Jump to content

Dudas Sobre Peliculas, Series y Prog TV


Recommended Posts

  • Replies 791
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

huuuu que bueno que encontreete parte delforo xD

 

Tengo algunas dudas:

 

1º Era de unos cabros chicos y un abuelo, que daban como consejos ambientales, ambientadas en el sur de Chile. Creo que la daban en TVN en la tarde.

 

2º Un dibujo animado de un joven que veia la luna y se transformaba en hombre lobo, aunque estuviera dibujada en lacalle, algun afiche o un envase de algun producto, asi mismo para volver a convertirse nuevamente en humano.

 

3º Un programa en el Megavision, de videos, que conducia el Checho Iranes, donde los panelistas competian por los videos.

 

4º Otro programa de videos, pero esta vez en Canal 13, lo conducia Pepito TV, y en la coo un viejito re abc1, uno llamaba para elegir la categoria, y se hiban eliminando.

 

5º Y ultimo, una serie gringa de dos mujeres, una de ellas negra, ya muertas q ayudan a los muertos a descansar en paz.

 

ESPERO QUE ME AYUDEN Y TERMINAR MI COMPILADO 90' xD

 

De antemano!!! Muchaaaas Graaasias;)

Edited by xHatexVerdex
Link to comment
Share on other sites

huuuu que bueno que encontreete parte delforo xD

 

Tengo algunas dudas:

 

1º Era de unos cabros chicos y un abuelo, que daban como consejos ambientales, ambientadas en el sur de Chile. Creo que la daban en TVN en la tarde.

 

5º Y ultimo, una serie gringa de dos mujeres, una de ellas negra, ya muertas q ayudan a los muertos a descansar en paz.

 

ESPERO QUE ME AYUDEN Y TERMINAR MI COMPILADO 90' xD

 

De antemano!!! Muchaaaas Graaasias;)

 

1º Creo que eran "Los Vigias del Sur".. Los daban en TVN como en el año 1999-2000 y los repetieron el 2004 creo..

 

5º Debe ser "Touched by an angel".. :unsure:

Imagen IPB

Link to comment
Share on other sites

huuuu que bueno que encontreete parte delforo xD

 

Tengo algunas dudas:

 

1º Era de unos cabros chicos y un abuelo, que daban como consejos ambientales, ambientadas en el sur de Chile. Creo que la daban en TVN en la tarde.

 

2º Un dibujo animado de un joven que veia la luna y se transformaba en hombre lobo, aunque estuviera dibujada en lacalle, algun afiche o un envase de algun producto, asi mismo para volver a convertirse nuevamente en humano.

 

3º Un programa en el Megavision, de videos, que conducia el Checho Iranes, donde los panelistas competian por los videos.

 

4º Otro programa de videos, pero esta vez en Canal 13, lo conducia Pepito TV, y en la coo un viejito re abc1, uno llamaba para elegir la categoria, y se hiban eliminando.

 

5º Y ultimo, una serie gringa de dos mujeres, una de ellas negra, ya muertas q ayudan a los muertos a descansar en paz.

 

ESPERO QUE ME AYUDEN Y TERMINAR MI COMPILADO 90' xD

 

De antemano!!! Muchaaaas Graaasias;)

 

 

La 5, si, es esa!!! Se me habia olvidado el nombre :B

 

Pero la 1ª no es "Vigias del Sur" era otra mas antigua, y de la misma indole.

 

[...]

 

ENCONTRE LA Nº 2!!!

Era Teen Wolf!!

 

Teen Wolf

 

Muy wena serie! ;)

 

 

 

Se Agradece! Y espero que me ayuden con las otras ajaja ;)

Edited by xHatexVerdex
Link to comment
Share on other sites

3º Un programa en el Megavision, de videos, que conducia el Checho Iranes, donde los panelistas competian por los videos.

 

Me parece que era "Videos y Penitencia" donde mostraban videos de persecuciones policiales y habia un particular concurso donde tenias que buscar un objeto que estaba pegado en el escenografia

Link to comment
Share on other sites

Hola, aver si me pueden ayudar con esta pelicula que vi cuando era un pendex y que no he podido encontrar. Esta pelicula la daban siempre en la tele a finales de los 80 junto a las Creepshow en ciclos de terror.

 

Trataba sobre una pareja que vivia en un departamento y tenian una mujer negra media gordita de empleada y tenian un monton de gatos. la cuestion es que el compadre mata a su pareja con una almohada por que buscaba plata o diamantes que estaban escondidos en las paredes.

Al final de la pelicula la negrita (que parece que tenia una conexion con los gatos) manda a un gatuno a botar una radio que estaba al lado de la tina donde se estaba bañando el compadre, el compadre muere electrocutado y la morenaza se queda con toda la plata y muerta de la risa (muerta en el sentido figurado) :ROLF:

 

Jelmi plis

 

Saludos ;)

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

mi duda es de una peli ke vi en 1ciclo de cine b

la pelicula se trataba de un wn ke despierta en la mitad de la nada algo asi la cosa eske ay un manco le falta las piernas y le tira piedras despues el loko se ba al pueblo onda israel una cosa asi despues los lokos lo duermen y le sacan la forma con barro y el wn separecia a "cristo" el wn despierta y ve millones de figuaras de el las rompe arranca y yega al mercado en el centro ay una wea como en argentina un obelisco una wea asi el wn se keda ay cuando de la sima baja una cosa con oro el bota el oro y sube arribay ay un alkimista y kle enseña aser oro

la wea ke al final el wn biaja con otros lokos de otros mundos y el final de la peli el mira la maestro y dice esto es una peli y muestran al director y dice corte

y muestran atodos como la peli ke era

la wea es ke es muy wena y kiero saver el nombre

kien me puede ayudar la wea

es una wea de montaña de nose ke pero en ingles motain una wea asi jeje

me pueden ayudar a saber el nombre o el link pa bajarla xq es genial la peli

 

 

Esta genial película se llama "The Holy Mountain" o "La Montaña Sagrada" del año 1973, y es dirigida por Alejandro Jodorowsky, chileno, el cual también actúa en ella. Realmente es una realización surrealista, una película de culto. :bravo:

Edited by Condesa_Bathory
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...