Jump to content

>>>¿Cuál ha sido la frase mas chistosa que haz escuchado?<<<


Recommended Posts

Esta talla la pondré aquí y en las planchas, pues clasifica para ambas...

 

 

En una comida con los familiares de un amigo,se hacían referencia a tallas que habían pasado, y una señora contó que hace varios años , en una reunión de apoderados pasó una de las peores planchas de su vida cuando la profesora la llamó a un rincón diciendo que en una clase de sexualidad (nivel 5 o 6to basico) donde en forma suave se trataba de orientar a los niños, la hija de ella llegó y se paró con la mano levantada ,y en plena charla en clase expuso su frase a todo el curso, diciendo:

 

....."PROFE, MI MAMÁ DICE QUE CUANDO EL CHORO ESTÁ CALIENTE , LOS CALZONES SE BAJAN SOLITOS"...

 

Que manera de cagarnos todos de la risa, porque la señora nos contaba que no sabía donde meterse y a la vez cagá de la risa con la profe.Obvio,llegó retando a la hija, que ahora tiene como 22.

 

 

Notable.

Edited by Solarmusic
Link to comment
Share on other sites

una vez en la feria cerca de mi casa

un pendejo le dijo al papa " papa comprame un juguete si es el dia del niño"

y el loko le respondio "Es el dia del niño no del aweonao"

 

sjksajksajkassajksajksasajksajksajksajksasajksajkasajsk

 

 

wjuahakhakhakaha....Notable wn....aun me rio jajajajja

Link to comment
Share on other sites

Me voy en puros asados, pero es que ahí es donde salen las tallas buenas jejeje.

 

Bueno éste ultimo sabado fui donde un amigo que también invitó a unos doctores amigos a su asado, un dato que hay que agregar a la historia ,es que mi amigo vende mermeladas en conserva aparte de su pega, y mal no le va,es un pololito que le entrega otras entradas y todos lo ubican por sus productos que son bastante buenos.

 

La cosa es que uno de los médicos amigos ,nos empieza a contar de sus viajes y que hacía poco fue a Puerto Rico, comentando de las playas,los lujos, las mujeres ,etc. y cuenta que lo llevaron a hacer un tour a la fabrica de Ron Bacardi, super famosa la wea, y todo el mundo poniendole cualquier atención al Dr., todos serios hasta que el Dr. cuenta que el guía turistico les contó que el origen del murcielago en la etiqueta del Ron Bacardi es porque en las bodegas habían muchos murcielagos y al dueño se le ocurrió que ese tenía que ser el logo representativo de su Marca Bacardi. Y todos medios extrañados de la historia,y mi amigo llega y dice super fuerte:

 

...." SI ES POR ESA WEA, YO TENDRÍA QUE PONERLE UNOS GUARENES A LAS ETIQUETAS DE LAS MERMELÁS PO' WEON !!!!! "

 

 

Quedó la cagá, todos riendose,a pesar que mi amigo no se hizo muy buena propaganda,pero el wn sabe que le compraran igual.wena la talla, precisa .

Link to comment
Share on other sites

Me voy en puros asados, pero es que ahí es donde salen las tallas buenas jejeje.

 

Bueno éste ultimo sabado fui donde un amigo que también invitó a unos doctores amigos a su asado, un dato que hay que agregar a la historia ,es que mi amigo vende mermeladas en conserva aparte de su pega, y mal no le va,es un pololito que le entrega otras entradas y todos lo ubican por sus productos que son bastante buenos.

 

La cosa es que uno de los médicos amigos ,nos empieza a contar de sus viajes y que hacía poco fue a Puerto Rico, comentando de las playas,los lujos, las mujeres ,etc. y cuenta que lo llevaron a hacer un tour a la fabrica de Ron Bacardi, super famosa la wea, y todo el mundo poniendole cualquier atención al Dr., todos serios hasta que el Dr. cuenta que el guía turistico les contó que el origen del murcielago en la etiqueta del Ron Bacardi es porque en las bodegas habían muchos murcielagos y al dueño se le ocurrió que ese tenía que ser el logo representativo de su Marca Bacardi. Y todos medios extrañados de la historia,y mi amigo llega y dice super fuerte:

 

...." SI ES POR ESA WEA, YO TENDRÍA QUE PONERLE UNOS GUARENES A LAS ETIQUETAS DE LAS MERMELÁS PO' WEON !!!!! "

 

 

Quedó la cagá, todos riendose,a pesar que mi amigo no se hizo muy buena propaganda,pero el wn sabe que le compraran igual.wena la talla, precisa .

 

jajajajajaja muy buena

Link to comment
Share on other sites

una vez en la feria cerca de mi casa

un pendejo le dijo al papa " papa comprame un juguete si es el dia del niño"

y el loko le respondio "Es el dia del niño no del aweonao"

 

sjksajksajkassajksajksasajksajksajksajksasajksajkasajsk

 

 

Papá cruel al máximo ajajajajajaja....

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

puta no sé si califica pero un dia carreteando en un local,salí a mear a un muro que quedaba a la vuelta y había dos locos meando y cuando llegué les dije "permiso me prestan el baño- de más poh dijo uno y me puse a mear poh, y como tenía caleta de ganas dije "uuuuuuuuuuuh está wea anda por ahí con un orgasmo" y un loco respondió "siiiiiiii igual que hecharse una caga'ita".....y le respondí al weon " a chucha compare si usted siente placer por el ano esa es wea suya" jajajjaj y el loco que estaba con él y yo nos cagamos de la risa .......puta y vez que me acuedo me cago'e la risa poh....

Link to comment
Share on other sites

Durante sus juntas locas con amigos nos pusimos a hacer pitanzas a los profes

 

A uno lo llamaron y un compañero dijo: "Aló Fono Gay", y mi profe contesta: "Si conshhhetumare!", pero muy flaite wn, cagados de la risa todos.

 

Después llamamos a otro, que según cuentan por ahí, se falopeaba en sus tiempos mozos: y el mismo wn bueno pal hueveo le dice: "Tenemos de la buena", "con quién hablo?" pregunta el profe, y contestan "Kike Neira"....

 

Y en un asado con unos amigos (exalumnos de mi cole), les conté esta wea, y como andaban todos medios prendidos porque habían tomado un poco (menos yo), también fue cagadero de risa... y en alusión a esto, sale un amigo diciendo: ese profe se fuma las cejas (aludiendo al poco volumen de cejas del mencionado profesor), y otro amigo sale diciendo "y vo te fumai la tula"... ajkajkaja CTM XD. Ese mismo día, horas después, llamaron al mismo profe de Fono Gay, y le dicen... "cobro 100 lucas la hora", y mi profe muy canchero contesta "muy caro po chiquillos".

Link to comment
Share on other sites

antes de q un amigo tuyo valla a cagar

 

tomate una pastillita de menta po wn

 

 

 

colo-colo tiene que funcionar conmigo o sinmigo (el murcy rojas antesde irse de colo colo)

 

estaba de promotor n una tienda y llega un viejo terrible flaite q me qerua comprar una lavadora y me dice

 

mi washo me tiene q hacer un precio mire q le voy pagar al violento naa de targetas klas al biolento noas

 

jaojaoja

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...