Jump to content

Problema que no pude resolver hoy


crack_albo_1

Recommended Posts

resulta que en una casa se cae el diferencial de 25 amp ( q dicho sea de paso es el general del tablero) los otros 2 disyuntores son de alumbrado 10 amp y fuerza 16 amp. Esta casa la alimente con una extencion, ya que es una obra de 105 casas y las estoy provando y de todas es la unica con problemas, Prove cambiando el diferencial y nada, si el problema estubiera dentro de la casa debieran caerse los disyuntores antes ya sea el de 16 o 10 amp pero estos siguen intactos no caen nunca mi pregunta es ¿Que sera el problema?

 

Slds Espero su ayuda.

 

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Waaauuu y esta fuga donde se estara dando ya que de un tablero de faena compuesto por 3 enchufes dobles alimento esa casa que es la cual duerme el nochero y otra casa mas que esta habitada por otros personajes, el cuento es que estubo mas de un mes conectada sin problemas, y el problema se genero ahora. Hoy alimente directo las barras de face y neuto saltandome el diferencial y la casa sin dramas, si conecto en diferencial que como antes dije es el general de la casa salta cada 5 min.

 

Raro.

Link to comment
Share on other sites

No es tan raro, esa es la gracia del diferencial. Comienza por separar circuitos para ver en que circuito se genera el problema, asi trata de ir descartando hasta dar con el problema, puede ser incluso un cable que este haciendo contacto con algun tornillo de una caja de enchufes. Ojo que al desconectar un circuito no solo me refiero a bajar el disyuntor, sino que a desconectar el neutro ligada a esa fase tambien.

 

Suerte saludos.

Edited by esperanza
Link to comment
Share on other sites

Problema solucionado... despues de tres horas peleando con la bendita casa me di cuenta que una face del circuito de fuerza estaba atrabezado por un tornillo autoperforante el cual estaba a bulcometal del tabique....

 

 

En fin al menos lo logre..

 

 

Muchas gracias por su ayuda

 

Sr mod Favor cerrar.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...