Jump to content

Tienes un Android,todo lo que debes saber. [...]


Recommended Posts

compas recien estoy conociendo el mundo android tengo un equipo motorola D3 el cual me ha funcionado impecable ya que quise conocerlo ya que he estado harto tiempo con IOS, quisiera saber con respecto al rooteo ya que he sabido que se pierde la garantia del equipo por el cual es posible hacer una restauracion?? y tambien saber del black market

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • Replies 198
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 weeks later...

Una consulta chicos.

 

Tengo un equipo LG L9 con Android 4.0.4. El móvil va bien, pero a veces se apaga sólo, es muy molesto, a veces muy seguido, a veces no pasa nada... Problema de software? o la batería hace falso? Hay historial de este tipo de problemas y si ese fuera el caso, se puede solucionar? Ya lo probe poniendo de fábrica y nada...

 

Gracias!

 

 

PD: Luego de 2 meses y 7 días, se agradece su ayuda!!!!!!!!!!!!

 

 

CUEK

Edited by iron_19
Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...
  • 3 weeks later...
  • 4 months later...

Estimados, primero muy bueno el post.

 

Segundo, ( postee este tema en otro lado, pero creo que seria mejor aca):

 

Tengo un Galaxy S4 mini, y la play store se abre y cierra altiro.

 

He leido en varias paginas que hay que vaciar la memoria cache y otras cosas, bueno nada funciono.

 

Hoy sin wifi intente meterme en play store y me meti en configuraciones, le quite actualizaciones automaticas, conecte wifi y ahi si entro, pero al querer instalar otra aplicacion volvio el mismo problema.

 

Mi pregunta sera problema de la capacidad del wifi, tengo una internet movil de entel y antes habia funcionado bien en mi casa con wifi "normal" de un router.

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...
  • 5 years later...

Gracias por ser tan detallados con la información de Android! Justo estaba en sitios como el friki para aprender a diferenciar entre las diferentes versiones de Android y cuál es el mejor celular según eso, pero esto está mucho mejor y más explicado. De verdad gracias por esta labor.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...