Jump to content

Dudas Sobre Peliculas, Series y Prog TV


Recommended Posts

  • Replies 791
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Wenas Amigos Chilewarianos!

 

Me gustaria ke alguiem me ayudara con una serie anime ke pasaron hace tiempo ya por TVN. era sobre unos tipos ke peleaban en el espacio en una nave... y el principal tenia un cristal magico o algo asi, i onda hacia aparecer una super armadura mecha... la he buscado caleta pero nu me acuerdo como se llama..

 

pliss

 

si alguien se acuerda!

 

Graciass y saludoss!

Link to comment
Share on other sites

hola amigos necesito saber el nombre de una serie que daban bien tarde en la noche por alla en los años 80 Eran historias de misterio/terror y la daban todos los dias tipo 1 de la madrugada Siempre la daban despues de otra serie que se llamaba "historias de un adolescente" me acuerdo de un capitulo en especial que se llamaba "dedos verdes"

Porfa llevo tiempo buscando informacion en internet De hecho he bajado otra serie que se llama Tales from the darkside pensando que podia ser la que busco pero no, sad.gif ya que despues de descargarla vi el comienzo y final y no salia la musica que es la que mas recuerdo

Pucha ojala que alguien pueda ayudarme

salu2

no sera, por esas casualidades de la vida... Tales From the Crypt...

 

http://www.imdb.com/title/tt0096708/

Link to comment
Share on other sites

Hola, escribo por que cuando era muy chica vi una pelicula y ni idea como se llama. Era como de los 70's y se trataba de una loca que por alguna razon se iba achicando cada dia, y despues dormia en una caja de fosforos y la pelicula terminaba con que se iba por el lavaplatos... me acuerdo que me dejo traumada mil años y que la protagonista se vestia comod e colores fuertes (rojo, naranja, amarillo, verde) y era de pelo negro y blanquita, parecida a la mina del resplandor...

 

ojala me puedan ayudar

Link to comment
Share on other sites

Puta ojala alguien me pueda ayudar, busco un capitulo no estoy muy seguro si es de los 2 Perros tontos pero es algo parecido, lo unico que me acuerdo de este capitulo era que se trataba de un Camaleon que estaba en uan pieza y que se camuflaba en cuadros o sillones, etc. No soy muy especifico ya que este capitulo lo vi ahce años atras pero si alguien sabe que lo diga y lo agradecere por el resto de mi vida jaja.

Link to comment
Share on other sites

En el programa "Asi Somos" de la Red, el dia martes en la noche de esta semana.. el pelao chico ese.. safalti o como sea.. mostro una pelicula en donde habia una niña quer tenia 12 años la cual era vampira y tenia mas de 100, que mata a su padre el cual se habia quemado la cada con acido (si no me equivoco) y luego se va a vivir al lado de un niño muy timido del cual todos abusan, esta vampira se hace amigo del niño y lo defiende de los demas matandoles.... (la pelicula si no mal recuerdo es Alemana y fue echa esta año estoy casi seguro, ya que siempre muestran peliculas que van saliendo)

 

el que vio ese dia Asi Somos y recuerda el nombre de la pelicula o simplemente sabe cual pelicula digo... estaria muy agradecido..

 

de ante mano Gracias..!

Edited by educin
Link to comment
Share on other sites

En el programa "Asi Somos" de la Red, el dia martes en la noche de esta semana.. el pelao chico ese.. safalti o como sea.. mostro una pelicula en donde habia una niña quer tenia 12 años la cual era vampira y tenia mas de 100, que mata a su padre el cual se habia quemado la cada con acido (si no me equivoco) y luego se va a vivir al lado de un niño muy timido del cual todos abusan, esta vampira se hace amigo del niño y lo defiende de los demas matandoles.... (la pelicula si no mal recuerdo es Alemana y fue echa esta año estoy casi seguro, ya que siempre muestran peliculas que van saliendo)

 

el que vio ese dia Asi Somos y recuerda el nombre de la pelicula o simplemente sabe cual pelicula digo... estaria muy agradecido..

 

de ante mano Gracias..!

Se llama Let The Right One In

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...