Jump to content

>>>¿Cuál ha sido la frase mas chistosa que haz escuchado?<<<


Recommended Posts

Estaba en la feria y un vendedor mas o menos joven de papas grita " Chiquillas estas papas estan rewenas.. las van a dejar crespitas"

a lo que una señora del puesto de al lado le dice "Si las vendi asi no te van a comprar ni una po weon si es domingo".

 

Otra vez un amigo estaba vestido de azul a lo que otro amigo le dice "oye wn parecis Pitufo" a lo que le respondio..

" no queris conocer la casita del pitufo, la callampita" el wn quedo pa la caga toos cagaos de la risa.

 

Una vez un tipo en la calle andaba con los ojos rojos y terrible volao a lo que dice " OOh wn toy mas volao que peo de Hippie" xD

Link to comment
Share on other sites

estan buenos los aportes, = lei varios del post anterior. aqui va el mio.

 

tengo un amigo , que es super buena persona pero es muy flaite y como que quiere pasar piola pero siempre las caga. y un dia tabamos en la micro y estaba llena la wea. y mi amigo le dice al conductor "oiga no suba mas gente que vamos ma apretao que pico en la oreja".. y la gente caga de la risa (incluyendome).

 

y la otra es que estabamos con este mismo compadre tomandonos unas cervezas y en la mesa del al lado había un compadre raja de curao, postrado (durmiendo) y yo (tontamente) pregunto ¿esta durmiendo ese weon?

y mi compadre me dice "no weon si ta practicando pa cuando te muerto"

 

ja buenos eso seria todo.

Link to comment
Share on other sites

Ok saco a relucir las "Bambifrases" de Héctor el Bambino Veira, los peloteros sabran de que hablo.

1. “Acá hace tanto frío de noche que a los taxis los manejan los pingüinos”, Mar del Plata no parece ser una ciudad cálida para el Bambi.

 

2. “Yo le dije 'Oscarcito sos el más grande' y lo abracé fuerte... y fue como abrazar la bomba atómica”, el Bambino contando del día que sacó a Oscar Ruggeri de la cancha ante Vélez, cuando el Cabezón casi le saca la pierna de una patada a Chilavert.

 

3. “Entiendo la crisis del club, pero pedí un cuatro y me trajeron un pomelo”, Veira no se conformó con la respuesta de la dirigencia.

 

4. En un partido, como DT de San Lorenzo, lo saca Javier Arbarello por otro jugador. El Perro le pregunta: ¿Por qué me sacaste Bambi? El Bamba le responde “Me tenés que preguntar por qué te puse nene”

 

5. “Latorre, que hablás de cabarets si vos vas a las kermeses”

Se lo dijo a Diego Fernando después de las declaraciones polémicas. Antes ya había aclarado que Boca no era un cabaret.

 

6. “Olivetto, estás para los Rolling Sssstones”

Se lo dijo al ex árbitro (ahora pelilargo) cuando lo vio caminando por el centro.

 

7. El Bambi siempre nos decía: “De la mitad para atrás, Vietnam. De la mitad para adelante, explosión”. Lo dijo el Tapón Gordillo en una nota a Olé.

 

8. “Yo los vi, son avvviones Fernando, avviones”, refiriéndose al equipo de Nigeria.

 

9. “Yo tenia pique corto, tenia pegada, tenia quite, tenia cabezazo… ¿Por qué no fui crack?. Es que trasnochaba” contesto en Radio Metro con Matías Martín en las 17 de las 17.

 

10. “Un fenómeno, Romario. Impressionante, Fernando, impressionante. Tan rápido, que era capaz de girar en una moneda”.

 

11. “Con Elvis Presley bailaba todo el mundo, hasta los árboles. Ese muchacho era cosa de locos”

 

12. “Si el viento vive en el Nuevo Gasómetro, acá en Mardel se toma vacaciones”, las pretemporadas para Veira siempre trajo este tipo de freses.

 

13. “Este pibe es un fenómeno, te hace un asado debajo del agua”, así se manifestaba con un jugador del Ciclón.

 

14. “Este pibe es el hombre baaala...” En referencia al actual delantero de Chacarita, Jorge Drovandi.

 

15. “El que mejor tiraba caños era el Coco Rossi. Un día fui a su casa y me tiró un caño con una tortuga”, la dijo en La Última Palabra.

 

16. “Guzmán, ¡te saqué para protegerte!”, a Sandro Guzmán, luego de sacarlo en el entretiempo. Guzmán casi no volvió a jugar al fútbol desde entonces. Ahora es Rastafari…

 

17. A Maradona, cuando estaba en 120 kilos: “Diego, se te ve muy bien, muy flaco”

 

18. “La tecnología es una cosa de locos. Apretás un botón y estás en la NBA, apretás otro y estás en Moscú”, el Bambino tiró su teoría…

 

19. “¿Qué me parece el hotel?... Un poco antiguo... Y, yo creo que acá mataron a Drácula, nene”, sobre el Hotel Guerrero de Mar del Plata.

 

20. “¿Viste qué escenografía, pibe? Hermoso, esto es verdaderamente espectacular. La vista del mar motiva a los árboles, y los árboles motivan a los pibes...”, otra Bambifrase en la última pretemporada azulgrana.

