Jump to content

El arroz graneado perfecto (Secreto) + 2 recetas


Recommended Posts

el gran secreto en que el centro del arroz cuando se esta friendo quede blanco, y que el agua quede 1 dedo sobre el arroz.

 

nada de medidas... muy fome ensuciar todo :P

 

aprendi de un maestro de cocina.

 

yo hago lo mismo y no uso mantequilla me queda graneado la verdad le pongo lo que me da la gana XD

 

EDIT: me retracto y porque probe tu receta y me quedo el arroz más graneado que la chucha XD, te ganaste bananas

 

:banana:

 

 

Ahm... probaste su arroz :tontogay:

 

Llevo viviendo solo por anios, lo que significa que llevo anios de investigacion de como chucha hacer arroz todavia XD... puedo hacerte cualquier otro plato menos el arroz wn... (pero nunca se me ha quemado eso si :tonto: :sigay:)

 

Intentare tu tecnica a ver que pasa :mmm:

 

sipo lo probe todo :ardiente: :tonto:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 101
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

y que el agua quede 1 dedo sobre el arroz.

 

nada de medidas... muy fome ensuciar todo :P

 

aprendi de un maestro de cocina.

 

lo que no entiend es como metes el dedo alagua hirviendo para medir xD

 

Doy fé de eso tambien me lo dijo un maestro de cocina y siempre me queda el arroz de película.

Link to comment
Share on other sites

 

 

lo que no entiend es como metes el dedo alagua hirviendo para medir xD

 

uta nosepoh, tampoco se como meter los 3 dedos al vaso cuando me hago una piscola :tonto:

 

 

voy a probar, me falta la mantequilla sip (esta wea de ir al telepiza con la sodexo y despues no te alcanze pa comprar las weas pal mes)

----------------------

 

hice esa weaita de ponerle un dedo de agua por sobre el nivel del arroz y quedo :FILETE: y wea

 

saludos

Edited by Jota Del Miglio
Link to comment
Share on other sites

el gran secreto en que el centro del arroz cuando se esta friendo quede blanco, y que el agua quede 1 dedo sobre el arroz.

 

nada de medidas... muy fome ensuciar todo :P

 

aprendi de un maestro de cocina.

 

 

hola una aclaracion el arroz no se frie se marca es un termino tecnico y un poco mas cultural es como la carne se sella el arroz se marca y las verduras se saltean no se sofrien please solo eso bye

Link to comment
Share on other sites

el gran secreto en que el centro del arroz cuando se esta friendo quede blanco, y que el agua quede 1 dedo sobre el arroz.

 

nada de medidas... muy fome ensuciar todotongue.gif

 

aprendi de un maestro de cocina.

 

 

hola una aclaracion el arroz no se frie se marca es un termino tecnico y un poco mas cultural es como la carne se sella el arroz se marca y las verduras se saltean no se sofrien please solo eso bye

apollo tus aclaraciones pero no puedes ocupar un vocabulario muy tecnico ya q es algo mas bien publico y ahi q explicar todo por eso se ocupan las palabras mas simples pocibles xD! no es q los trate de ignorante a todos ^^

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...