Jump to content

Dudas Sobre Peliculas, Series y Prog TV


Recommended Posts

ericman, corrijo a vodka, la pelicula se llama KRULL, otra cuiriosisda de ella, es ke la montaña se muda cada cierto tiempo, y que uno d elos amigos del jovencito es un ciclope, la bruja de las arañas, habia sido una vez una hermosa dama de la que el viejo se enamoro, y al final ella da su vida por el cuando el va a verla, por no se que..., ademas el arma del jovencito, es una estrella que rara de la que salen unos cuchillos, de seguro esta es tu pelicula.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 791
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

no logro encontrar el nombre de una pelicula, que se trata de unos hermanos que encuentrarn una formula de una cerveza alemana, y hacen un negocio con ella, despues llegan unos alemanes diciendo que la formula les pertenece y tratan de robar la formula y todo se define en unas olimpiadas de cerveza

Edited by under__
Link to comment
Share on other sites

no logro encontrar el nombre de una pelicula, que se trata de unos hermanos que encuentrarn una formula de una cerveza alemana, y hacen un negocio con ella, despues llegan unos alemanes diciendo que la formula les pertenece y tratan de robar la formula y todo se define en unas olimpiadas de cerveza

llama Beerfest o La Fiesta de la Cerveza (una mierda de película :ROLF: )

 

http://www.imdb.com/title/tt0486551/

Link to comment
Share on other sites

wenas,

 

necesito saber el nombre de una pelicula , la verdad solo tengo breves recuerdos pero se trataba de el apocalispis , anticristo , parecida creo a la profecia , etc..

recuerdo partes q un cura tiraba esas ostias de la iglesia y las tiraba en varias partes por ejemplo en el mar y el mar se teñia de sangre y morian los peces , otra , en donde el mismo "cura tiraba o rompia una ostia en un camino y habia una plaga de langostas ...

 

bueno si alguin cacha se agradece

Link to comment
Share on other sites

No me acuerdo de muchos detalles pero...

Necesito saber el nombre de una pelicula europea creo que se trata de una adolescente de plata que se va a Venecia a vivir por unos meses y conoce a un chico mas o menos pobre y tienen unas aventuras, al final terminan escapando pero los pillan y la mina vuelve a su casa.

¿lguien cacha? debe ser de los 70' mas o menos.

Gracias!

Link to comment
Share on other sites

la trama es de una familia que se va a vivir a otra parte y son 3 hijos y a uno de ellos lo pena una niña. (A esta niña la violaron en la escuela un auxiliar que usa una mascara y la esconde en una especie de biblioteca.) al final esta niña vuela sobre un acantilado con su mama y la casa de ella se incendia ....

esta pelicula la vi ase un buen tiempo si alguien se sabe el nombree de esta peli porfa respondann plis la buskado por todos lados y no la encunetro buenno eso seriaaa COMPARTIR NO TIENE LIMITES chao gracias!

Link to comment
Share on other sites

wenas,

 

necesito saber el nombre de una pelicula , la verdad solo tengo breves recuerdos pero se trataba de el apocalispis , anticristo , parecida creo a la profecia , etc..

recuerdo partes q un cura tiraba esas ostias de la iglesia y las tiraba en varias partes por ejemplo en el mar y el mar se teñia de sangre y morian los peces , otra , en donde el mismo "cura tiraba o rompia una ostia en un camino y habia una plaga de langostas ...

 

bueno si alguin cacha se agradece

si recuerdo haber visto algo parecido, debe ser una pelicula para la TV como del 97 o 2000.... pero el anticristo era una niña y esta filmada como en Canada, Irlanda, Inglaterra o algo así???

 

 

la trama es de una familia que se va a vivir a otra parte y son 3 hijos y a uno de ellos lo pena una niña. (A esta niña la violaron en la escuela un auxiliar que usa una mascara y la esconde en una especie de biblioteca.) al final esta niña vuela sobre un acantilado con su mama y la casa de ella se incendia ....

esta pelicula la vi ase un buen tiempo si alguien se sabe el nombree de esta peli porfa respondann plis la buskado por todos lados y no la encunetro buenno eso seriaaa COMPARTIR NO TIENE LIMITES chao gracias!

debe ser, la Dama de Blanco o el Misterio de la Dama de Blanco, Lady in White en ingles....

