Jump to content

[E-fed] CCWF Profiles


xXastarothXx

Recommended Posts


Imagen IPB



1. Historia del luchador


Yo naci y me crie en un lugar muy distante de aqui, ese lugar se vivia y se respiraba violencia, no habia dia que no hubiese una pelea ya sea por dinero, drogas, alcohol, etc y esas peleas generalmente terminaban en muertes. Y producto de eso mi infancia fue muy dificil, ya que adaptarse en ese lugar era todo un desafio y eso me llevo a ser adicto a las peleasy al alcohol.
Hubo una ves que mis padres no aguantaron mas y decidieron salir de esa poblacion lo antes posible y de eso fuimos ha parar a Chile y rehacer nuestras vidas, pero poco cambio luego de que en el colegio que iba yo, "El nido de diucas", era como un barrio aparte de la ciudad: todos los dias habia que sobrevivir en ese colegio por las peleas que se vivian ahi, y si no sabias pelear, te utilizaban practicamente como saco de golpear, por suerte tuve un aliado muy bueno para afrontar esos hechos, juntos eramos practicamente los jefes de ese colegio, eramos invatibles, pero por un problema que tuvieron mis padres tuve que abandonar ese colegio, y no pude recibir una educacion adecuada ya que ningun colegio me acepto, asi que la calle se convirtio como en mi nuevo colegio, ahi aprendi todo sobre como sobrevivir, pero mis adicciones que se habian mantenido un poco ocultas volvieron y con eso las peleas y el alcohol en mi vida se hisieron inseparables.
Pero hubo una epoca en donde se presentaron oportunidades en el estudio y en la lucha libre donde aprendi todas las tecnicas necesarias para ser un luchador profesional, y eso no lo desaproveche, tanto fue asi que recibi la llamada de Heyman en donde me pedia que llegue a la CCWF y acepte esa propuesta ya que era un desafio que yo estaba esperando hace tiempo
y asi imponer todo lo que aprendi en la lucha libre.
El dato curioso es que, llegando a la CCWF, llegaba sin ningun apodo, nada y tambien no se me ocurria nada
hasta que me tope con un luchador, ese luchador era nada mas que mi compañero de banca, Frankie Wolf
la diferencia de cuando eramos compañeros era que solo se puso mas serio, y el me ayudo a elegir un apodo y asi nacio el apodo de Forneus, que viene del mito de un Marquez del infierno y me hacia alusion a ese liderato que tubimos en la epoca de colegio.



2. Highlights:
:nose:


3. Datos relacionados:


Gimnick previos: :nopuedeser:

Principales feudos: ninguno por ahora

Tag teams of Stables en CCWF: La Hermandad

Managers en CCWF: :nopuedeser:
Edited by Tataker
Link to comment
Share on other sites

Griever Kennedy

 

2qwgbhx.jpg

 

Griever nació en Viña del Mar en el seno de una humilde familia , creció como un niño normal hasta que a la edad de 10 años sus padres consiguen hacerse con el famoso “sueño americano” , una oportunidad de construir una mejor vida en USA , Griever estuvo unos meses allá pero deicidio regresar a Chile y quedarse con sus abuelos , pero lo que había visto en su corta estadía lo cambiaria para siempre , llego a Chile con una camisa de Harland R , un luchador japonés que era el rostro de la popular compañía WRF , este luchador no solo había introducido a Griever en el mundo del wrestling , sino también lo había cambiado , estaba decido a convertirse en el siguiente Harland R . Junto con sus amigos buenos para nada decidió participar activamente en el mundo del wrestling a la edad de 15 años, inspirado en el estilo de su ídolo que marco su infancia… y así pasaron años, practicando junto con su grupo de idiotas hasta que consiguió hacerse con el contrato para el territorio de desarrollo de la empresa latinoamericana más famosa de este deporte espectáculo, CCWF. Desde este momento empezó a mostrar todo lo que tenía, haría todo lo posible para impresionar al equipo de Don Carter… y finalmente lo logro, Don Carter se interesó en su talento y le ofreció un contrato definitivo en su empresa, con una basura de sueldo que no cubría ni el dinero para los pasajes y con tantas horas de trabajo que harían ver el contrato de un chino respetable, pero desde abajo se tenía que empezar así que Griever acepto. Desde entonces Griever no se ha detenido en ningún momento en su misión de convertirse en la nueva cara de CCWF, él ha decido escalar todos los escalones y derribar todo lo que lo detenga para poder lograr su meta. Luego de una serie de acontecimientos decidio adoptar el nombre de Griever Kennedy , un nuevo nombre que traeria un nuevo comienzo .

