Jump to content

[Android]Google Maps Navigation Funcionando En Chile. v6.4


axm_def

Recommended Posts

Sabes, hice todo los pasos y lo unico que no pude hacer fue instalar maps5.6.0-ownhere-resign :(

Lo descargue como dijiste y lo copie con root explorer a system/app... pero a la hora de instalarlo me dice "la aplicacion no esta instalada"

 

AYUDAME PORFIS !!!

:)

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 133
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Sabes, hice todo los pasos y lo unico que no pude hacer fue instalar maps5.6.0-ownhere-resign :(

Lo descargue como dijiste y lo copie con root explorer a system/app... pero a la hora de instalarlo me dice "la aplicacion no esta instalada"

 

AYUDAME PORFIS !!!

:)

 

 

Desinstalaste las apps maps y street view con titanium backup? ademas debes copiar el nuevo apk de maps en la ruta system/app e instalarlo desde ahi. ;)

Link to comment
Share on other sites

No me funciono ninguno de los 2 en mi Samsung Galaxy S Gingerbread :/

Tras varios intentos y webeo logre instalarlo pero debo asumir que me costo !! Lo importante es que lo logre y funciona impecable

 

Saludos y gracias!1

 

 

que bueno compa ;)

Edited by axm_def
Link to comment
Share on other sites

Cual es el street view ?? no lo tengo el Ace =/

 

_______________________________________

 

 

ya lo encontré. Instalado y funcionando , lo malo es que no tiene el sentido de tránsito de las calles , revisé unas rutas y me tira en sentido contrario , lo otro es que aún bajando el paquete de sonidos no habla en ningún idioma ...

 

 

 

mmmmm, lo que hice fue ir a ajustes, texto para pronunciar y en idioma activar el español. Lo de las rutas mmmmm, no me a pasado, solo que aveces no calcula la ruta mas directa o rapida y marca rutas con las media vueltas :S

 

 

Ya arreglé lo del sonido, pero sigue fallando en algunas rutas, me tira contra el tránsito xD

Link to comment
Share on other sites

ya hice todo lo qe sale, instale el map 5.7.0, (antes respaldandno con el titanium el maps y el street view) luego desinstale el maps y el street view con el titanium. Luego baje el map y lo instale y todo bien. Mi pregunta es qe quiero qe se use como un navegador y me diga doble y esas cosas. Qe debo hacer? Se usa otro App? Saludos

 

-----------------------------------

 

Solucionado gracias

Edited by nicobreaka
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...