Jump to content

¿Que estudias?


Jin_xP

Recommended Posts


Imagen IPB


Weno, con la autorizacion de la dulce moderadora :baboso: :trollface: abro este tema.

Me he dado cuenta que nadie ha preguntado esto antes xD, y lo encontre raro, y a mi me da curiosidad saber que estudian los demas :nose: Asi que no se pos, compartamos amigodz :tonto: :otnot: Por ejemplo, en hartos foros pasan usuario dejando comentario sobre cierta materia desde biologia hasta calculo, y da curiosidad saber que estudia cada uno. Yo conozco a una estudiante de enfermeria que toma clases de Analisis Numerico y Estadisticas matematicas.. :poker face: Asi que, este sera el espacio para hablar de las carreras en si, comentar, preguntar, tirar le talla, y etc!

Weno, yo parto, estudie con matematicas y me especialice en estadisticas; tambien toy sacando un grado de economia :trollface:

Y Uds? :D :bravo:



Imagen IPB

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 257
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Quedó lindo el topic, ¿Quien lo abrá autorizado? :trollface:

 

Yo soy ñoña

 

Estudio Ingeniería Civil Informática :tonkachu:, así que cualquier duda, consultenme, aunque no se si los pueda ayudar en "X" problema, pero haré lo posible :trollface:

Link to comment
Share on other sites

bueeeeno, yo estudio Ingeniería en Mecatrónica

-¿ingeniería en meca.... qué cosa?

 

-¿Que es eso?

 

es la ciencia de la ingeniería enfocada al diseño, mantemiento, de sistemas automatizados, basado en disiplinas como la mecánica, la electrónica y la computación.

 

¿en que trabajan?

 

en Industrias que tengan tecnológías de las areas que mencioné.

 

¿tiene campo laboral?

 

Claro, de hecho los 3 Ingenieros en Mecatrónica egresados este año se encuentran trabajando en Codelco.

 

¿en Que Universidades está esa Carrera?

 

En Chile la primera U que la dictó fue la Universidad de Talca, unos años más tarde se emezó a dictar en la Universidad de Tarapacá.

Link to comment
Share on other sites

Yo estudio Ingenieria Civil, y me dan ganas de golpear a la gente cuando me pregunta "civil en que? :tonto:"

 

Como lo dice mi firma, estudio en la cato de valpo, donde le puedo sacar fotos a la señorita moderadora cuando pasa por el pasillo :ñaka:

Link to comment
Share on other sites

Yo estudio Ingenieria Civil.

 

Como lo dice mi firma, estudio en la cato de valpo, donde le puedo sacar fotos a la señorita moderadora cuando pasa por el pasillo :ñaka:

 

Se conocen? :gua:

 

Pd: Ing. Civil en que???? :nose:

Link to comment
Share on other sites

Yo... estudio Ingeniería Civil y concuerdo con *Mato* que dan ganas de asesinar a la gente cuando me pregunta "civil en que?"... Estudio en la Universidad de Santander Santiago de Chile

 

Que hacemos?

 

Le hinchamos las weas a los Arquitectos y aplicamos látigo a los constructores civiles y por eso me pagan aprox 1 palo :tonto: :hide:

Hablando en serio, Mi carrera utiliza los fundamentos de la física newtoneana, las llamadas Ciencias Duras para realizar construcciones aptas al estamento social y actual de Chile, Haciendo que las megas construcciones perduren por el tiempo, tengan un buen uso y se mantengan aptas para el uso de los civiles, es por eso que digo que nuestra ingeniería es la única Civil, Ya que nuestro trabajo será directamente utilizado por las personas, a diferencia de las otras que son enfocados a las industrias.

 

Ta wena la foto del spoiler, hay está la Emina :trollface: al medio, a la izquierda Herr y a la derecha Marrano? :tonto:

 

 

POR CIERTO CABROS SI CHILE GANA LA COPA AMÉRICA, LA EMINA PONE FOTOS EN LA SECCIÓN XXX :hide:

Edited by Anonymous~
Link to comment
Share on other sites

Yo estudio Ingenieria Civil.

 

Como lo dice mi firma, estudio en la cato de valpo, donde le puedo sacar fotos a la señorita moderadora cuando pasa por el pasillo :ñaka:

 

Se conocen? :gua:

 

Pd: Ing. Civil en que???? :nose:

 

Ing Civil... a secas.

 

Si, nos conocemos :mgay:

Link to comment
Share on other sites

Yo estudio Ingenieria Civil.

 

Como lo dice mi firma, estudio en la cato de valpo, donde le puedo sacar fotos a la señorita moderadora cuando pasa por el pasillo :ñaka:

 

Se conocen? :gua:

 

Pd: Ing. Civil en que???? :nose:

 

Ing Civil... a secas.

 

Si, nos conocemos :mgay:

 

Que inocente eres :trollface:

 

------------

 

 

En too caso, no deberian enojarse porque les preguntan esas weas po, si al final, de civil no tiene mucho... no se si sera en Chile o en el idioma espanol en general, pero tienen un gran PROBLEMA poniendole nombre a las carrareas xD :D :ohh:

Edited by Jin_xP
Link to comment
Share on other sites

Yo estudio Ingenieria Civil.

 

Como lo dice mi firma, estudio en la cato de valpo, donde le puedo sacar fotos a la señorita moderadora cuando pasa por el pasillo :ñaka:

 

Se conocen? :gua:

 

Pd: Ing. Civil en que???? :nose:

 

Ing Civil... a secas.

 

Si, nos conocemos :mgay:

 

Que inocente eres :trollface:

 

------------

 

 

En too caso, no deberian enojarse porque les preguntan esas weas po, si al final, de civil no tiene nada... no se si era en Chile o en el idioma espanol en general, pero tienen un gran PROBLEMA poniendole nombre a las carrareas xD

Pero es que jin... es INCULTURA... Onda... una vez me preguntaron que en que nos diferenciábamos de un Arquitecto :pokerface:

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...