Jump to content

Dudas Sobre Peliculas, Series y Prog TV


Recommended Posts

  • Replies 791
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

cual es el nombre de una pelicula donde salian wnes raros debajo de las camas?...

 

habia como otro mundo bajo tierra y los wnes se comunicaban con el exterior saliendo desde las camas...

super bizarra la pelicula y cuando chico me asustaba mas que la xuxa viendo esa peli wn!

 

la pelicula en ingles se llama "little monsters" no recuerdo el nombre con el que lo dieron aca

 

ahi esta el

Edited by cokepe
Link to comment
Share on other sites

cual es el nombre de una pelicula donde salian wnes raros debajo de las camas?...

 

habia como otro mundo bajo tierra y los wnes se comunicaban con el exterior saliendo desde las camas...

super bizarra la pelicula y cuando chico me asustaba mas que la xuxa viendo esa peli wn!

 

la pelicula en ingles se llama "little monsters" no recuerdo el nombre con el que lo dieron aca

 

ahi esta el

 

 

siiii esa!!

cuando chico la pasaban dando en los canales nacionales.

despues nunca mas la dieron!

 

vale

Link to comment
Share on other sites

wenas ola me gustaria saver el nombre d una pelicula d artes marciales dond todos son chinos, es antigua, i los protagonistas son varios muchachos es en partes comica todos son calvos i uno d los muchachos q es el mas grande usa un aro k le ase presentir el peligro

porfa si alguien save responda o m mandan un correo a [email protected]

valee.

 

bueno i porsiak en una escena k es d noxe los muchachos ban a dond una tumba i sale un hombre bestido d raro k tambien pelea pero en ves d caminar da saltos medios graciosos.

yy creo k uno d ellos se llamaba ten ten

bueno si saven algo ...

Link to comment
Share on other sites

Hola compañeros warianos!

necesito su ayuda =D

 

cuando chico vi una pelicula pero desde entonces nunca pude recordar su nombre...

a ver si alguno la conoce!

Es sobre una cabro que se va en el auto del papa (creo) y se recorre casi todo EE.UU (en la pelicula se veian mayormente paisajes deserticos como Nevada y esa onda) juntando en gasolinera que pillaba unas letras para formar una palabra que si mal no recuerdo era el nombre de la pelicula!

me urge saber el nombre si alguien la conoce porfaa!!

 

Agradecido de antemano cabros!

 

Chaoo! =D

 

 

 

No puede ser que tenga tan mala memoria wn!xD

 

Link to comment
Share on other sites

io qero pedir el nombre de una pelicula q trataba en la cual aparecian unos chino o japoneses no se muy bien

q peleaban entre ellos tenia muy buenos efectos especiales, salia una mujer q tenia la habilidad de gritar muy fuerte, y en una parte usa como amplificador una campana a la cual le saca la parte de arriba y deja pa la caga un edificio, salian ademas unos tipos q tocaban como una guitarra q tiraba como cuchillos y lansas, y al final sale peleando un chino q pelea contra caleta de weones y ase una tecnica con su mano q viene callendo del cielo y la deja marcada en el suelo, tambien la deja marcada en un edificio, muy bkn la vi en el HBO como ase un año y aun no se como se llama ojala me ayuden y ojala les sirva la descripcion q les di q se q no es muy buena Dx

 

 

bye

Link to comment
Share on other sites

Hola compañeros warianos!

necesito su ayuda =D

 

cuando chico vi una pelicula pero desde entonces nunca pude recordar su nombre...

a ver si alguno la conoce!

Es sobre una cabro que se va en el auto del papa (creo) y se recorre casi todo EE.UU (en la pelicula se veian mayormente paisajes deserticos como Nevada y esa onda) juntando en gasolinera que pillaba unas letras para formar una palabra que si mal no recuerdo era el nombre de la pelicula!

me urge saber el nombre si alguien la conoce porfaa!!

 

Agradecido de antemano cabros!

 

Chaoo! =D

 

 

 

No puede ser que tenga tan mala memoria wn!xD

 

:ROLF:

 

las letras que junta son para ganarse un super premio que es de las gasolineras (el nombre que debe juntar es el nombre de la gasolinera o la palabra gasoline) y recuerdo que en el viaje hay otro loco que igual esta juntando la palabra, que vendría siendo el antagonista.... pero no puedo recordar ni el nombre ni a un actor :mmm:

 

-----------------------------

para mayacaceas.... esa pelicula es Kung Fu Hustle o Kung Fu Sion

 

http://www.klownsasesinos.com/criticas/k/kungfusion.htm

Link to comment
Share on other sites

 

 

las letras que junta son para ganarse un super premio que es de las gasolineras (el nombre que debe juntar es el nombre de la gasolinera o la palabra gasoline) y recuerdo que en el viaje hay otro loco que igual esta juntando la palabra, que vendría siendo el antagonista.... pero no puedo recordar ni el nombre ni a un actor :mmm:

 

Esa misma es!!! puta la wea komo saber el nombre de esa pelicula??

me he estrujado hasta las gonadas por encontrarla....

 

seguire buscando0oo!!!

hasta dar con ella!!!!

 

igual gracias compadre!!!

Edited by luis14
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...