Jump to content

Dudas Sobre Peliculas, Series y Prog TV


Recommended Posts

La pelicula (creo que era pelicula, es que solo vi un video corto)

en donde sale Jim Carrey con 3 personas más que andan en un auto, y le ponen una

canción bien conocida, y los cuatro wns estan siempre moviendo las cabezas pa delante

y pa atras xD...

 

Y van a fiestas y siempre ven a una mujer a la que empiezan a "puntiarla" jajaja

(no encontre algo mas directo) :)

 

eso, gracias :bravo:

 

 

NO POH, ESA NO ES PELICULA, ES UN CLIP DEL PROGRAMA DE NBC, QUE ACA LO DAN EN SONY,,SE LLAMA SATURDAY NIGHT LIVE, QUE ES COMO EL JAPENNING CON JA PERO EXITOSO, IGUAL SACARON UNA PELICULA QUE SE LLAMA "UNA NOCHE EN EL ROXBURY" PERO NO SALE JIM CARREY -_-

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 791
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Wenas.....hay una peli que maoma antigua, de la epoca de los 70-80 creo, que se trata de dos presos escapan de la carcel y como que pa escapar se "embetunan" de grasa y despues se colocan un plastico...bueno, la trama sigue q se roban un tren supuestamente sin ningun maquinista y el tren queda fuera de control y en eso habia una ingeniera como dormida o aturdida que despierta y los reos la toman de rehen y al final llega en helicoptero con el alcaide de la carcel y bla, bla bla..........

 

 

Ojala q alguien la cashe, la unica vez q la vi fue en canal 13 pero hace como 8 años atras......

 

Saludoxs

Link to comment
Share on other sites

Apss..qe wenu qe ta este foro..por qe necesito saber el nombre de una pelicula y no sabia donde colocar esta consulta...XD

 

weno..aqi van pistas...

 

1.- la vi hace unos dias en el cable creo qe fue el lunes 22

 

2.-en el cinecanal y eran como las 15.30

 

3.- Se trataba de un grupo de skaters,(wenu no la vi desde el principio XD), qe eran secos con la Paty, y como eran de clase baja, se las arreglaban para poder patinar y generalmente se iban a las piscinas,de las casas de gente con money, donde no habia agua para poder patinar..

 

La cosa es qe se hacen famosos tonces, algunos toman el rumbo de la fama, ganan muuxo dinero y creo qe uno se qeda ahi en su pobreza,pero con su orgullo de no "venderse"...Creo qe era un hecho de vida real...y wenu a uno de sus amigos le da cancer creo qe era...

 

Y na pos..no era muy wena, pero necesito saber el nombre, es qe me gustaria muxo consegirla, (la qero regalar) y si alguien sabe como la puedo conseguir se lo agradeceria un monton!

 

 

aps...no tengo la revista por siaka :-p

yap..esup...

 

 

Edited by maggyfreak
Link to comment
Share on other sites

Tengo 2 dudas:

 

1. Alguien sabe como se llama una pelicula de un adolescente con una enfermedad bien extraña, tenia la cabeza deformada como El Hombre Elefante.. recuerdo q era amigo de unos motociclistas o algo asi..

 

La pelicula tenia una pinta q era de los 80 o principios de los 90..

 

La vi hace como dos años en el cable, lo malo es q no la vi completa y no recuerdo mayores detalles.. -_-

 

2. Una pelicula q era en blanco y negro, bien vieja tipo años 40 o 50.. una mina andaba buscando a un tipo y cruzaba la calle y se desmaya o la atropellan, la verdad es q no recuerdo bien.. entonces un wn ayuda a la mina y la lleva a una clinica y le hacen examenes y parece q pierde la memoria.. Tambien recuerdo q su esposa habia estado en la 1 o 2 Guerra Mundial.. :rolleyes:

 

Era como de suspenso, bien buena... pero no recuerdo ni el titulo, ni los actores..

 

Edited by kmkz89
Link to comment
Share on other sites

Apss..qe wenu qe ta este foro..por qe necesito saber el nombre de una pelicula y no sabia donde colocar esta consulta...XD

 

weno..aqi van pistas...

