Jump to content

¿Que estudias?


Jin_xP

Recommended Posts

  • Replies 257
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ingeniería Civil Informática :ojitos: aunque ya lo puse, lo pongo de nuevo para imponer presencia :diva:

tu chuncho me hacen sangrar los ojos :cafe: con amor si emi :ojitos:

 

Mi chuncho hace que mi amor por este equipo crezca cada vez mas :ojitos: , no se si tu puedes decir lo mismo :ojitos:

 

Para no desvirtuar:

Cuantos años duran sus carreras?

Link to comment
Share on other sites

Ingeniería Civil Informática :ojitos: aunque ya lo puse, lo pongo de nuevo para imponer presencia :diva:

tu chuncho me hacen sangrar los ojos :cafe: con amor si emi :ojitos:

 

Mi chuncho hace que mi amor por este equipo crezca cada vez mas :ojitos: , no se si tu puedes decir lo mismo :ojitos:

 

Para no desvirtuar:

Cuantos años duran sus carreras?

 

 

Depende legalmente o de acuerdo al porcentaje de egresados :tonto:

Link to comment
Share on other sites

Ingeniería Civil Bioquímica

PUCV :sigay:

 

:mgay:

Ingeniería civil Bioquimica.... y que tiene de ingeniería andar creando mutaciones genéticas :tonto:

 

 

Es algo hermoso y desconocido :tonto:

Edited by InnK
Link to comment
Share on other sites

Guest hugobegamaster

Yo... estudio Ingeniería Civil y concuerdo con *Mato* que dan ganas de asesinar a la gente cuando me pregunta "civil en que?"... Estudio en la Universidad de Santander Santiago de Chile

 

Que hacemos?

 

Le hinchamos las weas a los Arquitectos y aplicamos látigo a los constructores civiles y por eso me pagan aprox 1 palo :tonto:ph34r.gif

Hablando en serio, Mi carrera utiliza los fundamentos de la física newtoneana, las llamadas Ciencias Duras para realizar construcciones aptas al estamento social y actual de Chile, Haciendo que las megas construcciones perduren por el tiempo, tengan un buen uso y se mantengan aptas para el uso de los civiles, es por eso que digo que nuestra ingeniería es la única Civil, Ya que nuestro trabajo será directamente utilizado por las personas, a diferencia de las otras que son enfocados a las industrias.

 

Ta wena la foto del spoiler, hay está la Emina :trollface:al medio, a la izquierda Herr y a la derecha Marrano? :tonto:

 

 

POR CIERTO CABROS SI CHILE GANA LA COPA AMÉRICA, LA EMINA PONE FOTOS EN LA SECCIÓN XXXph34r.gif

 

Me gusto tu respuesta, conozco a egresados de tu carrera.

 

pokerface.png es verdad lo que dices, son los únicos civiles directamente Meme_Me_Gusta_normal.png

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...