Jump to content

>>>¿Cuál ha sido la frase mas chistosa que haz escuchado?<<<


Recommended Posts

hasta el momento no he escuchado mejores que las que ya conte jajajaja

 

una donde un amigo una le dijo a un compadre en un carrete: "te jurai pitbull y soy entero cocker!"

wn mori cuando le dijo eso, siempre que me acuerdo me rio

 

en el sur, cuando eramos chicos, estabamos mis hermanas, unos primos y unas amigas, y una de ella, no me acuerdo como llegamos al tema, pero pregunto si acaso yo era mateo, y mi hermana respondio "no, mi hermano es catolico apostolico romano" y con conviccion po' wn, nos morimos de la risa jajajajajaja

 

en una fiesta que ninguna mina quizo salir a bailar, se enojo tanto con una mina fea que le dijo que no y le mando esta frase: "le day color si igual cagai terrible hediondo!!"

 

y cuando estaba en el liceo, habia una mina que era super flyte, y siempre se mandaba sus frases celebres, y una ves le dijo a un compañero, cuando veniamos todos entrando "mijito, me palpita el sapo cuando te veo"

jajajajajajajajaja esa misma loka, una vez estabamos en la escalera y estabamos mirando para arriba y de repente dice "chi no se lo quieren comer con limon?" (ya saben a que se referia) jajajajajajajaja

 

bueno, quise rescatar esas del post anterior, no he escuchado nada nuevo, porque varias las he escuchado en otras partes, pero esas que nombre no, jajajajajaja

Link to comment
Share on other sites

 

en una fiesta que ninguna mina quizo salir a bailar, se enojo tanto con una mina fea que le dijo que no y le mando esta frase: "le day color si igual cagai terrible hediondo!!"

 

 

yo una vez escuche una wea parecia ivamos caminando con un primo y no me acuerdo qe wea pasó y el wn dijo "a le pone cualqier color si igual caga en tarro" me reí caleta

 

y tambn cuando escuche "wn tai mas ahogao qe don miguel con bufanda"

puta no me acuerdo de mas pero las pondre dsps

Link to comment
Share on other sites

un amigo tenia que preguntarle a la hermana si estaba embarazada y no encontro nada mas sutil que decirle " y,, te chantaron el embrion o no??"

me cague de la risa,,,,

 

y una vez le dije a una mina,, bien entuciasta,,

Camila,, anda a buscarte un envase que me falta,, y me dijo,,

" y no queri esta con tomate "

me dejo pa la caga,, pero los demas se cagaron de la risa,, ( la mina era terrible pola)

 

y ni hablar de mi hermano chico ,, cosio y asomao por la ventana del auto,, le grito a una mia,,, " washita,, igual te corto la regla a chupones",, pa que cachen el talaje de weon no ma.. ajajjjaj

Edited by lalitroymedio
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...