Jump to content

¿Que estudias?


Jin_xP

Recommended Posts

yo estudio ingenieria en ejecución informatica xD.

 

Imagen IPB

 

 

somos pocos los que conocemos a la señorita mod xD. :paco: :paco: :paco:

 

Casi compañero :tonta:

 

Pocos me conocen, de hecho, son contados con los dedos de la mano :mgay:

 

 

Ambos estudiamos en la Cato del Valpo :paco:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 257
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Sáquenme de una duda los informáticos: La función original es manejar los algoritmos de la informática, no es así?, por que entre una de las labores que se les da es el diseño de software para que se vea "bonito" para la vista human si es lo hace un diseñador gráfico?, y otra de inculto :huaso: Porque se les pasa cs. duras si no es una carrera que requiere taaantas cs duras, como la mía, o la Eléctrica?

Edited by Anonymous~
Link to comment
Share on other sites

yo estudio ingenieria en ejecución informatica xD.

 

Imagen IPB

 

 

somos pocos los que conocemos a la señorita mod xD. :paco: :paco: :paco:

 

Exijo baneo de este pobre individuo :loser:

 

 

Son bromitas choro wizzar xD :besito:

 

 

yo estudio ingenieria en ejecución informatica xD.

 

Imagen IPB

 

 

somos pocos los que conocemos a la señorita mod xD. :paco: :paco: :paco:

 

Casi compañero :tonta:

 

Pocos me conocen, de hecho, son contados con los dedos de la mano :mgay:

 

 

Ambos estudiamos en la Cato del Valpo :paco:

 

Yo tbn quiero semejante privilegio :tonto: De hecho aún no me responde mi declaración como promueve en su firma........... Pero ya no corre la Mod es de la U :nelson:

 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Bueno, yo estudio Ing Civil Industrial, me apasiona la gran gama de posibilidades que tiene esta carrera para desarrollar, a pesar de que algunos son detractores de esta misma cualidad y lo ven como un defecto, creo que es solo cosa de gustos. El área que mas me inquieta es la de Análisis de Sistemas de Información.

 

[hide]Para financiar mi carrera hago eventos, soy vedetto, gygolo, bailo en party buses ... Agradecería contactarme solo por MP :sigay: [/hide]

 

A grandes rasgos eso

 

Saludos ;)

Edited by shyaoran
Link to comment
Share on other sites

Sáquenme de una duda los informáticos: La función original es manejar los algoritmos de la informática, no es así?, por que entre una de las labores que se les da es el diseño de software para que se vea "bonito" para la vista human si es lo hace un diseñador gráfico?, y otra de inculto :huaso: Porque se les pasa cs. duras si no es una carrera que requiere taaantas cs duras, como la mía, o la Eléctrica?

 

Umm nos preguntas a wizzar y a mi porque a pesar de que ambas carreras se parecen, van para diferentes lados cada una? o lo preguntas a los informaticos en general, en lo que es la informatica?

Claro que yo por mi parte, tengo que tener el manejo de los algoritmos y asdf, pero la mía va dirigida mas a planear proyectos y todo eso.

¿Que es cs? :tonta:

 

yo estudio ingenieria en ejecución informatica xD.

 

Imagen IPB

 

 

somos pocos los que conocemos a la señorita mod xD. :paco: :paco: :paco:

 

Exijo baneo de este pobre individuo :loser:

 

 

Son bromitas choro wizzar xD :besito:

 

 

yo estudio ingenieria en ejecución informatica xD.

 

Imagen IPB

 

 

somos pocos los que conocemos a la señorita mod xD. :paco: :paco: :paco:

 

Casi compañero :tonta:

 

Pocos me conocen, de hecho, son contados con los dedos de la mano :mgay:

 

 

Ambos estudiamos en la Cato del Valpo :paco:

 

Yo tbn quiero semejante privilegio :tonto: Me cambiaría al toke! a la PUCV........... Pero la Mod es de la U :nelson:

 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Bueno, yo estudio Ing Civil Industrial, me apasiona la gran gama de posibilidades que tiene esta carrera para desarrollar, a pesar de que algunos son detractores de esta misma cualidad y lo ven como un defecto, creo que es solo cosa de gustos. El área que mas me inquieta es la de Análisis de Sistemas de Información.

 

[hide]Para financiar mi carrera hago eventos, soy vedetto, gygolo, bailo en party buses ... Agradecería contactarme solo por MP :sigay: [/hide]

 

A grandes rasgos eso

 

Saludos ;)

 

Que tiene que sea de la U? si es lo mejor, y si no le gusta, shh nomas :sufre maraca sufre: sino, te amonesto :sufre maraca sufre:

 

:tonta:

 

Mi hermano es Industrial :rolleyes:

Edited by Emina
Link to comment
Share on other sites

Sáquenme de una duda los informáticos: La función original es manejar los algoritmos de la informática, no es así?, por que entre una de las labores que se les da es el diseño de software para que se vea "bonito" para la vista humana si es lo hace un diseñador gráfico?, y otra de inculto :huaso: Porque se les pasa cs. duras si no es una carrera que requiere taaantas cs duras, como la mía, o la Eléctrica?

