Jump to content

Dudas Sobre Peliculas, Series y Prog TV


Recommended Posts

  • Replies 791
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas Amigos ChileWarianos.

Tengo la duda de un par de Peliculas.

 

La primera se trata de una pueblo, tipico pueblo yankee chico, donde todos se conocen, la trama comienza en blanco y negro, pero TODO cambia radicalmente, cuando un afuerino llega al pueblo enamorandose de una mina y haci todas las parejas y amantes sucesivamente se enamoran y tienen sexo (parese) y cambian, solo ellos, a color, asi comienza la disyuntiva y descriminacion hacia los que estan en colores, hasta que todos la pelicula entera se transforma en color.

 

La segunda, es de unas parejas que concursan para ganarse un premio "x" deben llegar a un lugar determinado por su cuenta, teniendo que lidiar muchas veces con otros competidores, uno de los que actuan en esta es Rowan Atkinson, mas conocido como Mr. Bean.

 

EDIT:

Encontre la segunda!!! Se llama "Ratas en la Carretera", si quieren mas informacion les doy el link de la descripcion de la pelicula, la recomiendo, muy chistosa y buena.

http://es.movies.yahoo.com/r/ratas-a-la-ca...ndex-30869.html

 

 

TODAVIA NECECITO AYUDA CON LA PRIMERA PORFAAA!!! :)

 

Grasias de Antemano!!!!!!!!!!!!!!

Edited by xHatexVerdex
Link to comment
Share on other sites

Buenas Amigos ChileWarianos.

Tengo la duda de un par de Peliculas.

 

La primera se trata de una pueblo, tipico pueblo yankee chico, donde todos se conocen, la trama comienza en blanco y negro, pero TODO cambia radicalmente, cuando un afuerino llega al pueblo enamorandose de una mina y haci todas las parejas y amantes sucesivamente se enamoran y tienen sexo (parese) y cambian, solo ellos, a color, asi comienza la disyuntiva y descriminacion hacia los que estan en colores, hasta que todos la pelicula entera se transforma en color.

 

La segunda, es de unas parejas que concursan para ganarse un premio "x" deben llegar a un lugar determinado por su cuenta, teniendo que lidiar muchas veces con otros competidores, uno de los que actuan en esta es Rowan Atkinson, mas conocido como Mr. Bean.

 

EDIT:

Encontre la segunda!!! Se llama "Ratas en la Carretera", si quieren mas informacion les doy el link de la descripcion de la pelicula, la recomiendo, muy chistosa y buena.

http://es.movies.yahoo.com/r/ratas-a-la-ca...ndex-30869.html

 

 

TODAVIA NECECITO AYUDA CON LA PRIMERA PORFAAA!!! :)

 

Grasias de Antemano!!!!!!!!!!!!!!

 

La 1 puede ser Pleasantville.. :mmm:

 

Link to comment
Share on other sites

Buenas Amigos ChileWarianos.

Tengo la duda de un par de Peliculas.

 

La primera se trata de una pueblo, tipico pueblo yankee chico, donde todos se conocen, la trama comienza en blanco y negro, pero TODO cambia radicalmente, cuando un afuerino llega al pueblo enamorandose de una mina y haci todas las parejas y amantes sucesivamente se enamoran y tienen sexo (parese) y cambian, solo ellos, a color, asi comienza la disyuntiva y descriminacion hacia los que estan en colores, hasta que todos la pelicula entera se transforma en color.

 

La segunda, es de unas parejas que concursan para ganarse un premio "x" deben llegar a un lugar determinado por su cuenta, teniendo que lidiar muchas veces con otros competidores, uno de los que actuan en esta es Rowan Atkinson, mas conocido como Mr. Bean.

 

EDIT:

Encontre la segunda!!! Se llama "Ratas en la Carretera", si quieren mas informacion les doy el link de la descripcion de la pelicula, la recomiendo, muy chistosa y buena.

http://es.movies.yahoo.com/r/ratas-a-la-ca...ndex-30869.html

 

 

TODAVIA NECECITO AYUDA CON LA PRIMERA PORFAAA!!! :)

 

Grasias de Antemano!!!!!!!!!!!!!!

 

La 1 puede ser Pleasantville.. :mmm:

 

 

SIIIIII!!! COMPADRE!!!