 

fa65xg.jpg

 

 

HIGHLIGHTS

 

CCWF Chilean Champion

CCWF Inter Revelation Champion

CCWF Unified Tag Team Champion /w Sur Callous

CCWF Tag Team Champion /w Sur Callous

 

 

DATOS RELACIONADOS

 

Gimnicks previos : Ninguno

 

Imagenes utilizadas : CM PUNK

 

Principales feudos :

 

Griever Kennedy : VS The Pain , VS Synyster Dragoon , VS Vitoko , VS Sur Callous

 

SXE INC : VS Team Toby , VS Rated SKO , VS The Funk society

 

Tag teams / Stables en CWWF :

 

SXE INC ( Sur Callous and Marth Brooks )

La secta infernal ( K. Hunter Lyon , Synyster Rock and Griever Kennedy )

 

Managers en CWWF : Ninguno

Edited by Darkadel
Link to comment
Share on other sites


Imagen IPB

>>>> Nacimiento <<<<

Es confuso porque solo me baso en relatos..
relatos que simplemente me humanizan... Cuando naci..

Vivia bajo un techo de millonarios.. Los imbecles hipocritas a
lo que tanto odio, y bueno.. era uno de ellos hasta que me botaron
del pozo que me llevaba a las ardientes llamas de infierno, a las dos horas
de nacer me dijeron que yo simplemente poseía el demonio dentro..
Mis padres era Mega-Cristianos.. Se asustaron.. Me maldijeron.. y me botaron..

>>>>Infancia: Origen del Kaiser <<<<

Sobreviví a un lugar donde los demonios eran terroríficos..
Mi miedo era demasiado.. a los 6 años.. y 6 meses.. era lo suficientemente
fuerte para desafiar al diablo.. Lo vencí de un simple golpe.. Le abrí su frente..
y pinte las murallas del infierno con su sangre.. Me proclamaron el Kaiser del infierno..

Resucite a la tierra.. con un nombre a cargo.. me blinde de la venganza..
Mis padres me habian hecho un acto imperdonable.. Y seguian con su vida de
millonarios Y vi a Under.. Mi hermano Gemelo.. el santo de la familia..
Lo Vi con otro hermano a Cain (no es crawl)..

Vi como ellos jugaban.. me dieron mas ganas de poner a mis
corruptos padres en la cruz.. los encare.. Under me vio.. vio que era igual a mi..
Cain se asusto, intento escapar, pero era muy tarde para que mi tridente lo atravesara
y le sacara su corazón.. Mate a mi hermano.. Pero que me importaba??..

Mis padres estaban dentro de la casa.. me puse en frente de ellos..
Los mate de histeria con decirle.. Hola papi.. Hola mami.. Empezo mi primera
ceremonia de sacrificios.. Les abrí su frente.. les puse los clavos en mi cruz..
les expuse el corazon.. Mientras ellos rezaban a su dios.. Yo proclamaba a todos los
demonios que se apoderen del lugar y genere un caos..

Mi Hermano Under con mucho miedo.. Las cruces habían explotado..
Las casa se estaba incendiando.. y Under escapo.. Se que tuvo un dolor
pero no me importo.. solamente lo deje a el vivo.. Se puso un Nombre Real
e Hizo su vida, su gran vida de deadman, Se conecto conmigo con
lo supernatural.. como debia ser.. Y despues de Cuarenta Años..
Me fui a la federación de mi hermano Under pase un tiempo alli..
Fui Campeon Mundial, Undisputed hasta hoy en dia.. Skull, New Brood..
Tag team champions, Unified All american y Sudamerican aun asi.. me fui..

>>>> Llegada a CCWF <<<<

Me vine a CCWF.. El mejor Negocio de mi vida.. Hice impacto al pisar la primera yarda..
Yo Soy altanero, muy dominante, poco paciente, y me gusta la violencia con justicia..
Pero no soy del todo monótono.. soy comprensivo, y soy cuidadoso con lo que hago
algo asociado con lo estratégico.. No se sorprendan si hago gestos de salvación..

Mi gesto de la salvación es para los que quieren salvarse.. Y generalmente
Les tiro los palos a la gente y palos muy feos, ya que quiero que despierten..

Pero a medida que no despierten.. Seguiré siendo un prepotente..
Un conchesumadre.. Que necesita que el pueblo sea mas inteligente..
porque estos imbeciles les tienen el cerebro con caca.. Colorin colorado.



