Jump to content

Dudas Sobre Peliculas, Series y Prog TV


Recommended Posts

wenas busco el nombre de una pelicula k trataba de una mina rucia que estaba carretiando y un wm la droga y se la viola :rolleyes: .. la mina muere y camina por toa la casa del carrete asechada por weas (no recuerdo q era) y la forma de salvarse era alejandose de la oscuridad encontrando reflejos de luces en distintas zonas de la casa y del barrio.. la mina es como guiada por un wm y puede salir a la calle y se encuentra con el wm k se la violo kien tambn habia muerto (no recuerdo pk xD). emmm mientras caminaba veia a las personas que supuestamente estaban ahi xd

 

la vi hace unos años en el cinecanal o en el tnt no recuerdo. :nose:

 

porfa apreciaria cualkier ayuda

 

saludos

Edited by WildChild69
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • Replies 791
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

oie necesito saber el nombre de una peli.-

 

eran unos lokitos que vestian de blanco, que se metian como a una liga para manejar unos robots gigantes y mandarse cachos en un tipo de "arena romana", con gente apuestas y weas.- lo lokitos tenian como un internado y entrenaban brigido los hacian recagar.-

 

habia un lokito, una negra, una rubia, un waton vestido de amarillo con negro que manejaba un robot como araña

 

hay una escena donde los lokitos tiene que trepar una maraña de fierros con electricidad parece.-

 

y otra escena donde un robot esta en el suelo y el lokito de adentro sangrando pal dick, el otro robot le tiene la pata encima, y el lokito tirao parece que le dispara el puño del robot o una wea asi

 

me acorde porke parece que le van a hacer un remake

 

eso gracias!

Link to comment
Share on other sites

Hola, hace tiempo intento recordar el nombre de una serie de los años 90, creo que la daban por tvn antes o después de ciencia loca; se trataba de un adolescente que se transportaba a un mundo virtual (o algo así) a luchar con unos monstruos (creo que eran virus de computadora), cuando llegaba a este mundo usaba un traje muy al estilo de ultraman (pero la serie era gringa) ,tenia que descubrir el punto debil del enemigo para derrotarlo los enemigos eran casi siempre al estilo reptil, cada vez que perdía o estaba por perder, lo transportaban directo a nuestro mundo, para que creara una estrategia (o tal vez me carrileo un poco.

 

era algo asi si alguien remotamente recuerda de alguna serie parecida porfavor que me diga el nombre, estuve buscando series de ultraman pero ninguna se parece a la que menciono.

 

salu2

Link to comment
Share on other sites

Una peli que esta grabada en el modo handycam que es el dia de accion de gracias, ambientada en el campo, dos hermanos salen al campo y sienten ruido, poco a poco ven a unos ET haciendo experimentos a unas vacas hullen, los siguen, se esconden n la csa y los ET entran a la casa, termina mostrando como las personas son transportadas a algun lugar

como mierda se llama esta peli k es buenisima !!!!

Link to comment
Share on other sites

Una peli que esta grabada en el modo handycam que es el dia de accion de gracias, ambientada en el campo, dos hermanos salen al campo y sienten ruido, poco a poco ven a unos ET haciendo experimentos a unas vacas hullen, los siguen, se esconden n la csa y los ET entran a la casa, termina mostrando como las personas son transportadas a algun lugar

como mierda se llama esta peli k es buenisima !!!!

 

esa pelicula se llama Alien Abduction: Incident in Lake County en america latina se llamó El secuestro de la familia McPherson para su tiempo cuando la dieron en la tv igual dio un poco de miedo xD

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...