Jump to content

Dudas Sobre Peliculas, Series y Prog TV


Recommended Posts

http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=919201 ahi master la puedes bajar, pero este topic no es para pedir peliculas para eso tienes que entrar a la seccion de enlaces externos/moviez...aqui solo se resuelven dudas acerca de peliculas, series o programas que hayas visto y no recuerdas como se llaman

 

salu2

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 791
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

TENGO UNA DUDA

 

hace tiempo vi una pelicula que era antigua (mas antigua que ese tiempo) que trataba de un negro africano que vivia en una tribu y el weon le pasaban una botella y el weon se queria deshacer de la botella por que le traia puras malas cosas y el weon recorria caleta para enterrar la botella, la pelicula era rechistosa y se filmo en africa en la sabana y wea

 

PORFA! ayudenme

Link to comment
Share on other sites

TENGO UNA DUDA

 

hace tiempo vi una pelicula que era antigua (mas antigua que ese tiempo) que trataba de un negro africano que vivia en una tribu y el weon le pasaban una botella y el weon se queria deshacer de la botella por que le traia puras malas cosas y el weon recorria caleta para enterrar la botella, la pelicula era rechistosa y se filmo en africa en la sabana y wea

 

PORFA! ayudenme

 

LOS DIOSES DEBEN ESTAR LOCOS

Imagen IPB

 

Es una trilogía. La 3ra parte está hecha por chinos... super fome esta ultima parte.

Link to comment
Share on other sites

Amigos necesito ayuda con esta película se llama Glory Daze y actua Ben Affleck creo que es del 96, alguien sabe donde la puedo encontrar??? acá en Stgo. pirata, original lo que sea o por lo menos un link donde verla online o para descargarla con subtitulo . Hace rato la busco pero sin suerte,

espero que me puedan ayudar Gracias

Link to comment
Share on other sites

TENGO UNA DUDA

 

hace tiempo vi una pelicula que era antigua (mas antigua que ese tiempo) que trataba de un negro africano que vivia en una tribu y el weon le pasaban una botella y el weon se queria deshacer de la botella por que le traia puras malas cosas y el weon recorria caleta para enterrar la botella, la pelicula era rechistosa y se filmo en africa en la sabana y wea

 

PORFA! ayudenme

 

LOS DIOSES DEBEN ESTAR LOCOS

Imagen IPB

 

Es una trilogía. La 3ra parte está hecha por chinos... super fome esta ultima parte.

 

 

GRAAAAACIAAAAAS!

 

Link to comment
Share on other sites

se trataba de unos niños huerfanos que se fueron a vivir a la casa de su tio, y el tio era muy loco , tenia una mansion y en verdad el tio odiaba caleta a los niños , un dia dejo su auto en los rieles del metro y casi se metan , y despues se van a vivir con un loco que adoptaba serpientes

no me acuerdo mas

 

porfa que alguien me ayude pa bajarla

 

Link to comment
Share on other sites

Hace algunos años ví una película y no recuerdo su título. Hablaba sobre una mujer que contrae una enfermedad y está pronta a morir, creo que era sida. La cosa es que ella comienza a buscar una familia para que adopte a su hijo y para que este sea feliz. ¿Alguien sabe cual es?

Link to comment
Share on other sites

se trataba de unos niños huerfanos que se fueron a vivir a la casa de su tio, y el tio era muy loco , tenia una mansion y en verdad el tio odiaba caleta a los niños , un dia dejo su auto en los rieles del metro y casi se metan , y despues se van a vivir con un loco que adoptaba serpientes

no me acuerdo mas

 

porfa que alguien me ayude pa bajarla

 

Una Serie de Eventos Desafortunados. ;)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...