ES ESA!!!!!

BUENA A BUSCARLA ALTOQUE, YA QUE ES UNA VERDADERA OBRA DE ARTE.

SALUDOS

Y MILLONES DE GRASIAS!!! :bravo:

:banana: :banana: :banana: :banana:

 

P.D: LA RECOMIENDO UN 200% SI ALGUIEN LE INTERESA.

Link to comment
Share on other sites

hola señores warianos

bueno mi duda es de una pelicula ke dieron el domingo 13 de diciembre en el mega, a las 2 de la mañana por ai..

weno la pelicula es onda 90tera, se trataba de una guerra entre estados unidos e irak.. actuaba este loco de spider man... con tal ke el protagonista entra al ejercito y empieza avanzar de rango asta llegar a francotirador (lo ke keria ser el)... el intructoe era un moreno... los wnes igual derrepente jugaban a futboll americano pero con los trajes antigases... muy wena la pelicula.. con tal ke al final el loco se decepciona por ke nunca mato a

nadie..

weno la musica igual ke siempre sonaba era como rap ya ke la mayoria de locos ke tavan de reclutas era morenos.. y derrepente bailaban y esa onda

si la encuentran el nombre gracias

Edited by Gowsen
Link to comment
Share on other sites

hola señores warianos

bueno mi duda es de una pelicula ke dieron el domingo 13 de diciembre en el mega, a las 2 de la mañana por ai..

weno la pelicula es onda 90tera, se trataba de una guerra entre estados unidos e irak.. actuaba este loco de spider man... con tal ke el protagonista entra al ejercito y empieza avanzar de rango asta llegar a francotirador (lo ke keria ser el)... el intructoe era un moreno... los wnes igual derrepente jugaban a futboll americano pero con los trajes antigases... muy wena la pelicula.. con tal ke al final el loco se decepciona por ke nunca mato a

nadie..

weno la musica igual ke siempre sonaba era como rap ya ke la mayoria de locos ke tavan de reclutas era morenos.. y derrepente bailaban y esa onda

si la encuentran el nombre gracias

 

Imagen IPB

 

Jarhead.. excelente película.. :sipis:

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

hola a todos espero me puedan ayudar...estoy buscando una pelicula en donde el protagonista empieza a vivir el mismo dia, incluso se mata pero al amanecer despierta en su cama a vivir el mismo dia, NO ES "EL DIA DE LA MARMOTA" , "Groundhog Day" o "HECHIZO DE AMOR" aunque la historia es la misma al final creo que detiene el efecto al descubrir que lo que acasiona el asunto es un experimento que estan haciendo con el un lacer en un laboratorio.

 

POR FAVOR AYUDA, la he buscado por todos lados pero nada... :( :(

 

ESA SE LLAMA 12:01

Imagen IPB

Link to comment
Share on other sites

Hola warianos

 

me asalta una duda, hace algun tiempo lei una noticia en la pagina del hotmail que se estaba haciendo una serializacion de las guerras clones y que se estaba estrenando el primer capitulo por un canal de gringolandia, he estado buscando noticias sobre eso pero no he encontrado nada, alguien me podria decir si sabe algo al respecto si es verda o un fake, la verdad no creo que lo sea, por que la noticia de la serializacion la he encontrado en varios lados y vienen de fuentes que son de fiar,

 

bueno si alguine tiene algo de informacion le agradeceria k la compartiera

 

xau

 

nos vemos ^^

 

 

Link to comment
Share on other sites

Hola mis amigos cineadictos mira ando buzcando una pelicula que le vi un pedaso no mas se trata de un weon que encuentra una cinta de video en la cual hay imagenes de la epoca de jesus onda ultima cena y cuando lo apresaron...y eso.. y weones del opus dei me parese que empiesan a perseguirlo para que no se dibulgue nada y en una ecena que me acuerdo lo tenian amarrado a una silla y clavaron un cuchillo entre sus piernas.. puta y ahì me tube que bajar del bus...por un amigo me entere que ay un libro que se llama proyecto caballo troya que se trata de lo mismo de unos weones que viajan al pasado graban y filman en la epoca de jesus ponen microfonos en la ultima cena graban cuando llebavan a jesus..... bueno eso seria disculpen por no aportar mas datos...desde ya gracias..

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...