 

21. “¿Viste que calor estuvo haciendo en Buenos Aires? Terrible... Menos mal que estamos en Mar del Plata. Hasta Tarzán se insoló...”. Sabido del clima en Buenos Aires tiró su perspectiva al respecto

 

22. “Para mi, el fútbol es belleza”, frase en un separador de Fútbol de Primera.

 

23. “Pibe, yo tengo un laburo más difícil que el plomero del Titanic”, cuando no podía levantar a San Lorenzo.

 

24. “La base está”, tal vez la frase más histórica que haya salida de su boca.

 

25. “Boca no es un cabaret. Un cabaret es un lugar donde hay chicas que se desnudan y ganan plata.... Donde uno va con amigos a divertirse un rato... Donde muchas veces he ido”, sinceridad pura ante todo la del Bambino.

 

26. “¿Viste lo que es ese pibe? Va, viene... Va, viene... parece una autopista”.

 

27. “Acá asaltaron a Rambo”, refiriéndose a los alrededores de la cancha de San Lorenzo.

 

28. “¡Qué barbaridad, cómo los hace laburar el Profe! Hace cansar hasta a los conitos...”, una manera muy especial de caracterizar el trabajo de Valdecantos.

 

29. “El pibe Peirone lleva el gol en el alma, es de esos que jugando bien si no mete un gol después no puede dormir”, después del hattrick a Boca el Látigo se llevó esas flores.

 

30. Cuando jugaba para San Lorenzo, estaban comiéndose un baile y la Oveja Telch le pidió que corriera más. Y el Bambino le contestó “corré vos que para eso te acostás a las 8 de la noche” contó el Bambi que el árbitro lo escuchó y explotó de risa.

 

31. “Abanicame el área, nene”, Germán Herrera le hizo caso al Bambi.

 

32. En un viaje en avión de un plantel del Bambino, había un hombre muy gordo. En un momento se le pide a los pasajeros que se pongan los cinturones, y el gordo le dice a la azafata que necesita un alargue porque no le entra, a lo que el Bambino acota: “¿Alargue? este se va directo a los penales”.

 

33. Un periodista pregunta: Bambino, ¿Cómo está el campeonato hasta acá?, “¿El campeonato? Misterioooso, nene”.

 

34. En un partido cuando era DT en Bolivia se refería al ataque del equipo contrario: “Pusimos un micro en el arco y la metieron por la ventanilla”

 

35. “El wisky te desnuda, Fernando”, se la dijo a Niembro...

 

36. “En esta cancha nace el viento...”, en referencia a la cancha de San Lorenzo.

 

37. “Psicología pura”, esa iba a ser su metodología para levantar al plantel luego de quedar afuera del torneo local y hacer un flojo papel en la Libertadores.

 

38. “Lindo Manizales, pero acá...Acá nació Tarzán”, apenas llegó con la delegación santa para jugar con Once Caldas.

 

39. “¡Nene, si a vossss te patean un colchón, te lo clavan en el ángulo!”, al arquero venezolano Gilberto Angelucci, de San Lorenzo.

 

40. Cuentan que en uno de sus tantos equipos el Bamba tenía un número 3 que marcaba bien pero atacando era de madera, tanto que un día, en el medio de un partido, le gritó: “¡Pibeee! ¡Vosss no te podés ir al ataque ni con una ametralladooooraaaa!”

 

41. “Casi todas las noches íbamos con unos amigos a ver al Polaco Goyeneche, y yo ya le sabía más o menos cuándo cantaba cada tema. No sabés lo que se moría de risa el Polaco cuando yo le gritaba: ¡Saquen el paraguas que va a cantar Garúa!”

 

42. La frase final cuando Fantino en una entrevista le propone que diga una frase que lo identifique, y el Bambino tira “¡Enderezamos la nave y partimos nene!”

 

43. Una vez hablando de lo dificil que es marcar a Rodrigo Palacio el Bambino dijo: “Para marcarlo, le tenes que hacer una embossscada nene...”

 

44. Una vez en La Ultima Palabra estaba todo el panel discutiendo sobre un tema serio (incluído el Beto Alonso que había ido con un traje todo blanco, camisa blanca y corbata blanca) y el Bambino no acotaba nada, pero se reía solo. De repente Niembro le pregunta "¿De qué te reís tanto Bambino?" a lo que el Bambino contesta: “Ess que mirá lo que esss el Beto Alonssso!!! Parece el Capitán del Crucero del Amorrr Fernandooo!!!”

 

45. El Bambino cuenta que en una gira que hicieron "los Carasucias", legendario equipo de San Lorenzo donde brillaba Veira, por España, los invitaron a una comida con embajadores y gente importante. Todos se presentaban como ingenieros, doctores, abogados y mas títulos, hasta que el Bambuni se cansó y dijo: “Hector Rodolfo Veira, licenciado en chanflesss de zzurda”

 

46. En Fox Sports, al Bambino Veira le preguntaron por el Kun Agüero. Y el Bambi lanzó: “Esssse chico essss tan bueno que hay que marcarlo con un pueblo entero...”. Y, por si fuera poco (el tamaño de las carcajadas), agregó: “Motiva hassta a las jirafassssss”.

Edited by Solarmusic
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...