Jump to content

Dudas Sobre Peliculas, Series y Prog TV


Recommended Posts

  • Replies 791
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

mi duda es de una peli ke vi en 1ciclo de cine b

la pelicula se trataba de un wn ke despierta en la mitad de la nada algo asi la cosa eske ay un manco le falta las piernas y le tira piedras despues el loko se ba al pueblo onda israel una cosa asi despues los lokos lo duermen y le sacan la forma con barro y el wn separecia a "cristo" el wn despierta y ve millones de figuaras de el las rompe arranca y yega al mercado en el centro ay una wea como en argentina un obelisco una wea asi el wn se keda ay cuando de la sima baja una cosa con oro el bota el oro y sube arribay ay un alkimista y kle enseña aser oro

la wea ke al final el wn biaja con otros lokos de otros mundos y el final de la peli el mira la maestro y dice esto es una peli y muestran al director y dice corte

y muestran atodos como la peli ke era

la wea es ke es muy wena y kiero saver el nombre

kien me puede ayudar la wea

es una wea de montaña de nose ke pero en ingles motain una wea asi jeje

me pueden ayudar a saber el nombre o el link pa bajarla xq es genial la peli :metal: :bag: :piloto: :tipear: :bajando: :idea: :chileno:

Link to comment
Share on other sites

el año pasado vi una pelicua buena no se si era alemana ode algun pais de por ahi se trataba de unos compadres que Buscaban hallazgos arqueológicos y encuentran un esqueleto humano de 2000 mil años y lo raro era que tenia amalgamas parece o sea tapaduras de esta época y un manual de una cámara y ahí resulta que el compadre viajo al pasado a grabar a Jesús para ver si existió y así transcurre la película

En el cable la dieron en 2 partes parece no me acuerdo de ningún actor conocido pero es muy buena la película mucho suspenso y eso

Ojala alguien la haya visto para que me diga el nombre para buscarla

grax

 

Link to comment
Share on other sites

el año pasado vi una pelicua buena no se si era alemana ode algun pais de por ahi se trataba de unos compadres que Buscaban hallazgos arqueológicos y encuentran un esqueleto humano de 2000 mil años y lo raro era que tenia amalgamas parece o sea tapaduras de esta época y un manual de una cámara y ahí resulta que el compadre viajo al pasado a grabar a Jesús para ver si existió y así transcurre la película

En el cable la dieron en 2 partes parece no me acuerdo de ningún actor conocido pero es muy buena la película mucho suspenso y eso

Ojala alguien la haya visto para que me diga el nombre para buscarla

grax

Orale, es una serie!

No recuerdo como se llamaba, pero lo buscaré!

El wey protagonista es rubio, y anda arrancando de todos los pinches cabrones que quieren apoderarse del video!

....ya te daré el nombre...tranquilo, wey!

 

Buenas nuevas!

Se llama "Das Jesus Video"

Este es el wey protagonista:

 

Imagen IPB

 

Más info aquí!

Saludos!

Edited by sQuare
Link to comment
Share on other sites

LA DUDA MIA ES CUANDO PODRE ENCONTRAR LA MANERA DE DESCARGAR LA ESPECTACULAR SERIE DE LA BBC DE LONDRES Y HBO OLE....

LA VI EN USA COMPLETITA PERO ME VINE ANTES DE QUE COMENZARAN A VENDERLA....

LA HE RECOMENDADO MUCHO Y POCOS LA HAN VISTO....

ES TAN GENIAL COMO LOST

este no s un foro de pedidos...

lea antes de postear

 

 

y la de jesus video...

creo que la dio tvn incluso... pero como tienen no se quien chucha de vivo a cargo en la programacion, fue trasmitida no se si el sabado o los domingos a las 12 de la noche... (en 4 partes)

Link to comment
Share on other sites

o que buena no me sabia el nombre de la pelicula muchas gracias la voy a buscar vale muchachos super eficientes la cago yo desde que la vi e estado buscando el nombre de la pelicula y no la podia encontrar

gracias

:banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

Link to comment
Share on other sites

NECESITO AYUDA CON UNA PELICULA INFANTIL DE LOS OCHENTA.....CUANDO TENIA COMO 10 AÑOS VI UNA PELICULA INFANTIL...EN TELEVISION NACIONAL O EN EL CATOLICO, NO ME ACUERDO...PERO SE TRATABA DE UN NIÑO JAPONES QUE IBA EN BUSCA DE SU MADRE, PORQUE SE HABIA MUERTO Y VIAJABA A LAS PROFUNDIDADES DEL MAR Y LUCHABA CON UN MONSTRUO DE 7 CABEZAS...HASTA QUE LA ENCUENTRA EN UN CASTILLO DE CRISTAL CREO...ERA LINDA Y SIEMPRE ME ACUERDO DE ELLA. NO HE PODIDO SABER COMO SE LLAMA LA PELIS Y NO PUEDO ENCONTRARLA....ALGUIEN ME AYUDEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...