 

Umm nos preguntas a wizzar y a mi porque a pesar de que ambas carreras se parecen, van para diferentes lados cada una? o lo preguntas a los informaticos en general, en lo que es la informatica?

Claro que yo por mi parte, tengo que tener el manejo de los algoritmos y asdf, pero la mía va dirigida mas a planear proyectos y todo eso.

¿Que es cs? :tonta:

Cs: Ciencias

Duras: Física en y matemática en su estado puro y algo de química

 

Claro por que pienso, el ing. civil info. Debe diseñar o más bien pensar proyectos (o no sería ingeniería), pero proyectos que no pasan del Computador... onda... No necesitan saber las leyes de newton para ver como afecta la le de gravedad en un hardware o software... o las leyes de la termodinámica para que funcione un network o algún software... entonces pienso y veo la malla de ICI y aparece "física II" "física moderna y ondas" me pregunto, para que se lo pasan si no es necesario... a diferencia de mi por ejemplo que necesito saber las leyes de la termodinámica a que no se me caiga un edificio (weno son dudas de waso que siempre he tenido y algo offtopic).

 

Y le pregunto a cualquiera del área de la informática si son dudas generales amplias que tengo :tonto:

Edited by Anonymous~
Link to comment
Share on other sites

Sáquenme de una duda los informáticos: La función original es manejar los algoritmos de la informática, no es así?, por que entre una de las labores que se les da es el diseño de software para que se vea "bonito" para la vista humana si es lo hace un diseñador gráfico?, y otra de inculto :huaso: Porque se les pasa cs. duras si no es una carrera que requiere taaantas cs duras, como la mía, o la Eléctrica?

 

Umm nos preguntas a wizzar y a mi porque a pesar de que ambas carreras se parecen, van para diferentes lados cada una? o lo preguntas a los informaticos en general, en lo que es la informatica?

Claro que yo por mi parte, tengo que tener el manejo de los algoritmos y asdf, pero la mía va dirigida mas a planear proyectos y todo eso.

¿Que es cs? :tonta:

Cs: Ciencias

Duras: Física en y matemática en su estado puro y algo de química

 

Claro por que pienso, el ing. civil info. Debe diseñar o más bien pensar proyectos (o no sería ingeniería), pero proyectos que no pasan del Computador... onda... No necesitan saber las leyes de newton para ver como afecta la le de gravedad en un hardware o software... o las leyes de la termodinámica para que funcione un network o algún software... entonces pienso y veo la malla de ICI y aparece "física II" "física moderna y ondas" me pregunto, para que se lo pasan si no es necesario... a diferencia de mi por ejemplo que necesito saber las leyes de la termodinámica a que no se me caiga un edificio (weno son dudas de waso que siempre he tenido y algo offtopic).

 

Y le pregunto a cualquiera del área de la informática si son dudas generales amplias que tengo :tonto:

 

Ahhh, si a mua me pasan eso .___. tengo hasta fisica 4, termodinamica .__., creeme que tambien me pregunto eso :tonta: y mi profe me dice que igual es necesario y asdf :tonta:

 

Y la gama de informatica, es muy amplia :tonta:

 

Link to comment
Share on other sites

Sáquenme de una duda los informáticos: La función original es manejar los algoritmos de la informática, no es así?, por que entre una de las labores que se les da es el diseño de software para que se vea "bonito" para la vista humana si es lo hace un diseñador gráfico?, y otra de inculto :huaso: Porque se les pasa cs. duras si no es una carrera que requiere taaantas cs duras, como la mía, o la Eléctrica?

 

Umm nos preguntas a wizzar y a mi porque a pesar de que ambas carreras se parecen, van para diferentes lados cada una? o lo preguntas a los informaticos en general, en lo que es la informatica?

Claro que yo por mi parte, tengo que tener el manejo de los algoritmos y asdf, pero la mía va dirigida mas a planear proyectos y todo eso.

¿Que es cs? :tonta:

Cs: Ciencias

Duras: Física en y matemática en su estado puro y algo de química

 

Claro por que pienso, el ing. civil info. Debe diseñar o más bien pensar proyectos (o no sería ingeniería), pero proyectos que no pasan del Computador... onda... No necesitan saber las leyes de newton para ver como afecta la le de gravedad en un hardware o software... o las leyes de la termodinámica para que funcione un network o algún software... entonces pienso y veo la malla de ICI y aparece "física II" "física moderna y ondas" me pregunto, para que se lo pasan si no es necesario... a diferencia de mi por ejemplo que necesito saber las leyes de la termodinámica a que no se me caiga un edificio (weno son dudas de waso que siempre he tenido y algo offtopic).