Imagen IPB

>>>>> Highlights en CCWF <<<<<

Two-Times Brutal Champion
Hero Of The Day: CCWF New Generation Winner
One-Time Regional Champion
Secta Infernal Member


>>>>> Highlights en Otras Empresas <<<<<

Campeon Mundial de waf
Non-Recognized Undisputed Champion de waf (Actual)
All apologies: Money in the bank winner
New Brood Champion de waf
Skull Champion de waf
Unified Tag team Champion de waf
Unified All American & Sudamerican Champion de ldo



Imagen IPB
Gimnicks previos: The Huntertaker (CWWF - CCWF) // The Hunt-taker (waf - ldo)
Imagenes utilizadas: Shawn Michaels (2009 - 2010); Undertaker Ministry (2010 - Presente)
Undertaker American Badass y Big Evil (waf - ldo)

Principales feudos:
En waf: v. Lecs y The Mosh Corporation, v. Stone "Sicknes" Cold
v. Triple y, D-Generation X (Triple H & Shawn Michaels), v. Kurt "Naits" Angle
En ldo: v. Matt Hardy

Feudos en CCWF y CWWF: v. Skaman, v. CCWF originals (v. Byronmaster)
v. Surtaker v. Sirc y TFK por separado v. iluminados, v. Daron Wallace y Vitoko
v. Ethan Feurer (indirectamente), v. TMM, v. Subchubi v. Metalmol, v. Flex n' Leon
v. La hermandad v. Sur Callous (indirectamente)

Ex - Mánagers: Evelyn (Con The huntertaker)
Paul Bearer y Shane Mcmahon. (Ambos con K. Hunter Lyon)

Agrupaciones

Elite: The Huntertaker & Steve korven R.I.P
The Breaking Enigma: Synyster Dragoon & Huntertaker - 2010
CCWF New Generation: Skaman, James Frost, Vitoko, The Hunteraker
Ministry of Darkness [waf]: K. Hunter Lyon, John "Mecha" Morrison
Adam "Matias" Copeland, Ted "Marcelo" Dibiase, Kane "Ry" Jacobs (Hermano resucitado)
Secta infernal: Vitoko, Synyster Dragoon - Syn. Rock, Marth Brooks, K. Hunter Lyon
===============================================
CCWF Profile - K. Hunter Lyon - 2K11
Edited by The_HunterTaker
Link to comment
Share on other sites

1. Historia del Luchador

Historia: Cuando tenía 11 o 12 años fue abandonado en la calle, se busco a sus padres pero al no tener ningún dato sobre él ni ninguna marca característica (alguna cicatriz por ejemplo) fue imposible hallarlos. El chico no recordaba nada de su pasado o simplemente no quería recordar.

 

Pasó por varias casas de acogida durante tres años, cada día que crecía era más difícil encontrar una casa en la que lo quisieran.

 

En el orfanato empezó a tener peleas y eso hizo que intentaran quitárselo de encima, pero también conoció a una chica un par de años menor que él, Lerea, con la que trabó amistad y se encontraban cada vez que volvía por el orfanato, pasó por 8 hogares de acogida en los 6 años siguientes y en cada uno de ellos aprendió algo.

 

En uno de ellos mecánica, en otro algo de kung fu de uno de sus padres hasta que este se divorció y tras lo cual volvió al orfanato. Al alcanzar la mayoría de edad y habiendo obtenido un titulo de mecánica empezó a trabajar reparando coches, ahorró y espero a que Lerea fuera mayor para salir del orfanato. Tras reunirse decidieron que reconstruirían su vida desde cero y la lucha libre les daba esa opción, construirse una historia y ser lo que quisieran ser. Empezaron a entrenar con las bases de artes marciales que tenían e imitando a los luchadores que veían por televisión

 

Pasaron por algunas federaciones de poca importancia, pero tan pronto como habían cogido toda la experiencia posible, se marchaban en busca de nuevos retos.

 

Decidieron llamarse Halloween y Lerea, la pareja de la noche. Siempre salen juntos al cuadrilátero, les toque pelear a los dos o no.

 

Pese a todo hubo una epoca en la que estuvieron separados, Halloween era conocido como David Blood en aquellos tiempos, habia sufrido un duro golpe en la cabeza y no recordaba su pasado pero si guardaba una foto de Lerea sobre un ring, en su afan de encontrar a aquella mujer ingreso en el mundo de la lucha libre moviendose por varias federaciones, hasta que en una federación latina acabaron encontrandose, pero alguien se interponia entre ellos, Arturo el padre de Lerea.

 

Lerea había sido reclamada por su padre biológico quien la había estado buscando, pero no precisamente para empezar una relación padre hija. Sino que la madre de esta le había dejado en herencia una suma millonaria que el padre, un rico empresario, quería conseguir a toda costa, pero necesitaba que fuera su hija la que le diera el permiso para abrir la cuenta bancaria.

