Jump to content

★Harry Potter-Y Las Reliquias de la Muerte.PT.II[2011]★


Recommended Posts

  • Replies 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vamos a ver que tal... ojalá se vea como se muestran las capturas :D

100% Firmado que todo corresponde a las Imagenes, lea los Comentarios anteriores, salvo 1 Idiota todos recomiendan el Aporte, ya que si corresponde a un trabajo mas de Inter Latino con sus Custom en Calidad DEN...

 

Bueno, espero la Disfrute

Nos Vemos!!!!

 

;) ;) ;)

Link to comment
Share on other sites

Gracias Master : D Siempre bajo sus aportes y siempre muy agradecido de todo, con calidad, audio todo excelente bajen con confianza y no olviden agradecer que cuesta y mucho poner aportes. (: gracias master.. !!

Link to comment
Share on other sites

maestro me al descomprimir me sale error en el archivo 15 y esta bien bajado, lo puedes resubir porfa gracias

 

Ok, ningun problema puedo resubir la Parte 15 si es que en ese te da error, tambien cuando un archivo se descarga mal, da error en aquel archivo...

Dime de que servidor lo descargaste y resubo esa Parte...

 

Nos Vemos...

 

Gracias Master : D Siempre bajo sus aportes y siempre muy agradecido de todo, con calidad, audio todo excelente bajen con confianza y no olviden agradecer que cuesta y mucho poner aportes. (: gracias master.. !!

 

De Nada, segundo usuario que agradece de Verdad...Agradecido de preferir mis Aportes, ya que no me gusta ser como otros que solamente postean weas Fake para las Ganancias!!!

 

Nos Vemos...Subiendo mas Estrenos :banana: :banana:

 

Aportazo amigo.....

 

De Nada Bro, gracias por Comentar ;)

Link to comment
Share on other sites

Bajado y comprobada la calidad de la subida. Se agradece la paja monumental de subirlo a 3 págs. compadre, te pasaste.

 

Saludos.

 

De Nada Master, gracias por el Comentario...Si es una Paja subir a 3 Hosting distintos un Archivo de 4.16GB, pero gracias a mi HostingFlameLeech la hice mas Corta, si no estaria todavia subiendo los Archivos, ya que con 15MB de Internet, hoy no se hace Nada....

 

Nos Vemos, subiendo y preparando mas Aportes.... :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...