 

Y le pregunto a cualquiera del área de la informática si son dudas generales amplias que tengo :tonto:

 

Lo que puede responder a tus dudas, según yo, es que al ser una Ingeniería, debes tener conocimientos de ciencias duras, ya que estas te dejan otra perspectiva, como dicen algunos "te enseñan a pensar ingenierilmente". Tambien se me ocurre que necesitaran "modelar" (puta que detesto esa palabra :unsure: ) un proceso físico o con mayor frecuencia, uno matemático.

 

Estudio ing plan común en la Chile, y no tiene mucho más brillo que una ingeniería mención algo en los primeros años en otras universidades, básicamente porque son los mismos ramos xD

 

Lo importante es que despues de pasar el plan común (que dura como 2 años), se puede elegir la especialidad que se desee, estando un poco más maduro y con verdadero conocimiento de lo que se trata (porque yo quería industrial altiro pero todavía no sabía muy bien de que se trata :tonto:)

 

yo diría que la mayoría de los mechones entran pensando que industrial es la mano, después se dan cuenta de que es la carrera más fácil y que son los mejores pagados.. y magicamente les da la weaita por irse a otras carreras y mirar en menos a los industriviales :ROLF: después no se la pueden y se van de vuelta a industrivial, por eso ta lleno :trollface:

 

Yo estoy en Geología y tratando de sacar además Geofísica.

 

:ROLF: :ROLF:

 

Eso mismisimo he cachado, en u-cursos a los que más webean es a los industriales, pero igual me ha parecido bastante interesante lo que he conocido de esta especialidad, ademas de Ing. Civil

Link to comment
Share on other sites

En too caso, no deberian enojarse porque les preguntan esas weas po, si al final, de civil no tiene mucho... no se si sera en Chile o en el idioma espanol en general, pero tienen un gran PROBLEMA poniendole nombre a las carrareas xD :D :ohh:

COMO QUE DE CIVIL NO TIENE MUCHO MISERABLE ENGENDRO!

si no fueras mod, le diria a la emina que te advirtiera :sufre maraca sufre:

La ing civil fue la primera ingenieria de todas historicamente (y en cuanto a su necesidad de uso), el resto derivan de ella.

lo de civil tambien lo explicó muy bien mi futuro colega anonymous (vamos a tener que buscarte un apodo porque es muy largo, y no te quiero decir "Ano" :notonto:), además que TODAS sus areas de trabajo tienen un impacto social directo, relacionado con el desarrollo de una civilización por y para sus habitantes (civiles), y de hecho se le llama civil para diferenciarse del rol militar que es similar.

 

Sáquenme de una duda los informáticos: La función original es manejar los algoritmos de la informática, no es así?, por que entre una de las labores que se les da es el diseño de software para que se vea "bonito" para la vista human si es lo hace un diseñador gráfico?, y otra de inculto :huaso: Porque se les pasa cs. duras si no es una carrera que requiere taaantas cs duras, como la mía, o la Eléctrica?

Como dijo ~Helloween~, va por el lado de modelar y tener un manejo de la mayor cantidad de ecuaciones para un dominio de los algoritmos.

Antes yo estudiaba Civil en Automatización y me tocó modelar en Matlab el péndulo invertido y otras weas peluas :nopuedeser: y ahí me di cuenta que harto sirve todas las mates y físicas que consideraba inútiles para mi carrera.

Otro punto importante (Aplicable solo a Chile) es que (casi) todas las ingenierias civiles en "algo" tienen licencia en ciencias de la ingenieria al 4to año, por lo que es obvio que debes tener dichos conocimientos para sacar la licenciatura.

De todas formas, hay un problema a nivel de Chile en las carreras como dijo jin mas atras, porque mundialmente solo están las ingenierias a secas como "ingenieria informatica" y tecnicos, no existen las ejecuciones ni civiles en... y es por eso que muchas universidades están cambiando su plan de estudios para quitarle un año a las ingenierias.

Hay que recordar que las ingenierias (engineering) viene de engine, que mas que ingenio, es el uso de motores y maquinas, lo cual lleva a el OTRO problema con las carreras en chile que es el problema actual, que se deja crear carreras a diestra y siniestra para lucrar con ellas, porque en definitiva son inutiles.

Ejemplo? (ambas de la AIEP)

Ingeniería de Ejecución en Gestión Deportiva

Ingeniería de Ejecución en Hotelería y Turismo Mención Turismo

 

Imagen IPB

Edited by *Mato*
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...