Jump to content

Dudas Sobre Peliculas, Series y Prog TV


Recommended Posts

hola cabros me gustaria pedir un gran favor.

me gustaria pedir dijeran el titulo de la pelicula que voy a describir,

la vi cuando chiko en el tvn o el chilevicion haci como en el cine

de transnoche, donde daban peliculas ultraviejas que nadie pescaba.

comienso con la descripcion:

 

se puede ver haci como 2 bunker en un decierto, y un wn sale en moto

con una mina atras, y aparecen escorpiones gigantes y el lokito bota a

la mina, que era un peluche ql, y se devuelve haci como cagao de la riza.

 

luego como que el resto de supervivientes le dicen que en ese lugar ya no dan pa mas

y que van a recorrer el mundo pa ver que onda con otros supervivientes.

 

sacan unos camiones que son como guanacos de pacos haci con 6 ruedas por eje, en

el dibujo sale como explicado XD, ademas andan en el agua y weas.

 

Imagen IPB

 

la cosa es que como que van pasando por las ciudades, y encuentran cucarachas gigantes

devora humano, un lao onde hay unos weones haci como vakerosy tan piteados,y llegan al

ultimo como a la ciudad y son felices pa siempre.

 

cabros espero me ayuden ando pa la caga buscando esta pelicula por too laos y

no la puedo pillar ya que no se ni como se llama D=.

 

muchas gracias. chao

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 791
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola cabros me gustaria pedir un gran favor.

me gustaria pedir dijeran el titulo de la pelicula que voy a describir,

la vi cuando chiko en el tvn o el chilevicion haci como en el cine

de transnoche, donde daban peliculas ultraviejas que nadie pescaba.

comienso con la descripcion:

 

se puede ver haci como 2 bunker en un decierto, y un wn sale en moto

con una mina atras, y aparecen escorpiones gigantes y el lokito bota a

la mina, que era un peluche ql, y se devuelve haci como cagao de la riza.

 

luego como que el resto de supervivientes le dicen que en ese lugar ya no dan pa mas

y que van a recorrer el mundo pa ver que onda con otros supervivientes.

 

sacan unos camiones que son como guanacos de pacos haci con 6 ruedas por eje, en

el dibujo sale como explicado XD, ademas andan en el agua y weas.

 

Imagen IPB

 

la cosa es que como que van pasando por las ciudades, y encuentran cucarachas gigantes

devora humano, un lao onde hay unos weones haci como vakerosy tan piteados,y llegan al

ultimo como a la ciudad y son felices pa siempre.

 

cabros espero me ayuden ando pa la caga buscando esta pelicula por too laos y

no la puedo pillar ya que no se ni como se llama D=.

 

muchas gracias. chao

 

:ROLF: muy descriptivo tu dibujo!!!

A ver amigo NSI lo voy a ayudar con su busqueda....

Al parecer se trata de "Damnation Alley" o "Callejon Infernal", donde actuaba el Anibal de los "Magnificos" o George Peppard y el Jan Michael Vincent.

Cuando estaba chico la ví... y me cagué de miedo con los escorpiones gigantes y las cucarachas que se comian a la gente.

Hace poco la ví de nuevo y me cagaba de la risa con los efectos chantas de los escorpiones :ROLF:

Igual el camión salvaba su poco con sus 6 ruedas por eje.

Espero que sea esa!!!

 

Saludos. :)

 

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...

alguien sabe el nombre de una pelicula de monos animados-real,no se si de los 80 ó 90, de un niño que se encuentra un auto rojo y atraviesa un poste rojo y blanco (como los dulces de navidad), y se va a un mundo de dibujos animados.... creo q es algo de "milor" o "milo", hace años q la busco pero no se como se llama...

ayuda porfaa!!

 

 

kien me ayuda porfiiiiii con la pelicula del niño q se va a un mundo de dibujos animados!!! kien sabe el nombre o alguna pagina de peliculas infantiles antiguas :D

 

 

Con mi señora también estábamos muy metidos con el nombre de esta película de 1970, la dió el canal 13 (Telenorte en la Antofagasta de aquel entonces y se llamó....TAAARÁNN:

 

"Las Aventuras de Milo en la Caseta Mágica", algunas traducciones fueron más simples, como "La Puerta Mágica", el título original es: The Adventures of Milo in the Phantom Tollbooth (literalmente "...y la Caseta Fantasma")

 

Es de Chuck Jones (sí, el que hizo Tom y Jerry en los '60s). Creo que los santiaguinos la pueden hallar en Bazuca.com, nosotros el resto de chilenos angustiados la seguiremos buscando bujú, bujú

 

Para confirmar si es la que preguntabas: http://www.youtube.com/watch?v=FjnWucu38OA

Edited by theowl
Link to comment
Share on other sites

quisiera saber si alguien sabe el titulo de una pelicula un poco vieja creo q de los 80 o finales de los 70 que se trataba de una escuelita algo como rural donde los alumnos y la profesora eran secuestrados por unos tipos que usaban mascaras para ocultar su identidad,estas mascaras eran una de santa claus,de un gato y la otra de un pato creo,luego estos villanos iban muriendo asesinados por los niños y la profesora creo y despues huyen como a un campo donde terminan por asesinar al tipo de la mascara de santa claus y para rematar el film,la ultima escena es en la misma escuelita pero hay unos planos a unos frascos con interiores humanos que supongo pertenecian a los villanos que tomaron de rehenes a estos niños junto a su profesora...

 

bueno,saludos y ojala alguien que sepa estos titulos me pueda enviar el titulo de la pelicula a [email protected] o que me postee la respuesta aqui

 

de antemano muchas gracias :bravo:

Link to comment
Share on other sites

quisiera saber si alguien sabe el titulo de una pelicula un poco vieja creo q de los 80 o finales de los 70 que se trataba de una escuelita algo como rural donde los alumnos y la profesora eran secuestrados por unos tipos que usaban mascaras para ocultar su identidad,estas mascaras eran una de santa claus,de un gato y la otra de un pato creo,luego estos villanos iban muriendo asesinados por los niños y la profesora creo y despues huyen como a un campo donde terminan por asesinar al tipo de la mascara de santa claus y para rematar el film,la ultima escena es en la misma escuelita pero hay unos planos a unos frascos con interiores humanos que supongo pertenecian a los villanos que tomaron de rehenes a estos niños junto a su profesora...

 

bueno,saludos y ojala alguien que sepa estos titulos me pueda enviar el titulo de la pelicula a [email protected] o que me postee la respuesta aqui

 

de antemano muchas gracias :bravo:

 

Esa película se llama "Fortress".. es del año 1986 y fue hecha para la TV.. (Gracias IMDB!!) :P

 

http://www.imdb.com/title/tt0091069/

http://www.cinefania.com/movie.php/75070/

Imagen IPB

Edited by kmkz89
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...