 

El padre de Lerea la encontró, sabia en que orfanato estaba y que aspecto tenía. Cuando finalmente la encontro la secuestro dejando atras a Halloween con un golpe en la cabeza. Pero si algo quería Lerea era a Halloween y Arturo al no conseguir que le diera permiso para hacerse con la cuenta bancaria decidió darle a Lerea lo que pedia. Lerea ayudo a Halloween a recuperar la memoria y juntos se enfrentaron a Arturo que seleccionó a un luchador para que se enfrentara a Halloween, el demente Cuervo Negro. Este luchador tenia como objetivo destruir a Halloween y con ello obligar a Lerea a darle lo que queria, pero Halloween ataco primero secuestran a Cuervo y enviandolo a otro país, para despues ponerse su ropa y desde dentro conocer los secretos de Arturo, acabo derrotando a Cuervo Negro tras varios combates que terminaron en un TLC que dejaron a Arturo derrotado y a Halloween y Lerea juntos, tras eso abandonaron la federación en la que Halloween había ganado el título por parejas y el name title.

 

Tras eso llegaron a otra federación donde pronto consiguieron alzarse con el campeonato intercontinental que retuvieron hasta hace bien poco.

 

Al mismo tiempo entro en la CCWF, ya que en la otra federación tenía un contrato con pocos combates al mes. Su debut no pudo ser más prometedor ganando a Friendskiller más conocido como TFK que en aquel momento era retador al world class. Tras eso ha estado envuelto en varios combates más pero fue la semana pasado cuando fue nombrado ganador en un desafio a 4 contra Faust Sullivan, Frankie Wolf y TFK ganando una oportunidad por el campeonato regional, en poder de Metalmol que ataco a Halloween tras el combate y ahora el combate es por el título y para Metalmol, podría ser el último si pierde.

 

IPB Image

 

Campeonatos en CCWF

 

Por ahora nada :).

 

Campeonatos en otras empresas

 

Campeón por parejas, renunció al título tras ganarlo.

Campeón del name title, con una victoria y 3 defensas, en la misma empresa que el de parejas.

Campeón intercontinental, una vez con 4 defensas en la empresa en la que está actualmente.

 

3. Datos relacionados

 

a)-Gimnicks previos en CWWF/CCWF

 

David Blood en su etapa inicial. Llevaba una malla negra con un cinturón rojo, el pelo largo de color negro y un colgante con una piedra con forma cónica de color rojo, un objeto que llevo con él hasta reencontrar a Lerea.

 

Cuervo Negro, durante un tiempo disfrazándose como él. El personaje llevaba una máscara negra y salía al ring con una capa hecha de plumas negras y acompañado por una bandada de cuervos.

 

Halloween ha sido su gimnick desde hace ya bastante tiempo, es quien quiere ser.

 

b)-Principales Feudos en CWWF/CCWF

 

Actualmente en feudo con Metalmol.

 

c)-Tag teams of Stables en CWWF/CCWF

 

--

d)-Managers en CWWF/CCWF

 

Lerea

 

IPB Image

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 1 month later...
  • 1 year later...

oqgo03.jpg

 

A)- Historia Del Luchador:

Leyenda De CCWF, Uno de los iconos de las dos eras en su mejor momento, logro combates históricos contra WAR, M2J, Japan Master Y Kar, El Más polémico de los luchadores en CCWF por sus intervenciones como Shawn Lemus en diferentes agrupaciones e incluso perdiendo luchas decisivas como el Hell In A Cell Match de retiro contra Kar, La lucha por el nombre Funk contra Jecko y Su maletín de MITB contra M2J quien finalmente se convirtió en uno de los más grandes campeones en la historia de CCWF.

 

Minute Of Funk vuelve a CCWF a reclamar el titulo mundial que jamas debió salir de su cintura y re-encontrarse con viejos rivales como Scorius, Jecko y Byronmaster, todos de la vieja escuela.

 

B)- Logros:

CWWF Tag Team Championship w/ Erkasket

CWWF 1st Money In The Bank Winner

CWWF Firedown!`s General Manager

CWWF World Championship X2

CCWF Championship

 

C)- Datos relacionados:

Invicto en NSM, Primer MITB On CCWF, Finalista En El Torneo Unificatorio WH CH Vs CWWF CH.

 

D)- Gimnicks Previos en CWWF/CCWF:

Carlito

 

E)- Principales Feudos en CWWF/CCWF:

Erkasket, The Magallan Maniac, Japan Master, Hades, The Brock, NJO (Original), Kar, Son Goku Sayajin, Scorius, Jecko Funk, War, M2J

 

F)- Tag teams of Stables en CWWF/CCWF:

The Iluminatis, CWWF Originals, Legends Team, The Funk-Asket., The Funk Society

 

G)- Datos Extra:

Su ultima pasada por CCWF estuvo repleto de altercados fuera del ring, dos luchas de retiro las cuales llevaron a un declive de MOF terminando en lo más bajo de las divisiones y perdiendo luchas contra debutantes, al tiempo MOF desaparece de la liga y no vuelve a aparecer durante dos años hasta ahora cuando se hace publico su regreso a los rings de CCWF

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...