volumen y lo hace con la canción “La Vida es Corta” que nos invita a vivir nuestra vida intensamente junto a Dios, “Vivir sin Ti” es una fresca melodía pop, que refleja la búsqueda por el amor de Jesús, “Lo que Soñé” es una típica melodía latina en la cual participan Yuri y su esposo Rodrigo Espinosa, en la cual manifiestan la incesante búsqueda de imposibles, “Necesito Amarte” y “Porque Viviré” es la súplica por aprender a amar, cada día más, a nuestro Señor, “Sueños” es una maravillosa descripción de la presencia de Dios y de su sacrificio por nosotros, “Como me Amas” y “Tu Amor” hablan del milagro a través del amor de Dios, “Levántame” muestra el anhelo sincero de ir a Él, “Es Preciosa” es un llamado de atención a los esposos y su relación con sus esposas, “Gozando” es una pista instrumental de jazz fusión lo cual se repite en “Jam Jazz” y en “Res-Q Interlude”, “Cien Ovejas” es una representación a la parábola del Pastor y las Ovejas, “Alabando” es una pieza de A&A con ritmo centroamericano, terminado con dos versiones de canciones en ingles, “Life is Short” y “Pick me Up”

 

Imagen IPB

 

La vida es corta

Vivir sin ti

Lo que soñé

Necesito amarte

Sueños

Como me amas

Levántame

Porque viviré

Tu amor

Es preciosa

Gozando

Cien ovejas

Jam Jazz

Alabándolo

Res-Q Interlude

Life’s short (English)

Pick me up (English)

 

Imagen IPB<=====

Edited by andresdml
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
  • 1 month later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...