Jump to content

El problema de arreglar computadores


Recommended Posts

  • Replies 84
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

10) Una vida Forever Alone: La gente sólo le habla a “El que arregla computadores” cuando necesitan arreglar algo.

 

De hecho cuando “El que arregla computadores” se acerca a cualquier persona, esta se levanta y le cede la silla en señal de que ha llegado para arreglar algo, como si nunca pudiese ser que solo se ha acercado para tener una conversación que no tenga nada que ver con los computadores.

 

El hecho de que “El que arregla computadores” no tenga un momento de paz, lo puede forzar a que tienda a alejarse para estar sólo. Sus compañeros de trabajo no entienden que el no quiere oír nada acerca de sus problemas con sus PCs en su hora de comida (jajaja en esta si que te sientes identificado). Es por eso que “El que arregla computadores” come sólo con la puerta cerrada todo el tiempo y no lo hace porque no sea amigable si no para escapar de todo individuo que te pueda acosar para interrumpirte con los mismos problemas.

 

 

me llego en mala wn.

 

:nopuedeser:

 

pero, me ofendo si dicen que un informatico solo "arregla computadoras".

 

:sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre:

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

jajajaja Cuando estudiaba Ingenieria Civil Informática, me pasó algo similar; llevaba poco más de un mes en la carrera y acá en la casa me preguntaban de todo; pero por puros programas que ni caxo como se usan; llamese Photoshop, Flash, Dreamweaber :tonto:?? Esas cosas no te las enseñan en la Universidad.

 

Cuando lo único que me enseñaron fue Programación en C :tonto:

 

Y hasta ahi llegué con esa carrera, cambié de rumbo :banana:

Link to comment
Share on other sites

Yo trabajo de soporte tecnico, pero no solo arreglo hardware y software, tengo que improvisar arreglando redes, servidores de dominio, paginas web, programas en .net o en java, bases de datos entre otras estupideses...sin contar lo estrezante que es atender a usuarios.

 

y cada palabra que lei me llego absolutamente...

 

Me dio risa eso cuando te ceden el asiento o solo te hablen cuando tienen un problema con el PC...xD!...que cruel realidad.

 

Y eso es cierto por creer que te manejas en computacion estos wns creen que te sabi todo lo que tenga que ver con tecnologia, me han traido weas que ni por si acaso existen en Chile porque como son de plata los traen directamente de otros paises e igual teni que arreglarselos o si no quedai como wn y te empiezan a cuestionar todo...menos mal que he podido sacar todo adelante aunque a veces he tenido que concurrir un poco al lenguaje tecnico para que no pregunten mas weas.

 

Les dejo una reseña de una wea que aun sigue siendo TOP 1 de los 4 años que llevo trabajando en esta empresa, cuando recien llegue me toco atender a una vieja de como unos 60 años en el telefono me informo que el PC no le prendía, yo todo positivo parto para alla con una fuente de poder y cuando llego veo agua tirada en el suelo al lado del PC, y le pregunto que paso? y me dice: es que tenia un vaso de agua en el posavasos del PC...y yo le digo: "calmadita que posavasos del PC? si el PC no tiene posavasos...y me responde:"como que no?, el posavasos que sale cuando apreto este boton"...y era nada mas ni nada menos que el puto lector de CD que usaba de posavasos...se le habia caido el agua hacia dentro y se sulfato toda la placa madre!...no sabia si reirme o pegarle en ese instante...wuiajajajjaja viejas de mierda no ma que me hacen rabiar.

 

Si alguien se siente minimamente identificado con esto...

 

VEAN LA SERIE "THE IT CROW" POR FAVOR SE VAN A CAGAR DE LA RISA

Edited by Spassky
Link to comment
Share on other sites

soy futuro informatico de chilito lindo estudiando en inacap de rancagua y xuxa varios puntos son ciertos

 

eso de o como hago esto y aquello con un software y uno no tiene idea

y uno dice nose y que wea te enseñan te dicen XD

 

esa wea hasta mis viejos me la dicen D: XD

 

pero son detalles y eso de la paciencia cualquier persona q atiende a un cliente x fono o en persona tiene q escuchar toda la sarna de weas del cliente como todo tecnico ;)

 

saludos wen post me rei arto XD

 

Link to comment
Share on other sites

En todo caso hay algunos puntos muy cierto.

 

hay gente que por que estás estudiando informatica creen que debes saberte todas, que debes manejar todos los programas, que debes conocer de cada error que te da el S.O.

 

Yo una vez, cuando aún no entraba a estudiar informatica, una vecina me pidió que, según ella, le echara una ''miradita a su pc'' la wea es que la mina quería que le hiciera una instalación de red en toda la casa, tirando cables y weas, lo unico que le dije fué: ''ahhh, yo no hacer eso, y tampoco tengo las herramientas para hacerlo.

 

La mina me djio: reprobaste el ramo entonces.

 

Nada que ver la wea.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...