Jump to content

El Crucero del Amor, DvdRip-Flv, 1 Link x Cap, Latino


Recommended Posts


Imagen IPB


El Crucero del Amor (en Hispanoamérica), El Bote del Amor (en Venezuela) o Vacaciones en el mar (en España) fue una serie de televisión estadounidense que se emitió en la cadena ABC entre los años 1977 y 1986. Estaba ambientada en un barco que realizaba cruceros de lujo por diferentes lugares del mundo. Es básicamente una comedia de situación con toques románticos.
La mayoría de los episodios se desarrollaban a bordo del barco The Pacific Princess; otros barcos utilizados para ambientar la serie a lo largo del tiempo fueron el Royal Princess (para cruceros en el Caribe), el Stella Solaris (para cruceros en el Mar Mediterráneo), el Pearl of Scandinavia (para cruceros en los mares de China), o el Royal Viking Sky (para cruceros por Europa).
Los personajes fijos de la serie eran los miembros de la tripulación, y entre ellos destacaban el capitán del barco Merrill Stubing (interpretado por el actor Gavin MacLeod), la directora del crucero Julie McCoy (Lauren Tewes), el “barman” Isaac Washington (Ted Lange), la hija del capitán Vicky Stubing (Jill Whelan), el doctor Adam Bricker (Bernie Kopell) o el sobrecargo Burl Gopher Smith (Fred Grandy). Estos personajes fijos tenían roles y caracteres bien definidos.

Título Original: The Love Boat
Episodios: 8
Links: 1 x Cap
Formato: Flv
Calidad: DvdRip
Idioma: Español Latino
Peso: 200Mb Aprox

Link to comment
Share on other sites

  • 7 months later...
  • 2 weeks later...
  • 2 months later...
  • 1 year later...
  • 6 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...