Jump to content

Dudas Sobre Peliculas, Series y Prog TV


Recommended Posts

  • Replies 791
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

alguien sabe de donde son originalmente las camaras indiscretas ke dan en "lo peor de mi vida" en el ucvtv (conduce benni)

pero no pregunto de las cmaras indiscretas de las de videomatch, sino las otras esas q sale unas rubias exquisitas,

mas exactamente qero saber d q pais son.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola a todos. Desde hace bastante tiempo estoy en búsqueda de una película bélica de la cual no recuerdo el nombre. Si me acuerdo que en la sinopsis aparecían varias tomas en cámara lenta, cuando al parecer explotaba alguna bomba, y otra imagen era la de un desactivador de bombas que saca del suelo como seis cilindros (al parecer bombas) mediante un cable. Al parecer se trata de un equipo desactivaodr de bombas que van hasta Irak o algún lugar de medio oriente.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hola! Quisiera saber si me ayudan a identificar una película.

Lo que recuerdo es solo una escena.

 

 

El protagonista esta en un pequeño barco pesquero, adaptado con armamento para la guerra (reclutado)

La escena ocurre de noche, el protagonista esta haciendo guardia mar adentro, en una noche muy tranquila con un foco.

Cuando aparece un submarino y acribilla al pequeño barco, matando a toda la tripulacion, incluyendo al capitan, que creo era amigo del protagonista.

Creo que luego embisten el barco-bote contra el submarino.. y lo hunden.. parece :S

 

Si alguien cacha! Gracias!!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
las letras que junta son para ganarse un super premio que es de las gasolineras (el nombre que debe juntar es el nombre de la gasolinera o la palabra gasoline) y recuerdo que en el viaje hay otro loco que igual esta juntando la palabra, que vendría siendo el antagonista.... pero no puedo recordar ni el nombre ni a un actor :mmm:

 

Esa misma es!!! puta la wea komo saber el nombre de esa pelicula??

me he estrujado hasta las gonadas por encontrarla....

 

seguire buscando0oo!!!

hasta dar con ella!!!!

 

igual gracias compadre!!!

:mmm:yo igual ya quede metido con cual era :unsure:

 

vamos viendo.... es del tipo Road Movie (películas de carretera), la palabra que debía juntar (si mal no recuerdo) era Gasoline (me parece que la letra que le faltaba era la L), es una película "rara" por decirlo menos... era un concurso, obvio, con un premio...

 

he buscado en google palabras como esas... pero nada :nose:

 

no te acuerdas de nada mas?? :unsure:

 

 

 

Señores! xDD

 

Un amigo me ayudo, el nombre de la pelicula es "Motorama", la descargue i recorde viejos tiempos con ella..xDD

 

Saludoss!!

 

ByE!!!

 

 

hola!!

 

 

sabes donde descargarla?? o puedes subirla?? se agredeceria, saludos !!!

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Hola, hace un tiempo (segunda mitad de los 90s) se presentó en la televisión chilena un dúo humorístico argentino llamado Stan y Lasky. ¿Alguien sabe dónde podré encontrar algún video de sus presentaciones? Se presentaron en Mega (cuando tenían el festival de Viña del Mar :facepalm:), en el Venga Conmigo y en Motín a Bordo :gnome: No estoy buscando una respuesta tipo RTFM porque ya probé google, youtube y similares, así que no es de flojera.

Muchas gracias a quien me pueda ayudar :anonimo:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Holas... espero alguien pesque el post xD

ehms...

la pelicula que ando buscando (recuerdo super poco)

Trata de que estan jugando hockey y la pelota choca con un angel... y a la vez esta le pega al jugador

y este muere...

llega al cielo y se da cuenta que murió por culpa del angel y todo eso...

y no recuerdo más... xD

Gracias =)

Link to comment
Share on other sites

Holas... espero alguien pesque el post xD

ehms...

la pelicula que ando buscando (recuerdo super poco)

Trata de que estan jugando hockey y la pelota choca con un angel... y a la vez esta le pega al jugador

y este muere...

llega al cielo y se da cuenta que murió por culpa del angel y todo eso...

y no recuerdo más... xD

Gracias =)

 

Creo que es Ice Angel

Edited by THE.RAMONES
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...