Jump to content

MAGIC THE GATHERING DUELS OF THE PLANESWALKERS 2012


Recommended Posts

Chicos y chicas

 

Encontre una forma de jugar online es via steam, no se si sera spam sino me avisan y le pego unos retoques

 

1. Download and Install Steam

 

2. Re-Install or make Clear Install the game to your steam directory, for example X:\Program files\Steam\steamapps\common\magic the gathering dotp 2012 (make sure the game folder has been named exactly)

 

3. Download the following ncf files and extract them to your steamapps folder, for example X:\Program files\Steam\steamapps

http://www.mediafire.com/?6q4a9ch9yz8agz3

 

4. Then, copy only the SKIDROW cracked exe file into your installation directory

http://www.mediafire.com/?jc7s97lgwdse67i

 

5. Download an copy the following SmartSteam archive and extract it to your Steam directory

http://www.mediafire.com/?an9ayoq84fp1jni

 

6. In your Library, the game should be visible, simply start the game via the Library, or start the game directly via Magic 2012.exe

 

7. In game, you’re able to host any type of mp game, and you should also be able to invite other people via Steam.

 

 

es la papa y de ahi a jugar nomas, lo probe pero con mi hermano y tenemos los pcs en LAN y almenos asi funciona.

 

A penas pueda lo pruebo online, con un amigo que lo mande a bajar desde este mismo post claro esta

 

Espero les pueda servir

 

Saludos

 

y una vez mas gracias por el aportazo

master, si funciona avise, porque de ser asi lo pruebo con mi version que tengo instalada y te agrego los datos del modo online en el post principal (dandote el credito claro está :)) asi que porfa corrobore la info, se agradeceria

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Chicos y chicas

 

Encontre una forma de jugar online es via steam, no se si sera spam sino me avisan y le pego unos retoques

 

1. Lo primero es bajar e instalar steam, les dejo el link (espero no sea spam)

Bajar steam

 

2. Ahora lo que tienen que hacer hay 2 opciones a mi me gusta mas esta, ir a la carpeta steam y crear la carpeta common dentro de la carpeta steamapps, despues copian y pegan la carptea magic donde instalaron el juego (para la gente que tiene el juego instalado), al interior de la carpeta common asi debe quedar la cosa

X:\Archivos de programa\Steam\steamapps\common\magic the gathering dotp 2012

Los que lo van a instalar por primera vez escogen como directorio la carpeta common dentro de steamapps para que quede igual.

 

 

3. ahora deben bajar unos archivos estos estan dentro de una carpeta y los ponen en la carpeta steamapps, quedan sueltos no con la carpeta que estan dentro del rar

X:\Archivos de programa\Steam\steamapps

Archivos

 

4. Luego pongan este crack, sino no les va a funcionar

Crack

 

5.Bajen y copien los archivos del SmartSteam y los colocan en el directorio de steam

X:\Archivos de programa\Steam

SmartStem

 

Cuando quieran jugar deben abrir el smartsteam si no no les va a reconocer el juego

 

smartsteam.ini (en la carpeta steam) > [Looby] (lo abren con el block de notas y ahi lo modifican)

 

donde dice magic, les tiene que quedar asi, en el fondo solo se agrega la linea de comando "49470 \u003d 13140" antes

 

#Magic The Gathering 2012

49470 \u003d 13140

49470=49480

 

En la seccion biblioteca si hicieron todo bien se les deberia ver el juego y si se meten en multijugador los que esten en LAN pueden entrar y jugar, no he probado online porque Steam no me deja tener amigos, hasta que tenga un juego :(

 

Con esta actualizacion, se podra jugar online y todo, pero no podran grabar, aunque con esto tambien se desbloquean todos los mazos, asi que no es necesario pasar la campaña y obtener los mazos y despues sacar las cartas, ya que tendran el juego desbloqueado.

 

Ahora si les dejo todo funcionando

 

saludos

Edited by Maximiano769
Link to comment
Share on other sites

Chicos y chicas

 

Encontre una forma de jugar online es via steam, no se si sera spam sino me avisan y le pego unos retoques

 

1. Lo primero es bajar e instalar steam, les dejo el link (espero no sea spam)

Bajar steam

 

2. Ahora lo que tienen que hacer hay 2 opciones a mi me gusta mas esta, ir a la carpeta steam y crear la carpeta common dentro de la carpeta steamapps, despues copian y pegan la carptea magic donde instalaron el juego (para la gente que tiene el juego instalado), al interior de la carpeta common asi debe quedar la cosa

X:\Archivos de programa\Steam\steamapps\common\magic the gathering dotp 2012

Los que lo van a instalar por primera vez escogen como directorio la carpeta common dentro de steamapps para que quede igual.

 

 

3. ahora deben bajar unos archivos estos estan dentro de una carpeta y los ponen en la carpeta steamapps, quedan sueltos no con la carpeta que estan dentro del rar

X:\Archivos de programa\Steam\steamapps

Archivos

 

4. Luego pongan este crack, sino no les va a funcionar

Crack

 

5.Bajen y copien los archivos del SmartSteam y los colocan en el directorio de steam

X:\Archivos de programa\Steam

SmartStem

 

Cuando quieran jugar deben abrir el smartsteam si no no les va a reconocer el juego

 

En la seccion biblioteca si hicieron todo bien se les deberia ver el juego y si se meten en multijugador los que esten en LAN pueden entrar y jugar, no he probado online porque Steam no me deja tener amigos, hasta que tenga un juego :(

 

Hay un pequeño problema, que no les dejara grabar, nose porque y no he encontrado aun como hacerlo, de hecho a alguien le funciono haciendo esto, yo lo hice y no me funciono quizas hice algun paso mal, pero se las dejare de todas formas por si le funciona a alguien

(yo pongo dificultad mago y saco los 2 primeros mazos rapido, el de koth y el de tezzeret, pa que no sea tan fome)

 

smartsteam.ini (en la carpeta steam) > [Looby] > put: (yo le reemplaze el que decia magic, quizas ahi me pifie)

18800 = 13140

 

steam_appid.txt (en la carpeta del juego) > put:

13140

 

Ahora con eso me deja grabar pero perdi la opcion de jugar online, asi que volvi todo a defecto, antes de probar esa solucion respalden los numeros para que no tengan problemas.

 

Si encuentro alguna solucion que funcione la posteare aca

 

saludos

 

 

lo hice como salia ahi y si puedo guardar

aun no pruebo jugar con otra persona pero puedo hacer partidas personalizadas

lo malo esq se empieza con dos mazos y ya me habia acostumbrado a maquinaciones XD

se agradece la guia :D

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...