Jump to content

El problema de arreglar computadores


Recommended Posts

para que vamos andar con cosas... todo lo mencionado sucede.... ademas de todo lo que se dice... uno agarra respeto por lo que hace... qizas porque te hacen la pata o para que le arregles las cosas gratis....

 

es la triste realidad... en Chile o los chilenos casi siempre queremos todo gratis o a un bajo precio

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 84
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buena wn, me senti identifacado en varias, pero quiero dar mi opinion personal respecto al tema de cobrar, una vez cuando le formatie unos pc y un notebook a unos tipos de una empresa, les cobre lo que siempre cobro, ni un peso mas ni un peso menos, y me dice el wn muy caro, te lo juro que me senti como la mierda cuando el csm me dijo eso, pero me sirvio para que a futuro si alguien me dice lo mismo le responda, cuando usted cobra por sus trabajos le dicen lo mismo que me acaba de decir? todo trabajo tiene un grado de esfuerzo, dedicacion y cuidado, asi que eso no mas.

Link to comment
Share on other sites

Que cosas más ciertas... yo hacia clases de computación a personas mayores para que lo agregaran a sus currículos y nunca falta el patuo que me sigue enviando mail para que le envie más materiales de estudio o le vaya a revizar un pc (gratis obviamente), la gente es muy patua.

Link to comment
Share on other sites

esa carrera es es pesima, ya que forma parte de esclavitud hacia el pc.

 

 

Cada carrera tiene sus costos pues :nose:

 

Pero la gente que es feliz trabajando en Informática pues bien por ellos; no hay nada peor que un profesional trabajando con cara e culo todo el día porque no le gusta su pega :tonto:

Link to comment
Share on other sites

Yo mas que nada tengo como hobby la computacion y pucha que es penca lo que sale ahí. Hay mucho de verdad en esas frases.

Me ha pasado que he tenido que estar hasta tarde arreglando notebooks a otras personas sin que siquiera me consulten antes porque mi mamá les dice que yo puedo arreglarlo y los trae.

Igual me tocó una vez ir a configurar un pc a su colegio y tuve que ir en la mañana temprano mas pajeado que la cresta. u.u

 

Suerte que no estudie informatica porque hubiera sido peor. En todo caso no me aburro arreglando pc's, soy feliz con ello n_n

Link to comment
Share on other sites

Yo como muchos arreglo computadores por hobby ,asi que no cobro,aunque eso tiene su lado malo porque le arreglas el pc gratis una vez ,quieren que se lo arregles todas las veces xD.

Y tipico que gente que ni me habla,me habla en facebook para preguntarme algo,me llaman por telefono o tambén que vaya a su casa a arreglarsélo,aunque les digo que no crobro,pero tienen que traermelos a la casa.

Y las preguntas tontas son típicas la que hartas veces me han hecho "Porque mi pc no lee este CD? y yo les digo "mmm ese no es un CD es un DVD,y tu tienes lector de Cd solamente" y "pero si yo lo puse y no funciona" y así ,les explico y no entienden o también cuando preguntan porque no funciona la impresora,siendo que no instalarn ni los drivers xd.

 

Me dió ataque de risa con lo que dijo Spassky,que la sra usaba el lector como portavasos jajajaj.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...