Jump to content

Router Arris, lista de usuarios


Recommended Posts

Estimados:

bueno acudo a ustedes porque estoy gastando las posibilidades de encontrar una solucion, que ojalá la encuentre por aqui :banana:

 

Bueno la situacion es la siguiente:

-Tengo un router Arris que entrega VTR con internet de 15MB: 4 salidas ethernet + WiFI (aparte de la entrada coaxial y la entrada de telefono)

Ese dato fué para informarles el tipo de router que tengo pero el problema viene cuando quiero ver quienes o cuales son los equipos que se conectan a mi señal. Me explico. Por ejemplo, fisicamente sé quienes se conectan porque el nivel de seguridad que tengo es WPA2 y mis hermanas y yo nos conectamos, ahora que quiero saber, si el mismo router entrega los datos de MAC-Nombre de Equipo-IP, de quienes ocupan mi señal.

Varios amigos me han dicho que no existe tal lista y que en otros router si, por ejemplo el Zyxel P-660, entonces existe algun programa para ver quienes se conectan a mi señal?

 

PD: probé IP Scan y resulta que funciona siempre y cuando los equipos estan en el mismo grupo de trabajo, osea no me funcionó (y otros programas pero deben cumplir con esa funcion)

 

Espero que me puedan ayudar.

 

Salu2 :hide:

Link to comment
Share on other sites

joajoaoj entrar al router puedo, es mas, puedo entrar a la parte de "Password of the day" asi que acceso al router no es problema.

Es el Arris WTM652G

 

a sipo cumpa se llama arrrispow o algo asi yo lo tengo mandame un mp y te lo envio en la noche cuando llegue a mi casa es el programa generador de paswword diarias para entrar al menu avanzado del arris slds :)

Link to comment
Share on other sites

joajoaoj entrar al router puedo, es mas, puedo entrar a la parte de "Password of the day" asi que acceso al router no es problema.

Es el Arris WTM652G

 

Sube una captura de pantalla del panel de control de ese modem, no me acuerdo como era. :tonto:

Link to comment
Share on other sites

Imagen IPB ahi esta

Ahora mirando por ahi en imagenes de google pongan arris WTM652G y vean que hay mas menus en el router en la parte de Wireless, opciones que no tengo y que puedo acceder solamente Cambiar el SSID, Security, Wifi protected y MAC Address control. Este ultimo es para llevar el control por direccion fisica, pero como no tiene una lista de usuarios, no puedo obtenerla xD

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Imagen IPB ahi esta

Ahora mirando por ahi en imagenes de google pongan arris WTM652G y vean que hay mas menus en el router en la parte de Wireless, opciones que no tengo y que puedo acceder solamente Cambiar el SSID, Security, Wifi protected y MAC Address control. Este ultimo es para llevar el control por direccion fisica, pero como no tiene una lista de usuarios, no puedo obtenerla xD

 

Salu2

 

http://192.168.2.1/lan_dhcp.html

 

Aqui esta la lista de accesos directos:

 

 

 

Muy buena opcion perooooooooooooooooooo xD me sale el mensaje Access to this web page is currently unavailable. será porque la weaita esta bloqueada? o habrá que actualizar el Firmware? Ahora si es esa la opcion, no me arriesgaría ya que el router comparte la señal de TV y telefono :(

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...