Jump to content

¿Que estudias?


Jin_xP

Recommended Posts

Pero es que jin... es INCULTURA... Onda... una vez me preguntaron que en que nos diferenciábamos de un Arquitecto :pokerface:

 

 

 

Ahh pero es que eso es diferente po. Ingenieria es diferente a Arquitectura. Yo no lo llamaria incultura, sabes por que?

 

Porque a mi me ha pasado y conozco mucha gente que estudia Ing. Civil Industrial, Civil informatica, etc, pero al preguntarles siempre dicen "Ing. Civil", asi a secas pos :nose:... Tonces es necesario preguntar pos compare. :nose:

 

 

En too caso, la pregunta a Mato era un trolleo no ma, relajaos :trollface:

Edited by Jin_xP
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 257
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo estudio Animación Digital en el Duoc de Chorrillos.

Anterior a esta, estudié 2 años de Diseño Industrial, pero me sali solo porque esa carrera no estaba tan orientada al 3d y al modelado, como yo pensaba. :facepalm:

 

Mmmmh, trabajos relacionados a esta carrera no he hecho nada, pero anterior a esta: diseñé los muebles de mi pieza y la cocina (fue bastante genial modelarlos, sacar fotos y ver como se veian en un ambiente virtual :tonto: ) y el closet de mi mamá (me pagaron, asi que cuenta como trabajo xDD)

Y eso. :tonto:

 

 

Link to comment
Share on other sites

Estudio ing plan común en la Chile, y no tiene mucho más brillo que una ingeniería mención algo en los primeros años en otras universidades, básicamente porque son los mismos ramos xD

 

Lo importante es que despues de pasar el plan común (que dura como 2 años), se puede elegir la especialidad que se desee, estando un poco más maduro y con verdadero conocimiento de lo que se trata (porque yo quería industrial altiro pero todavía no sabía muy bien de que se trata :tonto:)

Link to comment
Share on other sites

Estudio ing plan común en la Chile, y no tiene mucho más brillo que una ingeniería mención algo en los primeros años en otras universidades, básicamente porque son los mismos ramos xD

 

Lo importante es que despues de pasar el plan común (que dura como 2 años), se puede elegir la especialidad que se desee, estando un poco más maduro y con verdadero conocimiento de lo que se trata (porque yo quería industrial altiro pero todavía no sabía muy bien de que se trata :tonto:)

 

yo diría que la mayoría de los mechones entran pensando que industrial es la mano, después se dan cuenta de que es la carrera más fácil y que son los mejores pagados.. y magicamente les da la weaita por irse a otras carreras y mirar en menos a los industriviales :ROLF: después no se la pueden y se van de vuelta a industrivial, por eso ta lleno :trollface:

 

Yo estoy en Geología y tratando de sacar además Geofísica.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...