Jump to content

[TOPIC OFICIAL] PlayStation Vita


Recommended Posts

Yo platiné el 3 pero en la PS3, igual lo haré de nuevo en Vita ya que son trofeos separados :tontotv:

 

 

¿Qué tal se juega el Peace Walker de PSP en Vita? ¿Usa los dos análogos?

 

 

Yo no esperaría el Portable Ops en Vita. Como que Kojima enterró profundo ese juego

 

Pero el Portable Ops es compatible en Europa... (y recomiendo totalmente el Peace Walker en la Vita si lo quieres portable!)

 

Pasando a otro tema: que opinan de la PlayStation TV? Creen que reviva en algo a la Vita, o que va a pasar sin pena ni gloria?

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 410
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ohhh buena, consideraré el Peace Walker de PSP entonces, aunque tengo la HD Collection en la PS3, la tentación de jugarlos de nuevo pero on-the-go es super grande :mmm:

 

 

Esos y el Killzone Mercenary son mis siguientes compras, actualmente tengo el Injustice, el UMvC3 y el Borderlands 2 además de los del Plus.

Link to comment
Share on other sites

Entre el Borderlands 2 y el Killzone: Mercenary tu tarjeta de memoria va a llorar sangre...(asi con los parches de 1.5GB).

 

Y oficialmente necesito mas horas en el dia para jugar todo lo que tengo...el doctorado me quita casi todo el tiempo, y el resto lo estaba ocupando en terminarme el Mega Man X de SNES, asi que ni he tocado la Vita estas ultimas semanas.

Link to comment
Share on other sites

Google al rescate! Al parecer en el parche 1.03 del KZM, decidieron utilizar el arte arcano de optimizar y comprimir los archivos, por lo que los parches ahora serian "solo" de ~500MB. Y sobre el BL2, asumo que lo tienes sin DLC?

Link to comment
Share on other sites

Google al rescate! Al parecer en el parche 1.03 del KZM, decidieron utilizar el arte arcano de optimizar y comprimir los archivos, por lo que los parches ahora serian "solo" de ~500MB. Y sobre el BL2, asumo que lo tienes sin DLC?

 

Menos mal :otnot:

 

Sip, el BL2 lo tengo sin DLC, había olvidado que se descargan. Lo conseguí junto a la consola, pero el código ya estaba usado así que al ponerle mi cuenta a la Vita se perdieron esos DLC.. y ya ni cagando los ponen a la venta para Vita así que a menos que me consiga uno nuevo, no los tendré no más :otnot:

Link to comment
Share on other sites

Yo ahora quiero dedicarle tiempo a la vita.

Probablemente juegue un RPG, asi que estaria entre el Child of Light, FFX-2, Neptunia o Persona 4.

En algun momento probablemente deberia comprar el Killzone Mercenary, porque quiero un buen FPS en la Vita y claramente el CoD no lo es.

Pensamientos random de hoy...

Link to comment
Share on other sites

Plus de Vita este mes:

 

Rainbow Moon

Spelunky

Pix the Cat

 

 

Pix es el único que me interesa :otnot: Y en PS3 dieron el Asylum poh.. buen juego será, pero no tiene gracia que lo den luego de 5 años, y más encima después de haber dado la secuela

Link to comment
Share on other sites

Posibilidad remota, pero: tiene alguien la Vita TV que pueda confirmar si las cuentas chilenas funcionan? Con la ultima actualizacion agregaron soporte para las cuentas europeas y norteamericanas, pero quiero saber si las latinoamericanas tambien funcionan, a ver si me conpro una PSTV.

 

EDIT: En la Store agregaron temas gratuitos para la Vita (requiere fw 3.30).

Edited by DMNBT
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...