Jump to content

El problema de arreglar computadores


Recommended Posts

jajaja a mi igual me ha tocado el tema del posa vasos xD

y no faltan los que te preguntan por las teles... tengo un tio que lleva como 1 mes preguntandome que cual tele es mejor y que cual es la diferencia entre plasma lcd y led..

o los tipicos amigos que preguntan si puedo sacar claves de FB (cosa que sé hacer) y les meto chamullo de que no sé.. que no me enseñan esas cosas en la U etc..

los weones juran que uno se presta para esas cosas..

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 84
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo estudio computacion y siempre me pasa que me preguntan por alguno de los 546134616847 errores que arroja windows. Si no se como arreglarlo, me dicen que no se nada: ¿Pero como no sabes? ¿No que estudias computacion? Como si cada uno de nosotros ubieramos escrito windows desde cero.

Lo otro que me preguntan harto es por un programa para X cosa y como se usa y que funciones tiene...¿Acaso un estudiante de literatura conoce todos los contenidos de todos los libros? Si no lo se, o no se usar el programa... no tengo niun brillo.

 

Saludos a todos.

 

Esa es una verdad del porte de un buque, yo tambien estudio computacion y por eso "debo" saber tooodo, al menos todos lo creen, partiendo por mi familia :nopuedeser:

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

tambien soy informatico, osea estudiante de ingenieria civil pero cuando me piden cosas que no se hacer les digo que hay harta diferencia entre ser "soporte de pc" e "informatico" y les doy una charla lo suficientemente fome y larga como para que nunca mas me pregunten

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Para mi no es ningún problema el arreglo de computadores, aúnque comparto las situaciónes incómodas en que hay que vivir con las personas que desconocen el funcionamiento de sus equipos. Puedo decir que por mis manos han pasado la mayoria de los Pcs de mi población y sus alrededores. En cada uno de ellos, luego de dejarlos al ciento por ciento, les hago una imagen del S.O. en una partición oculta del disco (con contraseña de acceso para que regresen de nuevo cuando tengan problemas).

 

"Cada persona que requiere de un servicio de reparación de PC está dispuesto a pagar lo que cobres, con tal que le entregues de vuelta su equipo funcionando perfecto" Esto es lo principal, lo que digan demás hay que aceptarlo como gajes del oficio.

 

A veces me divierto, como cuando me llegan PC que no encienden sin saber el dueño que lo único que tenian que hacer era haberle cambiado el cable de poder que se enchufa a la caja de la pared.

 

En otra ocasión me trajeron un PC de escritorio que encendía y no daba el arranque para iniciar el S.O., revise todo, absolutamente todo, pero nada imposible hacerlo funcionar. Un día antes de la fecha de entregarlo se me ocurrió sacarle la pila 2032 (cosa que ya había hecho) pero esta vez lo dejé sin pila por toda la noche. Al día siguiente se la puse y ¡ZAS! arrancó y funcionó perfectamente.

 

Saludos chicos.

Link to comment
Share on other sites

JAjaja Buenisimo, me siento totalmente identificado :) , Estudio Ingeniería en telecomunicaciones, y bueno arreglo computadores y todo lo que dices es cierto jajajajaja xD

 

Pero mi amor por la computación jamás terminará :D

 

Saludos.-

Link to comment
Share on other sites

jajajaja ami me da risa.

yo cuando recien llevaba un semestre en telecomunicaciones y tu familia sabe que estudiai algo relacionado con tecnologia, ya creen que lo sabes todo y te empiezan a decir que como puedo sacar claves de wifi o que mi pc tiene este y este otro problema, como puedo desblokear un modem claro pa ver todos los canales xD!

y mas encima si les deci que no sabi despues te salen con que ¿no que estai estudiando eso? ¿como no podi saber eso? y uno uta si recien toy empezando la wea de carrera no puedo saberlo todo

 

jajaja en fin asi es la vida del que arregla computadoras

buen post salu2

Link to comment
Share on other sites

xuuuuu..... me cayo el palo jkas sjak sajk

 

 

como que siempre cuando llego dicen: "llego el que viene a arreglar el computador"

o si llegan a mi casa: "Aqui vive el chico que arregla computadores"? es que quería hacerle una consulta...

 

 

En Fin, ya toy acostumbrado que me llamen asi, aunque algunos me conocen por mi nombre (Juan) o el Apodo del liceo ._____. (Juaneeloo ! )

 

En Fin

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...