Jump to content

>>>¿Cuál ha sido la frase mas chistosa que haz escuchado?<<<


Recommended Posts

una vez en la feria cerca de mi casa

un pendejo le dijo al papa " papa comprame un juguete si es el dia del niño"

y el loko le respondio "Es el dia del niño no del aweonao"

 

sjksajksajkassajksajksasajksajksajksajksasajksajkasajsk

  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

El hace 2 fines de semana un dia Sabado salimos con 3 amigos mas a lesear en el auto de un amigo que lo tiene bkn enchulado, Asique salimos a lo que saltara en la noche, andabamos dando jugo en las condes y aparecen 4 pelolays que venian de la boti x la calle, yo iba parando (era el chofer xd) para hacerles unas preguntas y ver si saltaba algo cuando de la ventana de atras un amigo qe andaba guasqeao les grita

 

"MIJITAS, LES CHUPO TODO EL OLLO!"

 

y yo como Wtf? O_o y cagao de la risa :ROLF: acelere pa irme a la chucha xD Despues le dijimo x qe dijo esa wea y dijo "Es mas de caballeros chupar el ollo que chupar el sapo" xD jaskdjaksdjka qlo loko :P

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Ayer una amiga me contó que la agarraron firme pal webeo hace una semana cuando fue a almorzar con unos colegas en su empresa y despues de leer el menú se traspapeló y al pedir su orden le dijo al mozo:

 

 

A mi deme "CHULÉ CON PURETAS" :blink: :blink:

 

 

Y todos queeeeeeee!!!!!?????????????

 

Y era Puré con chuletas , hasta hoy la webean cada vez que almuerzan. :ROLF: :ROLF:

Link to comment
Share on other sites

Ayer, estabamos un grupo de amigas tomando once y una amiga se manda un speach pal bronce, resulta que va y me dice:

 

Hay que tomar remedios naturales, el otro día compré el jarabe PALTOMIEL, es super rico

"....porque tiene un saborcito a Palta y a Miel " :blink: :blink: :blink: :blink:

 

Y la quedamos mirando :blink: :blink: :blink: y todas reventamos de risa y le dijimos :

 

Naaaaaaaaaaaaaaaaa, en serioooooooooooooo ??? y a que más iba a tener Sabor??? :ROLF: :ROLF: :ROLF:

 

Así que cagó, le pusimos la PALTOMIEL. :ROLF: :ROLF:

Link to comment
Share on other sites

Recien me metí al facebook y en una de las publicaciones de un amigo,había una frase pal bronce que otro wn le comentó ,le puso texual: (ojo :copié y pegué)

 

....." Hermano ,que no te pillen volando bajo como una vez me pasó en Calera , que almorzabamos en el royal , habían unas viejas terrible de ordinarias y yo les dije..... me comería un CHUPE DE GUATITAS, a lo cual me contestaron "no tengo chupe de guatitas, pero SI QUERÍ ME CHUPAI LA MÍA"

...... moraleja no confies nunca en la respuesta de una vieja chana."

 

 

jajajajaja notable, la cagaron las viejas.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

una vez en la feria cerca de mi casa

un pendejo le dijo al papa " papa comprame un juguete si es el dia del niño"

y el loko le respondio "Es el dia del niño no del aweonao"

 

sjksajksajkassajksajksasajksajksajksajksasajksajkasajsk

 

 

 

 

jakjakajkajja oooh wn, notable.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...