Jump to content

MAGIC THE GATHERING DUELS OF THE PLANESWALKERS 2012


Recommended Posts

Ahora si deje la solucion completa para que puedan jugar online cualquier cosa me contactan por mp

 

 

Si quieren jugar gratuitamente y oficialmente por steam dark messiah online, en el fondo al bajar este juego en steam, te deja inivtar amigos y ahi podran jugar todo lo que quieran online

 

saludos cordiales

 

Edited by Maximiano769
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

dice que la parte 6 no esta disponible y tampoco el crack skidrow, no se si lo pueden resubir porfa, se agradece.

estimado, cuando dice eso es porque megaupload está saturado con descargas, tienes que darle reiniciar en el jdownloader y deberia arreglarse, los links están funcionando bien, en caso de cualquier cosa avisen

 

saludos :)

Edited by Pirexiano21
Link to comment
Share on other sites

excelente que buena que recuerdos..todavia tengo mi mazo....y varias cartas de oro..por ahi lei que algunos las vendian en mercado libre...juju..me haria millonario...gracias bajando..

 

----------------------------------------------------------------------------------------

buenisimo descargado quemado instalado y ningun problema..eso si como se graban las partidas mira que

pense que era automatico pero parece que no lo es...lo instale con el crack theta..

Edited by sOuNd
Link to comment
Share on other sites

excelente que buena que recuerdos..todavia tengo mi mazo....y varias cartas de oro..por ahi lei que algunos las vendian en mercado libre...juju..me haria millonario...gracias bajando..

 

----------------------------------------------------------------------------------------

buenisimo descargado quemado instalado y ningun problema..eso si como se graban las partidas mira que

pense que era automatico pero parece que no lo es...lo instale con el crack theta..

esa es la unica pifia que tiene este juego, no puedes guardar las partidas a la mitad del juego, pero weno, no se puede tener todo en esta vida xDD, saludos :)

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...