Jump to content

Dudas Sobre Peliculas, Series y Prog TV


Recommended Posts

ola me asaltaba la duda de una peli que habia visto hace arto tiempo y que la dieron hace poco pero vi una parte nomas, era tipica peli humor familiar de lo 80 90 que dan el fin de semana en la tarde en el mega,se trataba de unos tipos vestidos onda CQC, terrible weones que secuestran a un cabro chico de un horfanato catolico y lo visten igual que ellos, y recorren el pais en una patrulla robada, y en una parte estan en un restorantcafe de camioneros, y estaba la policia y estaban en el baño y uno le estaba enseñando a afeitarse al cabro chico cuando descubren que estaban los pacos afuera y el otro loco dice "ahora conoceras el otro lado de la afeitadora" o de afeitarse o una wea asi, entonces sale como un hombre de nieve con la cabeza llena de cremma pa afeitar y empezan a gritar que tiene una enfermedad muy peligrosa y nadie los pesca

 

y al final creo no estoy seguro, se ponen a cantar unmusical toodos en una mansion con una canion terrible famosa media bluss o jazz o una vola asi pero bien animada, creo que se llamaba los hermanos 2000 igual voy a ver en youtube

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 791
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ola

 

oie por ai no tendras la pelicula de arcangel

 

muerte en el paraiso

 

xfa

 

xaT_T

Acá no se piden películas si po :unsure:

 

ola me asaltaba la duda de una peli que habia visto hace arto tiempo y que la dieron hace poco pero vi una parte nomas, era tipica peli humor familiar de lo 80 90 que dan el fin de semana en la tarde en el mega,se trataba de unos tipos vestidos onda CQC, terrible weones que secuestran a un cabro chico de un horfanato catolico y lo visten igual que ellos, y recorren el pais en una patrulla robada, y en una parte estan en un restorantcafe de camioneros, y estaba la policia y estaban en el baño y uno le estaba enseñando a afeitarse al cabro chico cuando descubren que estaban los pacos afuera y el otro loco dice "ahora conoceras el otro lado de la afeitadora" o de afeitarse o una wea asi, entonces sale como un hombre de nieve con la cabeza llena de cremma pa afeitar y empezan a gritar que tiene una enfermedad muy peligrosa y nadie los pesca

 

y al final creo no estoy seguro, se ponen a cantar unmusical toodos en una mansion con una canion terrible famosa media bluss o jazz o una vola asi pero bien animada, creo que se llamaba los hermanos 2000 igual voy a ver en youtube

Es esta http://www.imdb.com/title/tt0118747/ También se conoce como los Los Hermanos Cara Dura 2... La primera también era con Dan Aykroyd, pero su hermano era John Belushi....

Link to comment
Share on other sites

nunca e econtrado una pelicula que recuerdo una parte nomas: unos locos van corriendo por una selva y uno muere porque trata de alcanzar una bolsa con dinero que hay en un arbol y al final llega un loko a un avion y cree que se salvo y se lo come un perro. tambien me gustaria saber el nombre de una pelicula donde una lampara mataba personas.

Link to comment
Share on other sites

quisiera saber i algien cacha una pelicula q mostro el salfate hace cualkier tiempo no me acuerdo bien pero era algo como q un loco llegaa a su casa nueva y su vecino es cientifico y tiene una maquina del tiempo y el loko se mete y empiesa a pasar pura lokuras

 

no caxo como es bien pero si algen la conoce q aporte xfa o por privado

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

A ver si alguien me ayuda... es una película de hace unos 10 años quizá, de un doctor que en el hospital es secuestrado por un delincuente que lo habian llevado por un su tumor en el cerebro.. la cosa es que este delincuente lo secuestra en el propio auto del medico y comienzan una travesía hacia una montaña, ya que este delincuente queria ir ahi a tipo "bañarse" a un lago como milagroso que le sanaría el tumor.. en la montaña creo que habia una tribu india que le hiba ayudar... la onda es que en el camino pasan muchas cosas interesantes... si alguien sabe por fa que postee el nombre porque quiero buscarla y bajarla lógico jojojo.. gracielas a quien colabore...

Link to comment
Share on other sites

A ver si alguien me ayuda... es una película de hace unos 10 años quizá, de un doctor que en el hospital es secuestrado por un delincuente que lo habian llevado por un su tumor en el cerebro.. la cosa es que este delincuente lo secuestra en el propio auto del medico y comienzan una travesía hacia una montaña, ya que este delincuente queria ir ahi a tipo "bañarse" a un lago como milagroso que le sanaría el tumor.. en la montaña creo que habia una tribu india que le hiba ayudar... la onda es que en el camino pasan muchas cosas interesantes... si alguien sabe por fa que postee el nombre porque quiero buscarla y bajarla lógico jojojo.. gracielas a quien colabore...

 

http://www.imdb.com/title/tt0117781/

 

En castellano, la vi como EL hombre que viaja, pero en ingles se llama The Sunchaser.

 

Link to comment
Share on other sites

hola muchachos

 

mi duda es sobre una serie que una vez vi, en el 13. la daban antes del cierre de transmisiones, por haya por el 95/98, mas menos...

 

se trataba de un tipo que en un principio, volvia a su casa y su señora no lo reconocia, ni su hijo-a. a este y sin saber por que, lo empiezan a perseguir una especie de organizacion secreta. el, mientras arranca se da cuenta que le han quitado completamente su identidad... comienza su odisea... durante la serie, el en cada capitulo llega a un lugar distinto, tratando de averiguar empieza a conocer gente, la que, a medida que avanza el capitulo se desenmascaran como secuaces de la organizacion. esto pasa en cada capitulo, pero cada vez se va poniendo mas bizarro, no se, en mas de un capitulo, es todo un pueblo en el que cada persona cumple un rol, como para convencer al protagonista de que esta en un lugar mas seguro, este por algun detalle se daba cuenta de una vez mas habia caido en el juego de la organizacion, donde, parece, que tambien estaban involucrados unos tipos vestidos de milicos...

a lo largo de los capitulos, el protagonista comienza a buscar el porque lo persiguen, encuentra pistas, pero cuando al parecer a reunido bastantes, todo se pone mas extraño aun... creo que una vez aparece en un laboratorio...

 

bueno, si me pudieran ayudar... lamentablemente solo recuerdo imagenes. lo que si se, es que no la terminaron de dar...

 

saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos, soy un novato en este foro.

Bueno mi pregunta es la siguiente, alguien sabe como se llama una pelicula (creo que es japonesa)

que el Salfate la mostró una vez en Asi Somos, sobre una niña que mientras iba corriendo, del agua

aparece un enorme sapo que con la lengua la atrapa y se la lleva al agua y el padre de la niña, queda sin palabras

al ver como se llevaban a su hija.

 

Eso es lo que recuerdo de esa pelicula, que dicen que es muy interesante para verla.

 

De ante mano muchas gracias a los capos del cine de este foro :)

Edited by A.S.C.
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...