 

http://www.imdb.com/title/tt0095484/

 

por lejos, la única película de terror que me ha dado miedo de verdad..... claro que tenia como 12 años cuando la vi :ROLF:

 

Link to comment
Share on other sites

Hola, aver si me pueden ayudar con esta pelicula que vi cuando era un pendex y que no he podido encontrar. Esta pelicula la daban siempre en la tele a finales de los 80 junto a las Creepshow en ciclos de terror.

 

Trataba sobre una pareja que vivia en un departamento y tenian una mujer negra media gordita de empleada y tenian un monton de gatos. la cuestion es que el compadre mata a su pareja con una almohada por que buscaba plata o diamantes que estaban escondidos en las paredes.

Al final de la pelicula la negrita (que parece que tenia una conexion con los gatos) manda a un gatuno a botar una radio que estaba al lado de la tina donde se estaba bañando el compadre, el compadre muere electrocutado y la morenaza se queda con toda la plata y caga de la risa :ROLF:

 

Jelmi plis

 

Saludos ;)

 

X2 yo tambien quiero saber como se llama...

 

 

 

Otra que busco, es una antigua de terror de una mina que meten a la carcel y que hace trato con el auxiliar de la prisión para que la sacara, el auxiliar era un viejito negro que ofrece sacarla en el ataud de otra mina que había muerto en prisión. Despues en la noche el viejo la tenía que desenterrar.

Al final el :gnome: no llegaba a buscar a la mina y esta se empezó a desesperar por el atraso (del viejo, no de ella) :ROLF: prende un fosforo y ve que el muerto enterrado en el cajon junto a ella no es otra mina, es el viejo que tenía que sacarla O_o

 

si alguien sabe como se llama se gana una playa en el caribe y un yate

 

Saludos ;)

Link to comment
Share on other sites

wenas,

 

necesito saber el nombre de una pelicula , la verdad solo tengo breves recuerdos pero se trataba de el apocalispis , anticristo , parecida creo a la profecia , etc..

recuerdo partes q un cura tiraba esas ostias de la iglesia y las tiraba en varias partes por ejemplo en el mar y el mar se teñia de sangre y morian los peces , otra , en donde el mismo "cura tiraba o rompia una ostia en un camino y habia una plaga de langostas ...

 

bueno si alguin cacha se agradece

si recuerdo haber visto algo parecido, debe ser una pelicula para la TV como del 97 o 2000.... pero el anticristo era una niña y esta filmada como en Canada, Irlanda, Inglaterra o algo así???

 

 

la trama es de una familia que se va a vivir a otra parte y son 3 hijos y a uno de ellos lo pena una niña. (A esta niña la violaron en la escuela un auxiliar que usa una mascara y la esconde en una especie de biblioteca.) al final esta niña vuela sobre un acantilado con su mama y la casa de ella se incendia ....

esta pelicula la vi ase un buen tiempo si alguien se sabe el nombree de esta peli porfa respondann plis la buskado por todos lados y no la encunetro buenno eso seriaaa COMPARTIR NO TIENE LIMITES chao gracias!

debe ser, la Dama de Blanco o el Misterio de la Dama de Blanco, Lady in White en ingles....

 

http://www.imdb.com/title/tt0095484/

 

por lejos, la única película de terror que me ha dado miedo de verdad..... claro que tenia como 12 años cuando la vi :ROLF:

 

 

 

 

 

 

wenazz gracias viejoo era juto la peli ke andaba nukando te las mandaste xauu

Link to comment
Share on other sites

otra mas

 

esta pelicula se supone que es una especie de comedia de artes marciales

 

las cosas que me acuerdo de esta pelicula son pocas:

 

1- la gran tecnica era un super puño

2-habia un maestro invecible que sin importar lo que le hacian resistia todo

3- el protagonista aprendio artes marciales de una revista que le vendio un mendigo

4-habia una mafia que invadia una especie de blocks

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...