Jump to content

Dudas Sobre Peliculas, Series y Prog TV


Recommended Posts

Si tienes consultas sobre alguna Pelicula o Serie, puedes escribirla aquí...

 

entre todos descubriremos aquella pelicula que tienes una vaga idea o si quieres saber algun otro dato.

 

por ejemplo:

¿ Cual fue la pelicula era al del abrazo en la proa?

R: Titanic ,

Imagen IPB

o ¿quien sabe como se llame la serie donde el protagonista sabia todo lo que le preguntaban?

R: Jhon Doe

Imagen IPB

 

o

¿en que program salia el Perro Lenteja..?

R: Patio Plum, que se trasmitió en Canal 11 desde 1983 hasta 1989.

 

y asi, sobre quienes actuaron o imagenes que tengan en su mente y no sepan la pelicula.

 

te ayudaremos!!!!!

Edited by roderx
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 791
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

wenas cumpa roderx...

hacia falta este tema... asi que lo sujeto para todo aquel que tenga dudas y no sepa ql nombre de alguna pelicula o alguna serie en especial y pueda preguntar aca, sin temor a que su pregunta se perdera en el foro.

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Orale, que nunca cambié mi tema a español latino :ROLF: :ph34r:

Pero inauguro (copy&paste de mi duda):

 

Orale, el año pasado postié mis dudas frente a una película, de la cual aún no se el nombre, pero a continuación se las relataré, para ver si es que alguno de ustedes la ha visto:

 

1.- Película francesa

2.- Contemporánea: 90's-00's, pero como la vi en el cable (hace 2 años aprox), debe ser anterior al 2001-2002

3.- Por su nacionalidad y sus características, es cine independiente.

 

La historia, en un principio, transcurre en vísperas del año nuevo (si mal no recuerdo es el cambio de siglo -99 a 2000-) por lo que un gurpo de jóvenes se reúnen en un departamento para celebrar el año nuevo.

El protagonista tiene una novia, con la cual, durante el conteo regresivo para el año nuevo, tiene sexo en un baño, conscientes de que estan "sin protección".

Resulta que llega el año nuevo y este wey decide ingresar a un lugar del departamento, en el techo, que le es extraño.....y sube, encontrándose con mas obstaculos hasta encontrar una luz, que lo lleva a una salida.

 

Cambio de ambiente (el futuro, onda 100 años después)

 

Al salir de ese "tunel", se da cuenta de que ha llegado a un pueblo con clima desertico, muy parecido al pueblo donde vivia Luck Skywalker: con arquitectura meditarranea, de mucha tierra, sin vegetación, con gente de vestuarios ligeros, abundante la escenografía en colores terracotas y blancos.

 

Resulta que se da cuenta de que la Tierra ha cambiado, conoce a su hijo (fruto de esa relación para el año nuevo), y a sus antiguas amistades las cuales en un principio lo desconoce, pero luego notan que es el, y no pueden comprender (al igual que el protagonista) de como ha llegado a ese lugar, o mas bien "el viaje en el tiempo" que ha tenido.

 

No seguí viendo la peli, asi que los créditos no los pude ver, como para guiarme un poco más......pero otro dato es que las ciudades se encontraba enterradas, los edificios aún existian, pero bajo la tierra....... no se si estaré bien en mi comparación, pero al parecer es muy onda "Evangelion", donde, si no me equivico, las ciudades estaban bajo tierra, pero de igual forma seguian siendo ciudades.......cuático.

 

Esop!....ojalá alguien recuerde la película y su nombre!

Saludos!

 

_____

Editado:

Respuesta: Aquí!

Edited by sQuare
Link to comment
Share on other sites

Ucha my wey Square....no tiene el nombre de algun actor o actriz?? Por ultimo alguna frase y me acuerdo....

 

 

PS:Espero ser un aporte en este topic...

 

Para nada! sus rostros no me eran conocidos!...o quizás ahora lo sean, pero aquella vez que la vi no alcansé a ver el final, menos los créditos!.... y por el tipo de película creo que es cine independiente, por lo tanto más dificil aún!

Ni siquiera los actores y actrices mas viejos, que derrepente suelen encontrarse en películas mas viejas y donde han tenido algún papel importante.... :nose:

Está dificil....quizás cuando encuentre la película!

 

Pero gracias por su ayuda, copetita! ;)

Link to comment
Share on other sites

yo quiero saber el nombre de una serie de policias, ya saben lo tipico uno blanco y otro negro ( no era maimi vice) el negro estab casado el blanco

no recuerdo, la daban hace unos años en el mega en la noche

 

En castellano...ni idea, pero en ingles se llamaba L.A. Heat....creo que era Policia de Los Angeles. Era onda Vice, pero menos dramatica.

Link to comment
Share on other sites

yo quiero saber el nombre de una serie de policias, ya saben lo tipico uno blanco y otro negro ( no era maimi vice) el negro estab casado el blanco

no recuerdo, la daban hace unos años en el mega en la noche

 

En castellano...ni idea, pero en ingles se llamaba L.A. Heat....creo que era Policia de Los Angeles. Era onda Vice, pero menos dramatica.

 

:mmm: me parece k se refiere a "Nash Bridges"

Imagen IPB

 

PD: sQuare tengo la pelicula k consultas en la punta d el a lengua.....

Edited by roderx
Link to comment
Share on other sites

PD: sQuare tengo la pelicula k consultas en la punta d el a lengua.....

Orale, wey!

Ojalá la recuerdes!

 

....a pesar de mis dos años de trabajo en un videoclub no la pude encontrar!!!...snif!!

:master: maría, ayuda a roderx a recordar la peli!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...