Jump to content

Dudas Sobre Peliculas, Series y Prog TV


Recommended Posts

cuando era chico me acuerdo de haber visto una pelicula

que era bien loca

los unicos datos de los que me acuerda

era

de una señora con respirador artificial que fumaba mieentras comia pan XD

un hombre con tres brazos que trabaja en algo asi como un teatro que su espectaculo era dar vueltas mostrando sus tres brazos

entre el publico habia un niñito que apretaba un boton y se le salia el ojo amarrado de un resorte

puta ojalá alguien sepa mde que chucha estoy hablando

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 791
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

es muuuy poco lo q recuerdo, en resumen, era un tipo que quedaba en el espacio viviendo solo junto a una pareja d robots estilo R2D2 pero con patas, la nave era algo asi como una biosfera espacial de vidrio.... el climax d la pelicula se centraba en la relacion que tenia este individuo q por razones X quedo solo y los 2 pequeños robots

 

 

ayuda que la quiero ver d nuevo!!!!!!!!

 

de los 80 creo

Esa maravillosa pelicula no es de los 80, sino de los 70.

Se llama SILENT RUNNING (NAVES EXTRAÑAS)

Imagen IPB

 

oooooooooo compadre!!!!!!!!!!!! muchas gracias wn, me habia olvidado que hice esta pregunta, en serio gracias =) :bravo:

Link to comment
Share on other sites

Necesito que me ayuden con el nombre de una película. Lo que pasa es que la quiero ver porque me acuerdo de ella y me da risa. Voy a tratar de ser lo más detallista posible.

 

La película gira en torno a 3 compadres que se quieren meter a una fiesta. Para lograrlo y ser aceptados, se proponen llegar con copete a ella y mandan al más weón a comprar a una tienda con una ID falsa. No me acuerdo por qué motivo, pero después el que fue a comprar termina preso por 2 policías terrible drogos.

 

Eso sería, ojalá alguien sepa :tonto:

Link to comment
Share on other sites

Necesito que me ayuden con el nombre de una película. Lo que pasa es que la quiero ver porque me acuerdo de ella y me da risa. Voy a tratar de ser lo más detallista posible.

 

La película gira en torno a 3 compadres que se quieren meter a una fiesta. Para lograrlo y ser aceptados, se proponen llegar con copete a ella y mandan al más weón a comprar a una tienda con una ID falsa. No me acuerdo por qué motivo, pero después el que fue a comprar termina preso por 2 policías terrible drogos.

 

Eso sería, ojalá alguien sepa :tonto:

 

Superbad

 

Imagen IPB

 

 

Grande McLovin! :waja:

 

Link to comment
Share on other sites

Necesito que me ayuden con el nombre de una película. Lo que pasa es que la quiero ver porque me acuerdo de ella y me da risa. Voy a tratar de ser lo más detallista posible.

 

La película gira en torno a 3 compadres que se quieren meter a una fiesta. Para lograrlo y ser aceptados, se proponen llegar con copete a ella y mandan al más weón a comprar a una tienda con una ID falsa. No me acuerdo por qué motivo, pero después el que fue a comprar termina preso por 2 policías terrible drogos.

 

Eso sería, ojalá alguien sepa :tonto:

 

Superbad

 

Imagen IPB

 

 

Grande McLovin! :waja:

 

Vale compadre Solid :sigay:

Ésa era :banana:

Ya la estoy bajando.

 

Y sí, grande McLovin :metalero:. Me acordé del final :ROLF:

Link to comment
Share on other sites

hola hola, ojala me puedan ayudar

 

busco el nombre de una pelicula que tiene todo el estilo de david lynch pero no se si es de el, lo que me acuerdo es que estaba un loco en la carretera y nose si qeuda en pana pero, hay una casa y va para alla a pedir ayuda y el weon no lo pesca, parece que era un negro, el weon se pone a sapear y parece que el negro lo cacha, tenia un hijo, algo por ahi, el que la sabe se lo agradeceria mucho!

Link to comment
Share on other sites

mmmm bueno..

sobre lo que recuerdo, la pelicula es como media juvenil...

onda van al colegio y was..

y una de las alumnas es onda estrella de cine,

y se enamora de un loco, donde el no la pezcaba mucho, porque ella toda la vida

la asimilaba con las peliculas que hacía...

y no faltaba el grupo que la envidiaba y asdf...xddd

es lo único que recuerdo

si me ayudan..se lo agradecería.. :)

Link to comment
Share on other sites

cuando era chico me acuerdo de haber visto una pelicula

que era bien loca

los unicos datos de los que me acuerda

era

de una señora con respirador artificial que fumaba mieentras comia pan XD

un hombre con tres brazos que trabaja en algo asi como un teatro que su espectaculo era dar vueltas mostrando sus tres brazos

entre el publico habia un niñito que apretaba un boton y se le salia el ojo amarrado de un resorte

puta ojalá alguien sepa mde que chucha estoy hablando

 

 

Es esta. No recuerdo el nombre en castellano, pero algo es algo

 

http://www.imdb.com/title/tt0101660/

 

Se llama "The Dark Backward"

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

hola genial el espacio ... miren busco el nombre de una pelicula que me cague de la risa.. es antigua y como qu ele cambian el audio es como estilo epica con unos compadrs tipo dioses del olimpo o romanos la vi hace años atras y nunca mas la dieron era de esas peliculas que davan el famoso CINE Z ... es como el estilo de la pelicula kun pau ..... la pelicula es antigua y le cambiaron el audio algo mas conteporaneo hay un tipo como el sanson si alguien supiera de ella seria genial

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...