Jump to content

[TOPIC OFICIAL] PlayStation Vita


Recommended Posts

La historia del Danganronpa (y del 2 tambien!) es super buena, pero la mecanica del juego no es la mejor (y de alguna manera lograron empeorarla en el 2 en su intento de mejorarla...) Tienes que entrar a jugarlos con la idea de que te vas a pelear con las mecanicas todo el rato, el juego es muy bueno pero es la historia la que te deja atrapado.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • Replies 410
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Apropósito de historias, terminé el Killzone Mercenary, la cagó el juego para bueno.

 

 

Pero el que me ha tenido pegado es el Rogue Legacy, ya le saqué el trofeo de las 20 horas y aún me queda harto :tonto:

 

 

Y ahora compré Hotline Miami 2, ctm, con juegos así me da igual que no saquen AAAs :tontotv:

Link to comment
Share on other sites

Soy como las weas en el Killzone: Mercenary...no puedo pasar de la 2da mision...

 

Quizas no sirva para jugar FPS en la vita, me paso lo mismo con el CoD...

 

Aparentemente, va a salir una version retail del Child of Light en USA. No le veo el sentido sacarla 1 a~no despues de la version digital, pero supongo que Ubisoft sabe lo que hace...o al menos eso espero.

Link to comment
Share on other sites

Eso es lo malo del KZ de Vita, es muy corto (clásico FPS de la gen, si). El multijugador le alarga la vida, igual que el botzone.

 

Lo bueno de que saquen el Child of Light fisico aquí es que pueda bajar de precio. Los juegos digitales casi nunca bajan, el mismo GoW collection (que es cross-buy) está a 40usd, físico lo puedes pillar a menos de 15 lucas.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

jajaja COD vita es entrete si te das su tiempo para jugarlo, me entretuvo los 40 min que me duro :P, ayer al fin algo bueno para las portatiles, FF type-0 salio el parche en español, a dejar todo botado por type-0, llevo como 3 meses sin comprar nada en vita a lo mas compre Batman origins blackgate, y mi proxima compra es seran kagura festival, me iba tambien a comprar AC liberation pero al ver la ver. PC me quede con esta. :gamez:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...