Jump to content

MAGIC THE GATHERING DUELS OF THE PLANESWALKERS 2012


Recommended Posts

Imagen IPB

 

ANALISIS

 

Aprender a jugar a Magic The Gathering es todo un desafío para muchos aventurados que quieren introducirse en este mágico mundo de hechizos e invocaciones de criaturas materializado en duelos de cartas. Magic es un juego amplio, lleno de posibilidades, donde cada partida es completamente diferente y el azar tiene justamente la importancia que merece: dar emoción a los encuentros. No es raro, por ello, que muchas voces hablen de este popular juego de estrategia por turnos como del "ajedrez de las cartas" y es que, pese los numerosos juegos de cartas coleccionables que hay y ha habido en el mercado, ninguno ha sabido mantenerse como Magic El Enceuntro, con ediciones nuevas cada tres meses, más de ocho millones de jugadores en todo el mundo, fuerte presencia en el juego en red gracias a Magic Online y cientos de tiendas especializadas dedicadas a organizar torneos y vender cartas sueltas, cad una con su valor estipulado y subidas y bajadas de precio como cualquier acción bursátil.

 

Magic es un mundillo entero, una forma de entretenimiento que atrapa y se va ampliando a medida que nos adentramos en ella. Por eso, Wizards of the Coast, su distribuidora, hace numerosos esfuerzos por llevar sus mecánicas hasta el máximo número de jugadores potenciales posibles y mantener el torneo profesional candente, con organización de eventos internacionales cada mes, nuevas ediciones de cartas, reediciones especiales, puntos por cada partida que disputemos, etc. Una de las mejores medidas que tomó la compañía juguetera fue co-desarrollar Duels of the Planeswalkers en 2009. Ahora, dos años después, nos llega su segunda entrega, que amplía enormemente las posibilidades de la primera y presenta por fin la nueva Colección Básica 12 que llegará a las tiendas el próximo 7 de julio. El título, disponible por tan solo 10 euros en Steam, PSNetwork y Xbox Live, es la conjunción perfecta para nuevos jugadores y usuarios avanzadísimos, incluso aquellos que acuden a Pro Tours. Llegan de nuevo los Caminantes de Planos, con mejor pie.

 

"Eres un mago, tienes 20 vidas..."

 

Éste es uno de los inicios de explicación que todo jugador de Magic que haya intentado enseñar al prójimo alguna vez conocerá de sobra y habrá formulado en incontables ocasiones. Duels of the Planeswalkers 2012 revoluciona los tutoriales de los juegos de Magic The Gathering como los conocíamos hasta hoy, dejándonos la mejor experiencia y más rápido aprendizaje básico del que podamos disponer actualmente, sin excesivo texto pesado pero con muchos ejemplos prácticos y participativos. Por fin, ahora estas instrucciones son totalmente interactivas, nos van dando consejos a medida que avanza la partida, desafían en situaciones determinadas para que aprendamos a usar funciones de las cartas como el bloqueo entre criaturas o habilidades como regenerar, arrollar y dañar primero. Las reglas están aquí muy bien organizadas, pueden consultarse desde una gran base de datos del menú principal, tienen leyenda y glosarios de términos, etc. Se nota el trabajo que Wizards of the Coast ha llevado a cabo para que cualquiera pueda ser un verdadero Planeswalker y dominar esto de la magia de uno de los cinco colores que bañan todos los hechizos Magic menos los incoloros Artefactos.

 

Cinco colores, negro, blanco, azul, rojo y verde. Éste es el pilar básico del juego junto a los tipos de carta: criatura, tierra, artefacto, instantáneo, conjuro y encantamiento. La mesa se divide en tres zonas: la baraja de donde robar, el cementerio y el campo de batalla. Y el enfrentamiento entre los jugadores (magos) se sucede por turnos, con duelos entre criaturas invocadas en la mesa de juego, aunque ambos podrán jugar hechizos instantáneos y habilidades casi en cualquier momento de la partida. Explicados estos conceptos ultra básicos, ya podemos decir que el juego los materializa visualmente de manera soberbia. Si una Sierpe Dragón infringe 6 puntos de daño a nuestro oponente o a una de sus criaturas, oiremos un zarpazo al restar esta vida y veremos las uñas en pantalla rasgando estos puntos. Si un Lavamante Siniestro hace dos puntos de daño con su habilidad a un Oso Pardo, la pantalla nos mostrará una pequeña bola de fuego que impacta contra la segunda carta de criatura y la manda al cementerio, ya que su resistencia es 2.

 

 

VIDEOS

 

jZswyV-cS6Q

 

0OGyCnJgU4k

 

FeIb-Ay3qxQ

 

IMAGENES

 

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

 

DLC

 

 

 

CRACKS

 

hay dos vesiones de crack, el de SKIDROW que te desbloquea todos los mazos y cartas, en cambio el Theta solo te desbloquea el juego, pero las campañas y los mazos los tienes que desbloquear tu.

 

SKYDROW: http://www.megaupload.com/?d=UTJTHMTU

 

Theta: http://www.megaupload.com/?d=T1OXYHNH

 

 

PASS

 

www.chilecomparte.cl/pirexiano21

 

 

Para los que quieren unos wallpapers de magic, aca les dejo algunos :)

 

 

 

 

SUBIDA COMPLETA, DISFRUTENLO Y COMENTEN :rolleyes:

Edited by Pirexiano21
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

notaaaaaaaaable compadre, justo lo estaba buscando y sabia que en chilecomparte podia estar, cuando lo termine de bajar comento como anda, pero muuuuuuuchas gracias!

 

edit:

 

baje y todo funciona perfecto, ;) bueno el juego, aportazo

Edited by StRiP
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...