Jump to content

Dudas Sobre Peliculas, Series y Prog TV


Recommended Posts

cual es el nombre de una pelicula donde salian wnes raros debajo de las camas?...

 

habia como otro mundo bajo tierra y los wnes se comunicaban con el exterior saliendo desde las camas...

super bizarra la pelicula y cuando chico me asustaba mas que la xuxa viendo esa peli wn!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 791
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

otra mas

 

esta pelicula se supone que es una especie de comedia de artes marciales

 

las cosas que me acuerdo de esta pelicula son pocas:

 

1- la gran tecnica era un super puño

2-habia un maestro invecible que sin importar lo que le hacian resistia todo

3- el protagonista aprendio artes marciales de una revista que le vendio un mendigo

4-habia una mafia que invadia una especie de blocks

 

esa pelicual es excelente y se llama kung-fu-sion :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

Hola gente. Hace un tiempo, hará unos dos años, dieron un capítulo del programa Frutos del País de TVN en el que entrevistaron a un compadre que se había retirado a una casa en el campo y estaba íntegramente dedicado a producir una película con programas 3d, era una animación futurista y el personaje principal era una mujer, una pirata espacial o algo así... y bueno, el caso es que su proyecto tenía una página web. ¿Alguien sabe cuál es y cómo irá el proyecto del socio?

Link to comment
Share on other sites

hola hola

queria preguntarles a ustedes q cachan mas de peliculas si me podrian decir algunas buenas que tengan flashback o como se diga,me explico:

 

cuando muestran un acontecimiento y despues muestran el pasado pa saber xq paso eso,algo asi como lost o el efecto mariposa

 

es q necesito sacar una idea y necesito ver ese tipo de peliculas

Link to comment
Share on other sites

hola hola

queria preguntarles a ustedes q cachan mas de peliculas si me podrian decir algunas buenas que tengan flashback o como se diga,me explico:

 

cuando muestran un acontecimiento y despues muestran el pasado pa saber xq paso eso,algo asi como lost o el efecto mariposa

 

es q necesito sacar una idea y necesito ver ese tipo de peliculas

asi a la rapida.... recuerdo Memento, Los Sospechosos de Siempre, Identidad,

 

pero debes diferenciar el Racconto del FlashBack.... El Racconto es una vuelta al pasado larga, se muestra el presente y se narra todo el pasado para volver nuevamente al presente.... el Flash Back por su parte son vueltas cortas al pasado y al presente para avanzar, luego vuelve al pasado, y asi....

 

Racconto por ejemplo es Titanic, La Hermandad de la Guerra, El Gran Pez (aunque acá me entra la duda si :mmm:)

 

y eso a la rapida :nose:

Link to comment
Share on other sites

No me acuerdo de muchos detalles pero...

Necesito saber el nombre de una pelicula europea creo que se trata de una adolescente de plata que se va a Venecia a vivir por unos meses y conoce a un chico mas o menos pobre y tienen unas aventuras, al final terminan escapando pero los pillan y la mina vuelve a su casa.

¿lguien cacha? debe ser de los 70' mas o menos.

Gracias!

 

 

Se llama "A LITTLE ROMANCE" (Un Pequeño Romance), es de 1979, su soundtrack ganó un Oscar, actúa Sir Laurence Olivier, la pendeja era Diane Lane que sale en Calles de Fuego, Cotton Club, Juez Dredd, Infidelidad, en cambio el chiquillo parece que no hizo nada más.

Link to comment
Share on other sites

wenas kabros.....

 

tengo una duda con una serie de TV......

 

es sobre el nuevo programa de TV de canal 13... el llamado canal 12.... alli sale una parodia a criss angel.... un mago ke se llama cristian angel y ke kuando mira a la kamara sale un sonido re loko....... mi pregunta es. ¿saven el nombre de la cancion, en la kual sale ese grito???

Link to comment
Share on other sites

wenas kabros.....

 

tengo una duda con una serie de TV......

 

es sobre el nuevo programa de TV de canal 13... el llamado canal 12.... alli sale una parodia a criss angel.... un mago ke se llama cristian angel y ke kuando mira a la kamara sale un sonido re loko....... mi pregunta es. ¿saven el nombre de la cancion, en la kual sale ese grito???

 

You Give Love A Bad Name - Bon Jovi

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...