 

1.- la vi hace unos dias en el cable creo qe fue el lunes 22

 

2.-en el cinecanal y eran como las 15.30

 

3.- Se trataba de un grupo de skaters,(wenu no la vi desde el principio XD), qe eran secos con la Paty, y como eran de clase baja, se las arreglaban para poder patinar y generalmente se iban a las piscinas,de las casas de gente con money, donde no habia agua para poder patinar..

 

La cosa es qe se hacen famosos tonces, algunos toman el rumbo de la fama, ganan muuxo dinero y creo qe uno se qeda ahi en su pobreza,pero con su orgullo de no "venderse"...Creo qe era un hecho de vida real...y wenu a uno de sus amigos le da cancer creo qe era...

 

Y na pos..no era muy wena, pero necesito saber el nombre, es qe me gustaria muxo consegirla, (la qero regalar) y si alguien sabe como la puedo conseguir se lo agradeceria un monton!

 

 

aps...no tengo la revista por siaka :-p

yap..esup...

 

 

la peli se llama Lords of dogtown, es del 2005 y la dirigio Catherine Hardwicke

 

...saque la info de la revista porsiaca :)

Link to comment
Share on other sites

ando buscando el nombre de una serie que daban hace tiempo en el 13(creo) en la tarde, era de un grupo de personas que como que viajaban entre tierras pararelas tratando de volver a la tierra origina me acuerdo que el ultimo episodio que vi era uno que al final llegaban a una tierra dodne no habia nadie y una ola gigante esta apunto de arrasar la ciudad

Link to comment
Share on other sites

Para otrew :

 

La serie que buscas se llamaba Deslizadores (Sliders). Trabajaba Jerry Oconnell (estrella teen de los 80 venida a menos)

 

Para kmkz89:

La primera pelicula que mensionas se llama Mascara, trabaja Cher y Eric Stolz, basada en un echo de la vida real. la segunda...pues hace tiempo que vi algo parecido, pero no me acuerdo (a revisar las pelis en antiguas....)

Link to comment
Share on other sites

Orale, que nunca cambié mi tema a español latino :ROLF: :ph34r:

Pero inauguro (copy&paste de mi duda):

 

Orale, el año pasado postié mis dudas frente a una película, de la cual aún no se el nombre, pero a continuación se las relataré, para ver si es que alguno de ustedes la ha visto:

 

1.- Película francesa

2.- Contemporánea: 90's-00's, pero como la vi en el cable (hace 2 años aprox), debe ser anterior al 2001-2002

3.- Por su nacionalidad y sus características, es cine independiente.

 

La historia, en un principio, transcurre en vísperas del año nuevo (si mal no recuerdo es el cambio de siglo -99 a 2000-) por lo que un gurpo de jóvenes se reúnen en un departamento para celebrar el año nuevo.

El protagonista tiene una novia, con la cual, durante el conteo regresivo para el año nuevo, tiene sexo en un baño, conscientes de que estan "sin protección".

Resulta que llega el año nuevo y este wey decide ingresar a un lugar del departamento, en el techo, que le es extraño.....y sube, encontrándose con mas obstaculos hasta encontrar una luz, que lo lleva a una salida.

 

Cambio de ambiente (el futuro, onda 100 años después)

 

Al salir de ese "tunel", se da cuenta de que ha llegado a un pueblo con clima desertico, muy parecido al pueblo donde vivia Luck Skywalker: con arquitectura meditarranea, de mucha tierra, sin vegetación, con gente de vestuarios ligeros, abundante la escenografía en colores terracotas y blancos.

 

Resulta que se da cuenta de que la Tierra ha cambiado, conoce a su hijo (fruto de esa relación para el año nuevo), y a sus antiguas amistades las cuales en un principio lo desconoce, pero luego notan que es el, y no pueden comprender (al igual que el protagonista) de como ha llegado a ese lugar, o mas bien "el viaje en el tiempo" que ha tenido.

 

No seguí viendo la peli, asi que los créditos no los pude ver, como para guiarme un poco más......pero otro dato es que las ciudades se encontraba enterradas, los edificios aún existian, pero bajo la tierra....... no se si estaré bien en mi comparación, pero al parecer es muy onda "Evangelion", donde, si no me equivico, las ciudades estaban bajo tierra, pero de igual forma seguian siendo ciudades.......cuático.

 

Esop!....ojalá alguien recuerde la película y su nombre!

Saludos!

 

 

busque aki http://www.discoweb.com/es/movies/sugerenc...nc%C3%A9s_.html :P

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...