Jump to content

Dudas Sobre Peliculas, Series y Prog TV


Recommended Posts

wenas

 

hace un tiempo vi una pelicula ke se trataba de un hombre en ke todos los dias de su vida hacia lo mismo.. me refiero a ke su vida era cuadrada i mui poco interesante.. despues comienza a escuchar una voz ke narra lo ke el esta haciendo i se asusta i va a ver a un sicologo.. el sicologo no lo puede aiudar i despues se va a dnde un escritor i le explica ke la voz es de una mujer ke esta narrando todo o ke hace i el escritor le dice ke a medida ke pase el dia, anote en una hoja si van ocurriendo cosas comicas o cosas trajicas.. luego ke termina el dia termino cn la hoja llena de trajedia, entonces el escritor le nombre una seria de escritoras ke hacen libros tragicos.. como sea. en el final el hombre logra contactar a la mujer ke olle en su mente.. i la cosa era ke la mujer estaba haciendo un libro de su vida sin conocerlo i no podia hacer el final para el libro, tenia un blokeo de escritor..

 

lo demas no me acuerdo xd

 

en cortas palabras, era de un tipo culla vida estaba siendo redactada en un libro x una escritora ke nunca en su vida habia visto

 

srry si ta confuso.. ojala puedan aiudarme : )

gracias

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 791
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

wenas

 

hace un tiempo vi una pelicula ke se trataba de un hombre en ke todos los dias de su vida hacia lo mismo.. me refiero a ke su vida era cuadrada i mui poco interesante.. despues comienza a escuchar una voz ke narra lo ke el esta haciendo i se asusta i va a ver a un sicologo.. el sicologo no lo puede aiudar i despues se va a dnde un escritor i le explica ke la voz es de una mujer ke esta narrando todo o ke hace i el escritor le dice ke a medida ke pase el dia, anote en una hoja si van ocurriendo cosas comicas o cosas trajicas.. luego ke termina el dia termino cn la hoja llena de trajedia, entonces el escritor le nombre una seria de escritoras ke hacen libros tragicos.. como sea. en el final el hombre logra contactar a la mujer ke olle en su mente.. i la cosa era ke la mujer estaba haciendo un libro de su vida sin conocerlo i no podia hacer el final para el libro, tenia un blokeo de escritor..

 

lo demas no me acuerdo xd

 

en cortas palabras, era de un tipo culla vida estaba siendo redactada en un libro x una escritora ke nunca en su vida habia visto

 

srry si ta confuso.. ojala puedan aiudarme : )

 

gracias

 

por como la describes es "stranger than fiction" con will farrell, si el escrito es Dustin Hoffman (el que lo ayuda) es la pelicula que preguntas. Notable pelicula, y un desmarque del protagonista de sus papeles comunes.

 

Link to comment
Share on other sites

Estimados, nuevamente recurro a ustedes para aclarar mis dudas cinefilas. :ROLF:

Busco un dibujo animado super vieeejo, creo que era de la franquicia de Warner B. precisamente de fantasías animadas de ayer y hoy (Merrie Melodies) aunque no estoy muy seguro, el estilo de animación era de esa época.

 

Lo poco que recuerdo de el, es que el protagonista era una pequeña llamita (si, un fuego) que saltaba de una llamarada en un bosque. Creo que también salia una contraparte femenina en forma de gota de agua, aunque mi memoria no esta muy segura de esto.

 

La busco por el significado emocional que tiene para mi, los recuerdos de la infancia y la nostalgia. Se que son pocos datos, pero no me quedaba otra que recurrir a este foro :unsure: .

 

MIL GRACIAS DE ANTEMANO A QUIENES PUEDAN AYUDARME!!!! :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...