Jump to content

Dudas Sobre Peliculas, Series y Prog TV


Recommended Posts

Saludos

 

Quisiera que me ayudaran con el nombre de una pelicula. :(

La an transmitido en canal 13 .

Es de vaqueros.

Recuerdo que era un grupo de hermanos vaqueros, uno de ellos moria de tuberculosis, eran exelentes pistoleros, y recuerdo que al final uno o 2 vaqueros :nose: se convertian en sherif y atrapaban a todo vaquero que tuviera un pañuelo rojo en el cuello, ya que eso era muestra que eran rebeldes.

Como notaron no recuerdo muchos detalles pero la pelicula era exelente.

 

Ojala alguien sepa y me ayude, se lo agradecería mucho. :unsure:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 791
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Saludos

 

Quisiera que me ayudaran con el nombre de una pelicula.

La an transmitido en canal 13 .

Es de vaqueros.

Recuerdo que era un grupo de hermanos vaqueros, uno de ellos moria de tuberculosis, eran exelentes pistoleros, y recuerdo que al final uno o 2 vaqueros se convertian en sherif y atrapaban a todo vaquero que tuviera un pañuelo rojo en el cuello, ya que eso era muestra que eran rebeldes.

Como notaron no recuerdo muchos detalles pero la pelicula era exelente.

 

Ojala alguien sepa y me ayude, se lo agradecería mucho.

 

Creo que te refieres a Tombstone, la historia de Wyatt Earp que combatio en el corral OK.....

Link to comment
Share on other sites

habia posteado esto en otro topic, no habia caxado ke esxistia este. copy/paste:

 

yo tengo dos pelis ke nunca supe comos se llaman

 

1)es una comedia del año del pico ke se trataba de unos locos ke ponian un hotel en un castillo ke se supone ke estaba embrujado y los weones se disfrzan de fantasmas y les sale como el oyo. al final el castillo estaba embrujado de verdad

 

2) una peli ke esta hecha como una transmision de noticias real. se trata ke viene un meteorito gigante ke va a chocar con la tierra y le mandan un misil (la trama es parecida a impacto profundo o armageddon, pero la diferencia es como la muestran) la gracia es ke tiene transmisiones onda cnn en vivo. es re wena, la vi un una noche en tvn pero no tengo idea como se llama

 

si me pueden ayudar con eso voy a poder dormir trankilo al fin. XD

gracias!

Link to comment
Share on other sites

Chic@s quisiera saber como bajar una película que no puedo encontrar... se llama "Fighter in the Wind" es oriental, es del 2006. Ojalá me puedan dar ideas

No la he visto en el foro, pero si a $1000.- el "respaldo:

 

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

habia posteado esto en otro topic, no habia caxado ke esxistia este. copy/paste:

 

yo tengo dos pelis ke nunca supe comos se llaman

 

1)es una comedia del año del pico ke se trataba de unos locos ke ponian un hotel en un castillo ke se supone ke estaba embrujado y los weones se disfrzan de fantasmas y les sale como el oyo. al final el castillo estaba embrujado de verdad

 

Esa se llama High Spirits (en chile se llamo Los fantasmas Contraatacan). Es del año 88.

 

 

2) una peli ke esta hecha como una transmision de noticias real. se trata ke viene un meteorito gigante ke va a chocar con la tierra y le mandan un misil (la trama es parecida a impacto profundo o armageddon, pero la diferencia es como la muestran) la gracia es ke tiene transmisiones onda cnn en vivo. es re wena, la vi un una noche en tvn pero no tengo idea como se llama

 

Esa no tengo idea como se llama, pero tengo 2 opciones que pueden ayudarte. Una es 3 Minutes to Impact y la otra es Asteroids: Deadly Impact. Las dos son tipo transmision en vivo. Ojala te sirva para encontrarla.

Link to comment
Share on other sites

Wenas.....hay una peli que maoma antigua, de la epoca de los 70-80 creo, que se trata de dos presos escapan de la carcel y como que pa escapar se "embetunan" de grasa y despues se colocan un plastico...bueno, la trama sigue q se roban un tren supuestamente sin ningun maquinista y el tren queda fuera de control y en eso habia una ingeniera como dormida o aturdida que despierta y los reos la toman de rehen y al final llega en helicoptero con el alcaide de la carcel y bla, bla bla..........

 

 

Ojala q alguien la cashe, la unica vez q la vi fue en canal 13 pero hace como 8 años atras......

 

Saludoxs

 

Sorry PIZZOLETO. Ahora si esa pelicula se llama Runaway Train; Estados Unidos, 1985 (en español Escape Imposible), es muy buena es idea original de AKIRA KUROSAWA. Muy intensa hasta al final es entretenida. El director es

ANDREI KONCHALOVKY.

 

Eso ......

Edited by balu
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...